Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

4 semanas embarazo y mucho sueño. es normal ???

Hola guapis:
Estoy embarazada de 4 semanas y poco, y tengo muchoooo sueño, dormiría todo el dia, jajajjaa he leido que es de los primeros sintomas, pero quería saber si alguna chica embarazada de pocas semanas, le pasa lo mismo que a mi ?

A parte de esto, a penas tengo apetito sexual y dolor de pechos.....nada más

Teneis lo mismo que yo ??

Besitos

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola

pues yo tengo mas o menos el mismo tiempo de embarazo que tu y siiiiiii creo que es normal jajajaja
te juro que si por mi fuera me la pasaria dormida todo el dia
pero pues hay que trabajar jaja
un fuerte abrazo desde coahuila, mexico

hola dulzor!!!

hola guapi decirte que yo cuando estaba embarazada de mi nene ya antes de mi primera falta iba que me moria de sueño por las esquinas y ahora estoy deseando sentirme asi de nuevo porque querra decir que ya tengo mi positivo!
un beso y mucha suerte

Es normal???

por: brend33

me e exo tres test y me an dado positibo,,pero es normal k me duela el estomago???es una sensacion extraña

hola brend

por: miriamgabriel3112

Si es normal que te sientas como un poco revuelta o con gases y que tengas dolores como cuando va a venir ya sabes la innombrable todo eso es por que tu cuerpo esta cambiando rapidamente para adaptarse a tu nuevo estado no te preocupes yp con mi nene pase por todo eso paciencia!!!!

Esk soy primeriza

esk komo soy priemriza m da todo miedo..pienso k si me duele el estomago esk le pasa algo al bebe

Olaaa sintomas y nose de kuanto estoyy

mirad me e echo el test y pone k la concepcion fue ace 1-2semanas entonces d kuanto estoy?????? me entra sueño y muxas angustias y mareos..y cambios de umor repentinos.,ayudaa

Hola dulzor25

lo primero enhorabuena por tu embarazo, segui tu caso hace unos meses y me alegro que hayas conseguido ya tu embarazo

yo ya estoy de 18 semanas, pero al principio era igual que tu, hasta los 3 meses o asi eran las 9 de la noche y solo queria dormir, que mal se pasa, luego tendras rachas de desvelarte por las noches jajaja

el dolor de pechos ahora es insoporsable, me duelen muchisimos los pezones, con solo rozarlos. Antes tambien me dolian pero no tanto

apetito sexual 0 jajaja, al principio por que estas con mal cuerpo y luego no se por que, pero no tengo ganas de hacerlo
y tambien dolores de regla, es por que el utero va creciendo, a mi me duro el dolor ese como una semana o asi

si necesitas algo mas aqui estoy
un besazo y disfrutalo mucho

Jajaaja

por: dulzor25

Vaya tela, pues yo apetito sexual casi nada tampoco llevamos 1 ritmo de 1 vez x semana, y estábamos acostumbrado a hacerlo cada dia o casiii y ahora mi novio ta q echa chispas, pero bueno, lo comprende, jajajaja solo tengo sueño y dolor de pechos, también se me ha quitado bstante el hambre, en vez de engordar, he adelgazado 1kilo pero me han dicho que los tres primeros meses suele pasar, el jueves voy al gine, .....y a ver q me cuenta.

Espero que todo bien,

Besos.

Seguro que todo bien

por: francis2112

Seguro que todo está bien, es muy normal adelgazar el primer trimestre, aunque yo no tengo esa suerte. Claro que si se te quita el hambre, pues normla, durante el embarzo se requieren unas 300 calorias mas al mes, y si encima comes menos.....
Yo encambio he engordado, estoy muy hinchada, y a mi ,como siempre me ha dado mucha hambre, soy de poco comer, pero cuando estoy embarazada tengo un hambre que no me aguanto. Luego se repercute en el peso, claro.
Que suerte el jueves ya al gine, que emoción¡¡¡¡ a mi me toca esperar hasta el día 7 de mayo, no me ven hasta la octava semana. Claro que en tu caso, que no sabes exactamente cuando ovulaste mejor verlo al principio que es cuando se puede determinar por el tamaño del saco y del embrión de cuanto estás.

Que ganas que nos cuentes...

Besitos,
Francis

Rectifico

por: francis2112

las prisas, quería decir unas 300 calorias mas al dia, supongo que me entendísteis

Hola dulzor

Hola, cada embarazo es un mundo. En mis anteriores embarazos con tampoco tiempo de embarazo, tenía un sueño terrible, me iba arrastrando por las esquinas, ese fue uno de mis primeros sintomas. Es super común. En cambio este está siendo distinto, estoy más nerviosa, y me cuesta más conciliar el sueño. A algunas amigas mías tb les dió por ahí.
A mi en las primeras semanas de embarazo tb me ha bajado el apetito sexual, en todos mis embarazos, yo creo que es una señal del cuerpo, protege el embrión, si hubiera una amenaza de aborto por aún no estar bien implantado mantener relaciones sexuales es lo primero que te prohiben. pero eso sólo me pasa las primeras semanas, luego la líbido se me dispara, y en mi caso el sexo es una pasada cuando estoy embarazada, mis orgasmos son más intensos. Acoso a mi marido, ja, ja...y él encantado de la vida.

Besitos,
Francis

Como me siento mejor

por: clau3161

Ya tengo una nena de 7 años y durante el embarazo, de ella tuve mucha nausea y bomitos y la presion se me bajo, ahora estoy embarazada nuevamente y me siento como que si fuera la primera vez tengo mucho sueño, me siento muy cansada y tengo muchas ganas de vomitar pero no puedo solo es el malestar, Que hago ayuda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kaori1412
0
  Hola chicas! sus opiniones son de gran ayuda
por: sofiarivera1
4

por: hadaamarilla
0
  Dos test positvos despues de 20 minutos!!
por: guadyfm
1

por: caty8585
0

por: 15s91
0

por: noelita1234
0
  No se que pensar...
por: alcea6
6
  Chicas ayuda