Foro / Maternidad

Ya no se con kien hablarlo y necesito desahogarme k pensais

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 13:09
M
mine_5188738
30/4/09 a las 17:53

os cuento a vosotras pq con mi familia no puedo desahogarme pq mi madre si le hablo de estas cosas dice k estoy obsesionada y a mi novio no le puedo contar nada pq se obsesiona el y tampoco es plan asi k si no os importa me desahogare con vosotras.
Os cuento llevo 16 dias de retraso direis ... jeje pues si pero vamos tampoco se seguro si es tanto tiempo pq deje los anticoceptivos en febrero y aunk el primer mes me bajo bien puntual ahora no se si es retraso de embarazo o hormonal por el anticoceptivo. bueno al grano me hice un test cleare blue el dia 11 de falta y No embarazada clarito asi k yo pues bueno trankila dije pues para el siguiente mes sera y direis y entonces cual es el problemas??
Pues vereis el problema biene en k llevo mas de diez dias con flujo transaparente, los pechos se me han puesto gigantes jeje muy inflamados y duros no tengo dolor pero si muxa sensibilidad en la aureola y el pezon tambien tengo las venas d el pecho superrrrrrrrrr marcadas de azul uajjjjjjjj jeje y el vientre duro e inflamado y ya no se k sera si estoy y no lo detecto el clere blue despues de once dias o no se k sera.
a ver k pensais xicas??
os a pasado algo igual o parecido espero vuestra respuesta
gracias a todas besitos desde sevilla

Ver también

N
nancy_8144589
30/4/09 a las 18:59

Repitete el tes yaaaaaaaaaa
madre mia, eso es enbarazo casi seguro. Repitete el test o hazte una analitica directamente.
Mucha suerte, nos cuentas he

N
neysa_8120135
30/4/09 a las 20:23

a mi me huele a embarazo!
LOS PECHOS CON VENAS AZULES!!!! EL FLUJO TRANSPARENTE TANTOOOOS DIAS!!!!! HAZTE YA OTRO TEST, AUNQ SEA ESCONDIDA DE LOS Q T TRATAN D OBSESIONADA!!!! JEJE

M
mine_5188738
4/5/09 a las 10:28

Gracias xicas ya veremos hoy a ver k pasa
muxas gracias xicas pero lo del test no me lo e repetido ya k voy al ginecologo hoy pues ya k me diga el k pasa pero sigo estando segura d k no es embarazo aunk sigo sin regla y os explico pq mas k nada pq hace seis años cuando empece con las anticoceptivas ya era irregular y una vez k las deje me pegue tres meses sin regla y tuve k volver con las anticoceptivas asi k imagino k es lo mismo k la otra vez los sintomas tambien pueden ser de eso vamos digo yo pq nunca e estado embarazada.
de todas formas esta tarde ya saldre de dudas pq tengo k ir al gine asi k ya os contare mañana ok besotes a todas

B
brezo_9076802
4/5/09 a las 10:53
En respuesta a mine_5188738

Gracias xicas ya veremos hoy a ver k pasa
muxas gracias xicas pero lo del test no me lo e repetido ya k voy al ginecologo hoy pues ya k me diga el k pasa pero sigo estando segura d k no es embarazo aunk sigo sin regla y os explico pq mas k nada pq hace seis años cuando empece con las anticoceptivas ya era irregular y una vez k las deje me pegue tres meses sin regla y tuve k volver con las anticoceptivas asi k imagino k es lo mismo k la otra vez los sintomas tambien pueden ser de eso vamos digo yo pq nunca e estado embarazada.
de todas formas esta tarde ya saldre de dudas pq tengo k ir al gine asi k ya os contare mañana ok besotes a todas

Suerte!!!
hola!!
ya nos contarás que te dice el gine, yo creo que al dejar las pastillas es normal que se tengan esas irregularidades. unos amigos han decidido ser papás, y ella, al dejar las anticonceptivas, tuvo un retraso de más de 1 mes, y era por ese motivo.
muchísima suerte!!!!!
besazos

M
mine_5188738
5/5/09 a las 10:15

No a habido suerte
bueno xicas como os dije fui al gine ayer a la tarde y nada de embarazo estaba a punto de bajarme la warry mee a dixo k ese descontrol es normal al dejar las pastillas asi k nada me a mandado un tratamiento de tres meses para los obarios poliquisticos k el dice k dan muy buen resultado a ver si puede ser. muxas gracias a todas y besitos
suerte

S
shanna_7003133
5/5/09 a las 13:09
En respuesta a mine_5188738

No a habido suerte
bueno xicas como os dije fui al gine ayer a la tarde y nada de embarazo estaba a punto de bajarme la warry mee a dixo k ese descontrol es normal al dejar las pastillas asi k nada me a mandado un tratamiento de tres meses para los obarios poliquisticos k el dice k dan muy buen resultado a ver si puede ser. muxas gracias a todas y besitos
suerte

Me paso
mira es totalmente normal despues de dejar los anticonceptivos, yo tube hasta 83 dias de retraso, el primer mes que lko deje vino puntual pero despues fue un calvarioo, fui mil veces al medico!!miles de test de embarazo y todos negativos!!! desde que los deje para embarazarme llevo un año de busqueda aun no quedo y me diagnosticaron ovarios poliquisticos, debe bsder todo por las pastillas porque antes de tomarlas yo iba bien...no te vuelvas loca igualmente seria bueno que te hagas uno de sangre y si no queres tener un bebe entonces cuidate y sio queres uno a pracvticare mucho!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir