Foro / Maternidad

Asesino perro tv

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las :58
Y
yujie_9694720
15/9/06 a las 12:25



ME ACABA DE LLEGAR ESTE EMAIL.YA SE QUE NO TIENE QUE VER CON EL FORO.
ME GUSTARIA PODER HACER JUSTICIA.
PARA QUIEN LO QUIERA LEER.

Estos dias a saltado a las noticias un suceso tan desagradable como inhumano, ha sucedido en Abuiño- Ribeira-A Coruña.

Un asesino ha matado de una paliza a su perro, es lo q mas le divierte al grandisimo hijo de ... Al veterinario que intento salvarle la vida y q ha denunciado a este desgraciado le ha salido caro pq tambien ha matado a su perro como venganza y para colmo el pueblo apoya al asesino! inconcebible! parece q estuvieramos en el mundo al reves.

Con este mail queremos hacer llegar los datos personales de este individuo,asesino,bestia,etc para q todo el mundo sepa de quien se trata, donde vive y cual es su telefono por si alguien quiere decirle algo (aunque tras todo un dia de llamadas insultantes ha optado por apagarlo, es un ... cobarde, solo puede enfrentarse a un perro indefenso)

Ahora tiene 4 perros mas y suponemos q para nada bueno. Necesitamos la colaboracion de todos para impedir q continue matando.

Por favor, seguid la cadena para q todo el mundo se entere de lo sucedido y para q cada uno tome parte en el asunto, llamandole x telefono, escribiendole cartas o "haciendole una visita" o bien mandando mails y escritos al periódico La Voz de Galicia. Muchas gracias, tanto si teneis perros u otros animales como sino os sentireis avergonzados de la existencia de este tipo de gentuza y desde aqui os animamos a intentar impedir mas muertes.

El asesino se llama: Juan Lado Palmier
C/ Porto número 9 C.P. 15965 Abuiño-La Ribeira_A Coruña
Tlf. 981. 84.00.30

Un saludo y gracias de nuevo


Ver también

Y
yujie_9694720
15/9/06 a las 13:34

Datos veterianrio para dar apoyo
CLINICA.REAL@terra.es

este es el e-mail del veterinario si alguien quiere darle su apoyo....

Y
yujie_9694720
15/9/06 a las 13:43

Apoyo radio ondacero perro apaleado
-------------------------
Hola a Todos! Para quienes estén interesados en tener la oportunidad de ACTUAR MÁS DIRECTAMENTE en el triste asunto del perrín apaleado, Os cuento: ONDA CERO se está movilizandfo bastante con el tema; El propio Director de NOTICIAS FIN DE SEMANA, JUAN DIEGO GUERRERO ha remitido esta SOLICITUD DE APOYO mediante correo a sus contacto directos para su difusión. Nos pide que BOMBARDEEMOS LITERALMENTE MEDIANTE MAILS Y LLAMADAS EL PROGRAMA que luego os concreto EN EL CUAL SE REIVINDICARÁ UNA LEGISLACIÓN INMEDIATA que transforme estas agresiones en delitos castigados severamente. SON DOS LOS PROGRAMAS PARA LOS QUE REQUIERE NUESTRO APOYO:
El primero se emitirá el sábado, 16 de septiembre de 7 a 8 de la mañana y se trata de NOTICIAS FIN DE SEMANA QUE DIRIGE ÉL MISMO. El Segundo, COMO EL PERRO Y EL GATO, DIRIGIDO POR CARLOS RODRIGUEZ, EL DOMINGO, 17 de septiembre, A PARTIR DE LAS 16 HORAS, CONTARÁ CON LA ASISTENCIA DE FEDERICO, EL VETERINARIO DENUNCIANTE DE LOS HECHOS. Su correo electronico es comoelperroyelgato@ondacero.es y el telefono
91-4262599. Para facilitar que encontremos el programa vivamos donde vivamos, facilita su web en la cual podremos localizar la frecuencia de onda cero en cualquier punto de España, www.ondacero.es
Yo creo que es una estupenda oportunidad de implicarnos en el tema y de apoyar aquellos medios que se están tomando en serio el asunto. BESAZOS a tod@s.

M
mikele_8503743
15/9/06 a las 13:49

No creo que sirva de mucho...
Hola MAra,
Soy amante y defensora de los animales hasta límites insospechados, y he llorado viendo esas terribles imágenes que no he sido capaz de terminar de ver, porque me sube algo por el cuerpo, una rabia tan grande, que tengo que apartar la mirada del televisor. Sin embargo no sabia que el animal había muerto, aunque no me extraña viendo la samanta de pelos que le estaba propinando ese desgraciado inhumano y cruel. Siempre digo que quien es capaz de hacer daño a un animal, también lo es de hacérselo a un ser humano. Es triste, pero es así. Desgraciadamente la ley en España permite que sigan sucediendo estas bestialidades, porque con una pequeña multa se arregla todo. Pero ¿qué vamos a esperar de un país dónde nuestra fiesta nacional está marcada por la muerte de un toro?.
PErsonalmente pertenezco a la Sociedad Protectora de Animales (SPAP) y he difundido informaciones en contra de las salvajes fiestas en pueblo utilizándo animales o el ahorcamiento de galgos de caza, y al final la impotencia me invade, todo sigue igual y todo seguirá. La única manera de evitarlo sería que nuestra Justicia se endureciera en estos aspectos.
Así que por más que me cueste decirlo ese asesino seguirá con su vida mientras su pobre perro ha muerto.
Cuándo pienso en el amor incondicional que me dan mis perros, no puedo creer que sucedan estas barbaridades.

A
an0N_695357999z
15/9/06 a las 14:45
En respuesta a yujie_9694720

Datos veterianrio para dar apoyo
CLINICA.REAL@terra.es

este es el e-mail del veterinario si alguien quiere darle su apoyo....

Indignacion
Bueno como todas vosotras habeis dicho esto es indignandte es elgo terrible lo que pasa con los animales en este pais, yo he cogido los 3 mensajes vuestros he cogido lo mas importante de cada uno y he mandado una cadena por email a todos mis contactos para que la sigan os lo voy a cortar y pegar por si quereis hacer lo mismo besos
Estos dias a saltado a las noticias un suceso tan desagradable como inhumano, ha sucedido en Abuiño- Ribeira-A Coruña.

Un asesino ha matado de una paliza a su perro, es lo q mas le divierte al grandisimo hijo de ... Al veterinario que intento salvarle la vida y q ha denunciado a este desgraciado le ha salido caro pq tambien ha matado a su perro como venganza y para colmo el pueblo apoya al asesino! inconcebible! parece q estuvieramos en el mundo al reves.

Con este mail queremos hacer llegar los datos personales de este individuo,asesino,bestia,etc para q todo el mundo sepa de quien se trata, donde vive y cual es su telefono por si alguien quiere decirle algo (aunque tras todo un dia de llamadas insultantes ha optado por apagarlo, es un ... cobarde, solo puede enfrentarse a un perro indefenso)

Ahora tiene 4 perros mas y suponemos q para nada bueno. Necesitamos la colaboracion de todos para impedir q continue matando.

Desgraciadamente la ley en España permite que sigan sucediendo estas bestialidades, porque con una pequeña multa se arregla todo. Pero ¿qué vamos a esperar de un país dónde nuestra fiesta nacional está marcada por la muerte de un toro?.

Para quienes estén interesados en tener la oportunidad de ACTUAR MÁS DIRECTAMENTE en el triste asunto del perrín apaleado, Os cuento: ONDA CERO se está movilizandfo bastante con el tema; El propio Director de NOTICIAS FIN DE SEMANA, JUAN DIEGO GUERRERO ha remitido esta SOLICITUD DE APOYO mediante correo a sus contacto directos para su difusión. Nos pide que BOMBARDEEMOS LITERALMENTE MEDIANTE MAILS Y LLAMADAS EL PROGRAMA que luego os concreto EN EL CUAL SE REIVINDICARÁ UNA LEGISLACIÓN INMEDIATA que transforme estas agresiones en delitos castigados severamente. SON DOS LOS PROGRAMAS PARA LOS QUE REQUIERE NUESTRO APOYO:
El primero se emitirá el sábado, 16 de septiembre de 7 a 8 de la mañana y se trata de NOTICIAS FIN DE SEMANA QUE DIRIGE ÉL MISMO. El Segundo, COMO EL PERRO Y EL GATO, DIRIGIDO POR CARLOS RODRIGUEZ, EL DOMINGO, 17 de septiembre, A PARTIR DE LAS 16 HORAS, CONTARÁ CON LA ASISTENCIA DE FEDERICO, EL VETERINARIO DENUNCIANTE DE LOS HECHOS. Su correo electronico es comoelperroyelgato@ondacero.es y el telefono
91-4262599.

El asesino se llama: Juan Lado Palmier
C/ Porto número 9 C.P. 15965 Abuiño-La Ribeira_A Coruña
Tlf. 981. 84.00.30

R
rafia_10035034
15/9/06 a las 16:27
En respuesta a mikele_8503743

No creo que sirva de mucho...
Hola MAra,
Soy amante y defensora de los animales hasta límites insospechados, y he llorado viendo esas terribles imágenes que no he sido capaz de terminar de ver, porque me sube algo por el cuerpo, una rabia tan grande, que tengo que apartar la mirada del televisor. Sin embargo no sabia que el animal había muerto, aunque no me extraña viendo la samanta de pelos que le estaba propinando ese desgraciado inhumano y cruel. Siempre digo que quien es capaz de hacer daño a un animal, también lo es de hacérselo a un ser humano. Es triste, pero es así. Desgraciadamente la ley en España permite que sigan sucediendo estas bestialidades, porque con una pequeña multa se arregla todo. Pero ¿qué vamos a esperar de un país dónde nuestra fiesta nacional está marcada por la muerte de un toro?.
PErsonalmente pertenezco a la Sociedad Protectora de Animales (SPAP) y he difundido informaciones en contra de las salvajes fiestas en pueblo utilizándo animales o el ahorcamiento de galgos de caza, y al final la impotencia me invade, todo sigue igual y todo seguirá. La única manera de evitarlo sería que nuestra Justicia se endureciera en estos aspectos.
Así que por más que me cueste decirlo ese asesino seguirá con su vida mientras su pobre perro ha muerto.
Cuándo pienso en el amor incondicional que me dan mis perros, no puedo creer que sucedan estas barbaridades.

Hola
-La perrita esta viva(lo unico bueno de esta historia),la ha adoptado una familia anonimamente.No dan sus datos para que no les molesten pero la perra esta bien.
un beso

A
an0N_695357999z
16/9/06 a las :58

Subo
arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram