Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consejo: como decirle a mi esposo que estoy embarazada

La verdad es que el simpre me a dicho que no quiere hijos, pero adora a los niños! pienso que es por miedo a responsabilidades, aunque me a dicho claramente que no quiere ser abuelo de su hijo, tiene 5a y yo 36, pero no es un viejo!. Yo como ya cumplía los cuarente pense que si no me decia ahora en tener un bebe, para despues podría ser mas dificil y desde Enero dejé la pildora, bueno ahora estoy super nervisa tengo 2 dias de retrazo, me duele mucho el vientre y los senos los tengo pesados y me duelen. No se si será psicológico, pero pienso que ya lo estoy, me haré un tes. Pero quiero que me aconsejen como le digo a mi esposo, como le doy la noticia , por ejemplo de que quedé embarazada con la pildora, por que el piensa que la he estado tomando.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Podemos ayudarte

Hola, trabajo en un programa de televisión y estamos preparando un programa para chicas como tú, es decir, que se quieran quedar embarazadas y que su pareja o familia no quiera, e incluso si está embarazada y ellos no lo aceptan. Aquí podemos hacer que tu pareja se decida y acepte ser papá ya que le aconsejarán personas que han pasado por lo mismo. Si quieres que te ayudemos no dudes en ponerte en contacto conmigo: alontama@hotmail.com

Aries..

En primer lugar, creo que deberías hacerte el test de embarazo y salir de dudas. Si estás embarazada, evidentemente debes decírselo porque es el padre de tu hijo.

Pienso lo que te han dicho anteriormente, si sabes desde que lo conociste que no quiere tener hijos y tú seguías con él, debías respetarlo y si creias que no puedes estar con una persona que no quiere peques,....no seguir con él, porque eso sería engañarse a si misma, conozco muchas mujeres/hombres que adoran los peques, pero no quieren ellos tener esas responsabilidades, no se ven capaces.

Si finalmente estás embarazada, ...cómo decírselo ?¿¿¿? pues hay varias formas, en primer lugar, le diría que tienes un retraso de regla, que te parece raro tomando la píldora y que estás preocupada porque tuvistes unos días de diarrea, .....aquí ya verías como actúa él en la posibilidad de que estés embarazada, después puedes proponerle esperar un par de dias a ver si te viene y realizar el test juntos, para que veaa él tb si lo estás, o no.

Si finalmente lo estás y no lo acepta, pues tendrás que tomar una decisión, si seguir con el embarazo tú sola o interrumpirlo.

PERO SINCERAMENTE TE DIGO QUE CREO QUE ES UNA PUTADA DEJAR LA PÍLDORA, SIN COMENTARLE NADA, YO NO SERÍA CAPAZ DE HACERLO.

Suerte !!!! Hazte el test!!

Hola guapa

Considero que no deberías ocultarle a tu marido algo tan importante como son tus ganas de ser madre. Además si cuando te casaste con él sabías que no quería tener hijos y te pareció bien, me parece un poco injusto que ahora decidas algo tan importante como es tener un hijo, sin tener su opinión en cuenta. Que conste que entiendo perfectamente tu deseo de ser madre!!!
Pienso que deberías sincerarte con él, pero si no te ves capaz, dile que estuviste unos días con diarrea...de hecho tengo una amiga que se quedó embarazada tomando la pildora porque tuvo diarrea unos dias y por lo visto esto hace que no sea tan efectiva.
Te deseo mucha suerte y que todo salga como deseas!! Un abrazo

Hola

por: aries1604

Se que no está bien, pero pienso que ya estandolo no le molestara, por que le gustan los niños, pero si, entiendo lo que me dices.

Mi mayor duda es como comenzar todo, no se si ir al medico a que me hagan una ecografia y llegar a casa decirle que me hice una eco por chequeo general y me encontre con la sorpresa...no tengo a nadie de cofianza para contarle esto, por eso recurro al foro

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas!!creo q estoy embarazada!!
por: moizra
2
  Clearblue positvo
por: jeky90
2
  Que me dicen, me hago el test o espero???????????????????????? ??
por: lurocio
3
  Sintomas raros, y el mes que viene empiezo trat para fiv. ayuda
por: luna8376
2
  He abierto una sala en el chat privada
por: chiquitina23
1
  Salio negativo y ahora he manchado marron
por: xinau
9

por: shakura18