| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Necesito opiniones porfaaaaaaaaaaa

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, porque tengo un lío con ésto de las tempes......
Os las pongo a ver qué os parece:

1.- 36,3 Warry
2.- 36,3 Warry
3.- 36,4 Warry
4.- 36,4 Warry
5.- 36,3
6.- 36.4
7.- 36,4
8.- 36,3
9.- 36,4
10.- 36,5 flujo transparente y resbaladizo; deberes
11.- 36,4 flujo transparente y resbasladizo; TO negativo
12.- 36,6 dolor de riñones y en la zona de los ovarios; TO negativo; flujo transparente
13.- 36,6 dolor de riñones y de ovarios; TO negativo; deberes; flujo transparente
14.- 36,4 dolor de riñones y de ovarios; TO negativo; flujo transparente
15.- 36,4 dolor de riñones y de ovarios; TO negativo; flujo resbaladizo
16.- 36,5 dolor de riñones y de ovarios mucho más fuerte; TO positivo; clara de huevo; deberes
17.- 36,8 dolor de riñones y nauseas matutinas; flujo transparente y resbaladizo
18.- 36,8 dolor de riñones; flujo transparente y resbaladizo
19.- 36,6 dolor de riñones; menos flujo preo igual que en otros días y pinchazos en el pecho
20.- 36,8 dolor de riñones; flujo pegajoso y elástico; pinchazos en los ovarios; deberes; algo resfriada
21.- 36,9 dolor de riñones; flujo pegajoso, elástico y mucha cantidad; cólicos de ovarios y muy cansada; un poco más resfriada
22.- 36,7 dolor de riñones; flujo pegajoso y elástico; dolor en la pelvis y piernas cansadas; resfriada
23.- 37,0 dolor de riñones; presión en la pelvis; flujo pegajoso y elástico; resfriada
24.- 36,9 dolor de riñones; dolor en la ingle izquierda; piernas cansadas; pechos hinchados y sensibles; deberes
25.- 37,0 dolor de riñones; dolor en la ingle; pinchazos en la pelvis y en la zona de los pezones
26.- 36,8 dolor de riñones; dolor en la ingle; pechos y pezones muy sensibles; flujo abundante y acuoso

Me tiene que no venir el domingo 10 de mayo. Y lo que más me mosquea es el dolor de riñones durante tantos días. Decirme algo porfa.
Gracias y muchos besos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

Muchas gracias. A ver si es verdad, y este mes es el mio.
Besos para todas

Espero que sea +++++ preciosa!!

ten paciencia y te aconsejo que salgas y que te distraigas que no te pases el dia observandote porque te obsesionas mas.... asi que ve al cine, a la playa, al centro comercial a dar una vuelta, a tomar cafe con las amigas, a cenar con tu chico.... pero no le des mas vueltas asi se te hara la espera mas corta.
te deseo mucha suerte y espero que el lunes nos cantes tu ++++++++++++++++++++ guapa!!!
besos

Pinta bien

Por tus tempes pinta bien. Yo antes de la confirmación de mi positivo tb tenía mucho dolor en los riñones y estaba muy hinchada día y noche, algo de dolor de pechos, pero poco.
A ver si pronto nos cantas tu positivo¡¡¡

Un abrazo

Misma situación

hoy es mi día 27 y estoy a 36,9, dolor de riñones, pechos, flujo pero mocoso blanco, y ascos... psicologico o embarazo?¿?
espero que tengas suerte y sea un ++++!!

◀  Arriba de la página

Necesito un poco de ayudaAstenospermia moderada necesito ayudaMe presentoUna duda para huella10Alguien sabe el motivo por el cual no quedamos embarazadas teniendo relaciones4 dias de retraso. ¿embarazo? Flujo trasparente tipo clara de huevo con hilitos rojos de sangreDolor de pechos duelen las relaciones sexuales con embarazo?????? Para las que me habeis contestado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Laetitia Casta
Mariah Carey
Liv Tyler
Charlize Theron
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam