Foro / Maternidad

Cuando empezais a sentir los síntomas?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 20:20
R
randa_5549394
15/9/06 a las 9:07

Hola a todas, soy nueva por aquí, os leo a menudo pero hoy me he decidido a escribir. La última vez que me vino la regla fue el 1 de septiembre y el viernes pasado puede que me haya quedado embarazada porque ya se sabe que con la marcha atrás posibilidades hay (una amiga ya tiene una niña de 8 años por eso mismo jeje),pero bueno que ahora estoy obsesionada y se me hace eterna la espera, esta semana se me hinchó la barriga, tengo pinchazos, no paro de ir al baño a mear, toy estreñida y me siento muy cansada. Creo que es obsesión mía porque no creo que en unos días aparezcan síntomas... pero sabeis más o menos cuando se empiezan a sentir? se me va hacer eterna la espera hasta octubre.

Un saludo a todas

Ver también

Z
zihui_8880376
15/9/06 a las 14:25

Hola guapa te cuento...
en mi caso es mi segundo embarazo , la ultima regla la tuve el dia 3 de agosto y hacia el dia 20 empeze a encontrarme rara, cuando estaba mucho rato sentada me dolia la panxa como si fuera a bajarme la regla y tenia pis a todas horas , el dia 2 un dia antes de la fecha de la regla ya estaba casi segura del embarazo y me hice la prueva por la noche y salio un ++++ clarisimo .
por lo q tu dices de tu regla yo creo q estas ovulando ahora, asi q si quieres un bb , manos a la obra jajajja
espero, haberte ayudado un saludo y suerte

R
randa_5549394
27/9/06 a las 20:20
En respuesta a zihui_8880376

Hola guapa te cuento...
en mi caso es mi segundo embarazo , la ultima regla la tuve el dia 3 de agosto y hacia el dia 20 empeze a encontrarme rara, cuando estaba mucho rato sentada me dolia la panxa como si fuera a bajarme la regla y tenia pis a todas horas , el dia 2 un dia antes de la fecha de la regla ya estaba casi segura del embarazo y me hice la prueva por la noche y salio un ++++ clarisimo .
por lo q tu dices de tu regla yo creo q estas ovulando ahora, asi q si quieres un bb , manos a la obra jajajja
espero, haberte ayudado un saludo y suerte

Gracias por contestar konty1
Muxas gracias por contestar

Todavía me kedan unos días pa poder hacerme el test y salir de dudas y como soy irregular seguro k hasta más de una semana, pero lo k más me hace dudar es que tengo los pechos hinchadísimos y ya llevo así bastante tiempo y normalmente me pasa eso unos días antes de la regla pero no tantos días como ahora... como siga así me voy tener k comprar una talla más de sujetador!!

Saludos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir