Foro / Maternidad

Deberia preocuparme sobre un posible embarazo?

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 14:51
O
oxana_5403924
5/5/09 a las 13:12

hoola

mi regla comenzo el 1 de abril e iba a ver a mi novio el dia 2 de mayo despues de 5 mess sin verle pues vive en otro pais

viendo que el dia 28 no me habia bajado, comence a tomar jasmin. algo ... si, pero estaba desesperada.
la cosa esq segui tomandola durante los 7 siguientes dias con la esperanza de subir mis niveles de estrogenos y evitar que me bajara la regla

ahora mi novio se ha ido y he decidido que es mejor q me baje la regla ahora y empezar con la pildora seriamente para evitar futuros problemas

pare el domingo y el lunes sangre un poco, pero era sangre muy cuagulada. y el martes nada.

el uso la marcha atras una vez y ahora estoy emepzando a tener miedo.

he pensado que en el 30 dia del ciclo es casi imposible que me quede embarazada y que probablemnte las pastillas me hayan desequilibrado demasiado

pero el miedo esta ahi, y tengo miedo de que si hago una prueba de embarazo ahora puede q no sea eficaz?

alguna idea? d vdd q necesito un poco d ayuda xq el embarazo es algo que me angustia bastante

gracias

Ver también

S
shanna_7003133
5/5/09 a las 13:16

Mmm
no creo que estes embarazada, una prueba te saldria negativa si la haces ahora, mejor espera hasta la sermana que viene y te haces una en SANGRE!!! al tomar las pastillas en forma desequilibrada te desregulariza, me paso!!!!!
suerte y animos!!!

O
oxana_5403924
5/5/09 a las 14:51
En respuesta a shanna_7003133

Mmm
no creo que estes embarazada, una prueba te saldria negativa si la haces ahora, mejor espera hasta la sermana que viene y te haces una en SANGRE!!! al tomar las pastillas en forma desequilibrada te desregulariza, me paso!!!!!
suerte y animos!!!

.
en el caso de que me viniera la regla d una forma mas abundante esta semana podria dejar d preocuparme verdad?

puesto que no hay endometrio el ovulo fecundado o no , no podria sobrevivir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir