« 

Como se si mi bebe sera niño o niña

hola, tengo 15 semanas de embarazo y desde hace unos días ya empecé a sentir a mi bebé, quisiera saber, si hay algún truco o algo para saber si será niño o niña, a parte obviamente de la ecografía que se hace....gracias

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Antojos

imposible saberlo por los antojos tengo 20 semanas y los antojos han disminuido antes queria comer torta y empanadas papas fritas y helado no se que sera mi bebe

Antojos

imposible saberlo por los antojos tengo 20 semanas y los antojos has disminuido antes queria comer torta y empanadas papas fritas y helado no se que sera mi bebe

Mira esta pagina

Yo tambien tengo esa duda y busque y encontre una paguina donde solo buscas tu edad en la tabla y el mes en que te quedaste embarazada si es niño tendra entre parentesis este signo (F) y si es niña este (M).
creo que te ayudara un poco como a mi suerte .
http://www.bebebola.com/i/calendariochino

"guiate por los antojos"

Hola, respondiendo a tu pregunta, si quieres saber si es niña o niño, tengo entendido que muchas mujeres saben el sexo de su bebe a un antes de hacerse un ultrasonido, solo con saber que clases de antojos te dan se supone que si tienes antojos de cosas dulces es niña y si tienes antojo de cosas picantes, acidas es niño.
Pon mucha antencion a lo que se te antoje a mi hermana le funciono a ella se le antojaba mucho las cosas picantes y acidas y aseguraba que hiba a tener niño y cuando fue con su gine para saber el sexo del bebe hoo sorpresa niño 100% seguro.
MUCHAS FELICIDADES POR TI Y TU BEBE, SEA NIÑA O NIÑO QUE DIOS TE LO MANDE CON MUCHA SALUD.

" una curiosidad "

hola yani, se que hay una creencia china de un calendario que se enterro paraque nadie pudiese usarlo y que segun la edad que tenias cuando concebistes a tu hijo te dice si es niño o niña, aunque solo sea por curiosidad porque evidentemente "eso de ciencia debe de tener poco" yo lo probe con mi hijo y me acerto, se lo dije a mi hermana que tiene tres y tambien le acerto ¿casualidad?

yo creo en la tabla maya.

por: yubelkis03

Me gusta masotra cosa es una cadena con medalla te la pones debajo del ombligo y luego la sgarra y la alsa y si se mueve delante hacia atras es varon y si meuebe. En circulo es nina.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dennu18
0

por: paoar0312
0

por: maydelallera
0

por: jennys82
0
  Puedo estar embarazada??
por: lokagirls
1
  Ayuda!!!
por: nataliafdez
1
  Sintomas de embarazo y test negativo? :/
por: lisssweet
1

por: criim666
0
  Con estos sintomas, podria estar ambarazada?
por: lunalinda46
1

por: kekuna
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo