Foro / Maternidad

Quien no la espera para la semana del 4 al 10 de mayo??

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 12:25
A
an0N_994220699z
30/4/09 a las 9:49

Hola chicas!!

Sólo queria abrir este post para q nos podamos contar posibles simptomas y darnos ánimos o resolver dudas. Contar vuestra experiencia..

Empezaré yo.. tengo 30 años y es mi primer mes de búsqueda desde hace 2 años, mi primer día del ciclo fue el 6 de abril, normalmente mis ciclos pueden ser de 28 hasta 30 días.. ovulé, por temperatura, el 21 de abril, así q me tiene q no venir la guarri el día 6 de mayo.. tuve relaciones los días 18-19-20-21-23.. así q me pilló en plena ovulación..os cuento q tengo flujo, no mucho pero blanquecino y líquido, dolor en el bajo vientre, ayer estaba super sensible y tengo dolor de "ovarios".. las tetis hinchadas, pero es algo q casi siempre y en cada ciclo me pasa.. mi marido tiene problemas con los bichines, tiene activos un 60% así q no se si esté mes será demasiado precipidado para q pueda estar embarazada y hayamos dado en la diana.. os iré contando

Un beso a todas y suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Ver también

A
amparo_9692838
30/4/09 a las 10:47

Hola
Tengo 27 años y éste es mi segundo mes de búsqueda. Normalmente mis ciclos son de 30 días, super regulares, ovulé por temperatura y por test positivo el 25 de abril, y no la espero para el 9 de mayo. Mis síntomas, mucho dolor de riñones sobre todo por las mañanas, grasa en la cara que no tenía desde los 16 años, calambres en la zona pélvica y algún que otro pinchazo en los ovarios. En fin que estoy hecha una braguilla, jajajajaja.
Espero que este mes colguemos nuestro positivo; no se por qué pero tengo la sensación de que éste mes habrá muchos positivos.

Muchos besos y mil velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lucia_724560
30/4/09 a las 11:20

Holaaa
Yo no la espero para esos dias, mis ciclos son de 25 dias e hice los deberes los dias 22,23,25 y era cuando ovulaba. Es mi segundo mes de busqueda, y me duelen un poco los riñones y a veces los ovarios, pero nada mas, las tetis las tengo igual, es decir ni me duelen ni nada. Os seguiré contando chicas.

X
xoana_5488845
30/4/09 a las 11:29
En respuesta a amparo_9692838

Hola
Tengo 27 años y éste es mi segundo mes de búsqueda. Normalmente mis ciclos son de 30 días, super regulares, ovulé por temperatura y por test positivo el 25 de abril, y no la espero para el 9 de mayo. Mis síntomas, mucho dolor de riñones sobre todo por las mañanas, grasa en la cara que no tenía desde los 16 años, calambres en la zona pélvica y algún que otro pinchazo en los ovarios. En fin que estoy hecha una braguilla, jajajajaja.
Espero que este mes colguemos nuestro positivo; no se por qué pero tengo la sensación de que éste mes habrá muchos positivos.

Muchos besos y mil velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todas
Hola chicas, yo no la espero la el día 4 o 5 de mayo. Mis reglas son de 24 o 25 días. Tuve relaciones los días 20 y 22. Me hize este mes por primera vez los test de ovulación. Llevo meses buscando un embarazo. Por ahora lo que noto es dolor de pechos cuando me toco pero igual que me pasa en todos los meses. Molestias en el bajo vientre y tengo molestias como si fueran gases. El flujo por ahora es igual que todos los meses. A ver si tenemos suerte y colgamos todas nuestro positivo.

A
an0N_994220699z
30/4/09 a las 12:18
En respuesta a amparo_9692838

Hola
Tengo 27 años y éste es mi segundo mes de búsqueda. Normalmente mis ciclos son de 30 días, super regulares, ovulé por temperatura y por test positivo el 25 de abril, y no la espero para el 9 de mayo. Mis síntomas, mucho dolor de riñones sobre todo por las mañanas, grasa en la cara que no tenía desde los 16 años, calambres en la zona pélvica y algún que otro pinchazo en los ovarios. En fin que estoy hecha una braguilla, jajajajaja.
Espero que este mes colguemos nuestro positivo; no se por qué pero tengo la sensación de que éste mes habrá muchos positivos.

Muchos besos y mil velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ay niña!!! ojalá tengas razón..
Y este mes cantemos muchos positivos.. yo tambien estoy un poco nerviosa.. aunque de momento, no quiero precipitarme y achaco todos los malestares a una mala semana... por cierto.. tambien tengo el estómago revuelto desde ayer.. quizás sea casualidad o no, pero ahí dejo eso..

SUERTE NIÑAS!!!

L
lesbia_5527688
30/4/09 a las 13:19
En respuesta a xoana_5488845

Hola a todas
Hola chicas, yo no la espero la el día 4 o 5 de mayo. Mis reglas son de 24 o 25 días. Tuve relaciones los días 20 y 22. Me hize este mes por primera vez los test de ovulación. Llevo meses buscando un embarazo. Por ahora lo que noto es dolor de pechos cuando me toco pero igual que me pasa en todos los meses. Molestias en el bajo vientre y tengo molestias como si fueran gases. El flujo por ahora es igual que todos los meses. A ver si tenemos suerte y colgamos todas nuestro positivo.

Positivo
Bueno, pues a mi me tendria que haber bajado mañana, pero asi por probar me hice ayer un test de ovulacion se marco positivo a tope. Como dicen que eso puede ser qeu si, esta mañana me he hecho un test y ha dado positivo.
No tengo ningun sintoma, ni sueño, ni flujo abundante, ni dolor de pecho...quiza la sensacion esa de que te va a bajar y el dolor de ovarios pero nada mas.

N
nancy_8144589
30/4/09 a las 15:20
En respuesta a lesbia_5527688

Positivo
Bueno, pues a mi me tendria que haber bajado mañana, pero asi por probar me hice ayer un test de ovulacion se marco positivo a tope. Como dicen que eso puede ser qeu si, esta mañana me he hecho un test y ha dado positivo.
No tengo ningun sintoma, ni sueño, ni flujo abundante, ni dolor de pecho...quiza la sensacion esa de que te va a bajar y el dolor de ovarios pero nada mas.

Felicidadesssssss
Jolin ojala podamos seguir cantando +++, solo es el segundo mes y ya se me esta haciendo largooooo. Este mes con los dolores de ovulacion o pre warry no se que pensar, porque aun me quedan dos semanas y llevo desde el tercer dia despues de la warry con dolores.

A
an0N_994220699z
4/5/09 a las 8:44
En respuesta a nancy_8144589

Felicidadesssssss
Jolin ojala podamos seguir cantando +++, solo es el segundo mes y ya se me esta haciendo largooooo. Este mes con los dolores de ovulacion o pre warry no se que pensar, porque aun me quedan dos semanas y llevo desde el tercer dia despues de la warry con dolores.

muchas felicidades
Pues niña, a cuidarse mucho y a dejarse mimar, jeje. Que vaya muy bien y ya nos irás contanto tu evolución!!

ENHORABUENA!!!

A
an0N_994220699z
4/5/09 a las 8:53

Ya está aqui la gran semana!!!
Buenos días chicas!! vamos a ver si esta semana muchas de nosotras cantamos el positivo!! Hay q ser optimistas y si no, pa el mes q viene, q los meses q se avecinan, son tan bonitos como este.

Os cuento mi estado, sigo teniendo el estomago un poco delicado, no me sientan muy bien las comidas pesadas, auqnue tengo q decir q de por si, siempre he sufrido de eso... ais. en fin, por lo demás nada en particular, os cuento q mis temperaturas antes de la ovulación era la media de 36.4, a partir de la ovulación 36.6 y desde la semana pasada una media de 36.8, ojalá se confirmara el patrón trifásico, aunque ya dicen q se puede presentar y no estar embarazada, todavía tengo una ligera esperanza,pero para nada me siento embarazada ni rara.. no es cmo los anteriores embarazos q me notaba una pesadez y tirantez en la zona de los ovarios.. por eso el pensar q lo mas seguro, no haya cuajado la cosa,pero no pasa nada!! hasta el miercoles si no me baja la guarri, tendré esa pequeña esperanza,y si no me bajara.. ais.. q alegría!!!

Contarme chicas, como lo llevais vosotras??

Mucha suerte!!

A
afrika_9441535
5/6/09 a las 13:33

Yooooooo!!
Hola chicas! soy nueva aquí, aunque llevo varios meses leyendo los mensajes que mandais!
Bueno, nosotros ya vamos por el 5 mes de intentarlo, y ya se me agotan las fuerzas. Sé que será cuándo tenga que ser, pero pensé que no sería tan estresante y frustrante. Cada mes me hago las mismas ilusiones, me meto en internet mirando síntomas,... pero nada!! Este mes se supone que me tiene que venir entre el domingo 7 y el miércoles 10. Pero ya tengo el pecho super dolorido, algún dolor en los ovarios,... en fin, como todos los meses. Este ya no tengo ilusión ni nada, y creo que si no hay suerte, no voy a seguir intentandolo, y que venga cuando tenga que venir, que seguro que es en el mejor momento, estoy desilusionada.
Encantada de conoceros y que me escucheis, es un gusto poder compartir con alguien estas preocupaciones.

A
afrika_9441535
6/6/09 a las 12:25

Ainsssss!!!
Imaginaos si toy obsesionada que pensaba que era del 4 al 10 de juniooooooooo!!!!
En fin, sigo igual de desanimada, espero que a vosotros tampoco os haya venido todavía.
Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram