Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Dos pruebas negativas y 16 días de retraso!!!

 

Buenas de nuevo a todo el mundo,
yo ya no sé que pensar. Llevo más de 15 días de retraso y tampoco tengo muy claro que me vaya a bajar en breve la regla. Me hice una prueba de embarazo al primer día de falta y me dió negativo, otra más a los cinco días (de eso ya hace 10) y seguía dando negativo pero la regla sigue sin bajarme. Soy bastante irregular asi que he empezado a pensar que a lo mejor he ovulado en estos últimos diez días desde la prueba y a lo mejor si que me he quedado embarazada. No sé que hacer porque la verdad es que me voy a arruinar con tanto test de embarazo y no quiero tampoco agobiarme ni obsesionarme pero ya me está empezando a parecer que 46 días sin regla son muchos.
Síntomas no tengo ninguno, bueno algún pinchazo y estoy hinchada pero eso puede ser señal de prerregla también muy claramente.
Desde luego, si me paso asi los próximos meses me voy a desesperar hasta que me quede!!
Por favor, decidme algo
Gracias a todas


Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
 

Consulta...

hola, mi nombre es sabrina. hace un año mas o menos deje de tomar las pastillas anticonceptivas, y a partir de agosto de este año ya no me cuide mas con preservativos. Nuestra idea con mi marido era buscar un hermanito a la hija. hoy hace ya 17 dias de atraso, a los 10 dias de me ice un test y dio negativo, hace 2 dias fui a la gine y me dio otro test para hacerme con la primera orina de la mañana. tambien dio negativo, lo que pienso es que tambien me estan jugando e contra los nervios y la ansiedad de volver a ser mama. tambien me dio una orden para sacarme sangre, la verdad no se q pensar. porque tampoco tengo ningun sintoma de que me fuera a indisponer. tengo aveces dolores bajo vientre, pero no me viene. si pueden darme una opinion, les agradezco, este es un tema q me tiene mu preocupada.

 

Se me olvido comentar , que tenia dolores orribles como si me fuese a venir la regla!!!

a

 

A mi me paso algo parecido y tengo 6 semanas de embarazo!!

Hola amiga te cuento que me paso a mi haber si te sirve de algo!

Pase 40 dias de retraso , me hice una prueba a los 3 dias de retraso q dio negativo , y otra a los 12 dias que tambien dio negativo , los medicos me dijeron que podia ser q aun no se viese la hormona de embarazo y que esperara , despues de la 2 vez q fui al medico me canse de estar extresada haber si estaba o no estaba , decidi esperar a que me bajara la regla , no fui mas al medico ni nada , cuando tenia 40 dias de retraso me entraron nauseas y devolvi , estuve con nauseas dos dias pero pense q era por alguna comida , pero me dio por hacerme un test y salio al instante POSITIVO . Tengo 6 semanas de embarazo !! Espero que si estas buscando Encuentres pronto tu positivo!!!
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de la regla y si no baja mejor para ti si esque buscas ! Besoss

 

Hola!!!

amiguita mi consejo es que te hagas un tipo de prueba mas confiable!!! puede ser una prueba de sangre o un ecosonograma transvaginal!! es lo mas efectivo para que salgas de dudas de una vez por todas

 

Me he hecho un análisis de sangre

por: irregular34

BUenas
Me he hecho un análisis de sangre en el que me van a mirar las hormonas con lo cual, epero salir de dudas en una semana. A ver, la verdad es que llevo unos días en los que me encuentro realmente mal, muuuuuy hecha polvo y con muchos dolores y pinchazos en la zona de los ovarios, pero la regla sigue sin bajarme y ya pasan de los 50 días. La verdad es que, encontrándome tan mal y con tres pruebas negativas ya empiezo a desesperar. Es normal que estés embarazada y tengas tres pruebas negativas?? Yo creo que no, pero bueno, decidme lo que opinais.
Muchas gracias por todo y muchos besos

 

No soy experta pero creo que si

por: irregular34

Buenas de nuevo,
tampoco es que sea muy experta porque en todas las pruebas que me he hecho nunca he tenido duda de ningún tipo, siempre (por desgracia) me ha salido sólo la rayita de control o, en el caso de clearblue un claro "no embarazada", pero si te han salido dos rayas (una en la pantallita de control y la otra en la que refleja la cantidad de hormona en cuestión, pues yo creo que es que si. A mí al principio también se me pone toda la pantalla rosa, pero enseguida se va y no me queda más rayita que la del control. Creo que hay que darte la enhorabuena!
yo voy a empezar con la onagra, a ver qué tal, Ya me la he comprado y todo, que no hay que perder tiempo. Además, me parece que antes del fin de semana va a bajarme la warry!

 

Tercer negativo

Nada, ya está claro que es que no. Hoy me he hecho el tercer test y con 20 días de retraso sigue dándome negativo. La verdad es que me he dado cuenta de que estaba mucho más nerviosa de lo que me parecía porque al verlo me ha dado un bajón brutal y hasta casi se me han relajado los músculos!! La semana que viene tengo que ir al médico de cabecera y ya le comentaré pero, de todos modos, me auguro unos meses de tensión porque como siga con estas irregularidades va a ser horrible.! Hace años ya había tenido problemas similares y la gine a la que iba en aquel momento me hizo análisis y las hormonas estaban bien. No sé, a ver que pasa!.
Muchas gracias a todas y un beso. A seguirlo intentando

 

19 dias de retraso

Hola a tod@s. os cuento mi caso, llevo casi 20 dias de retraso, siempre soy muy puntual y en 10 años que llevo tomando la pildora nunca me ha pasado, hace casi 1 mes que estuve de diarrea y vomitos y pienso que podia haber expulsado la pildora porque a casi 20 dias de retraso tengo mucho flujo inoloro, cada poco tengo que orinar, como cada poco pero parece que no me lleno, pinchazos en los ovarios, estoy muy hinchada y me pican horrores los pezones desde hace unos dias, el 5 dia de retraso me hice una prueba y dio negativo. Hace 1 año y medio que me hicieron un legrado porque el bebe no tenia latido y me he quedado tan limpia que por eso pienso que pueda estar embarazada, que pensais? Gracias por adelantado. Un saludo

 

Hazte un test

por: irregular34

Coincido con el resto de consejos: hazte la prueba por si acaso porque, efectivamente, la diarrea y vómitos pueden anular el efecto de la píldora y, desde luego, tienes algunos síntomas.
Besos

 

Todo es posible

por: francis2112

Yo me repetiría la prueba pq es posible el embarazo. Los vómitos y la diarrea anulan lso efectos de la pildora y pueden provocar una ovulación espontánea. Con lo cual los sintomas que tienes pueden ser debido a un embarazo o el desbarajuste hormonal sufrido al haber sido anulada la pildora. Te hiciste el test con muy pocos días de retraso, yo en tu lugar me lo repetiría ya, son muchos días de falta. Pq además si estás embarazada no deberías continuar con los anticoceptivos. Una amiga mía se quedo embarazada así.

Un abrazo

 

Repitete el test

Yo que tú me repetiría el test, si dices que te hiciste el test el primer día de la falta y después el quinto, quizás fué demasiado pronto. Ahora llevas diez días más de falta, es decir, en total 15, si estás embarazada te daría positivo. A mi me tarda mucho en subir la hormona, estando embarazada de gemelas, que las hormonas las tienes disparadas, con ocho días de falta, me dió un positivo que casi no se veía. Si me lo hubiera hecho el quinto día de la falta me da negativo fijo. Decirte, que en este embarazo, el sintoma que me hizo sospechar de embarazo fué dolor de riñones, y estar hinchada de la mañana a la noche.
Si no quieres gastar tanto dinero en test, a mi la última vez me vendieron el VISOFAR TEST, sólo cuesta cinco euros, y es de los más sensibles, detecta a partir de 20.

Un abrazo

 

Gracias

por: irregular34

Muchas gracias por todo. Hoy mismo (si no me baja la regla, claro) me compro otro test. Es que, además, como tengo unos períodos tan irregulares, lo mismo es que se me ha retrasado muucho, como que he ovulado más tarde y por lo tanto me he podido quedar también más tarde de lo que calculaba, vamos, digo yo.
Un abrazo

 

Desesperando

por: irregular34

A ver, ppp111, el médico hace bien en pedir análisis y controlarte y tú haces bien en preocuparte pero no tiene por qué ser nada. Yo, antes de tomarme la píldora, he llegado a tener tres reglas en 33 días y a estar 3 meses sin regla y después, cuando iba al gine me decía que todo estaba bien, que a mis hormonas no les pasaba nada y que la solución era la píldora. La cuestión es que, claro, cuando te estás intentando quedar embarazada es desesperante, desde luego. Yo sigo también sin regla y absolutamente hecha polvo, por lo que no creo que aguante hasta la semana que viene (que es cuando tengo cita en el médico) y esta semana, si no me baja, también me haré otra prueba, pero temo que lo que tenemos es que tener un poco de paciencia. Tú eres irregular?
Un besote

 

No parece muy profesional ese médico

por: irregular34

Desde luego, tu médico no es que sea de los que se preocupan mucho, no. Yo decía que estaba bien que pidiese análisis y sigo pensándolo, lo que ya no está tan bien es que no considere necesario que vayas al gine cuando se lo pides. Si te sirve de consuelo, la doctora que me atendía a mí antes me mandó directamente a la matrona cuando le dije que quería hacerme una revisión porque quería intentar quedarme embarazada y pasó del gine, asi que tampoco se preocupó demasiado.
Yo sigo bastante hinchada y cansada. Me he comprado otro test porque ya no aguanto una semana más asi, pero no me lo haré hasta mañana a primera hora que ya se sabe que es cuando tiene más fiabilidad. Por cierto, no he encontrado aún una farmacia con test baratos asi que sigo arruinándome con casi 12 euros cada vez!
Un beso

 

Hay alguien ahí?

Nadie me contesta? Me duele todo el cuerpo y de verdad que ya no sé si confundo los síntomas de embarazo con los de regla. Bueno, me haré otro test esta semana y si me dá negativo creo que compraré los test de ovulación de los que hablais algunas en otras charlas pero agradecería alguna opinión.
Un beso

 

Gracias

por: irregular34

Gracias por la respuesta aurowood
Como tengo que volver al médico la semana que viene, ya no pido otra cita. De todos modos, no creo que me aguante hasta la próxima semana sin hacerme otro test!!
Besos para todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: kekuna
0
  No se que me pasa
por: carla10171
1
 
por: angelecv2
0
  ¿cuánto esperar para hacerme un test?
por: lola18091
3
  Ayuuudaaa
por: maguitaa0702
3
  1 semana retraso,temperatura 37, test negativo, perdidas marrones
por: damisela112
4
  Estoy muy preocupada
por: duda1995
1
  Sera o no digamen
por: maru19878
5
  Ayuda!!
por: tbq88
7
 
por: laurita2233
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<