Foro / Maternidad

Alguien puede decirme algo de mis sintomas??

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 15:40
X
xira_8442857
17/4/09 a las 12:45

hola chicas necesito q me ayudeis, tengo dudas y no quiero comerme la cabeza, os cuento rapido: me tiene q venir la regla para el 24abril(ojala no venga) y tengo varias cosillas como dolor en los pezones, incluso con la ropa, como pequeños calambres, dolor en los ovarios, sobre todo por la tarde-noche, temperatura 36.8-36.9, y lo q mas me mosquea, un flujo blanco muy espeso, pero estoy seca, quiero decir q me baja una o dos veces al dia, pero mu denso y luego sensacion de sequedad...espero q podais decirme algo, necesito opiniones, toy nerviosilla.
Muchas gracias de antemano guapassssssssssssss

Ver también

N
nastia_5340871
17/4/09 a las 13:23

Hola merchita
Yo te puedo contar que sobre una semana antes de que me bajase la regla (que no me bajó, porque estoy embarazada), me dolían los ovarios, como cuando te va a bajar, y me dolían mucho los pechos, cosa que a mí normalmente no me ocurre. El hecho de rozarte el pecho con un brazo, o que tu chico quiera jugar con tus tetitas, me resultaba muy desagradable. En cuanto a lo del flujo.... no recuerdo haber observado nada de eso. No sé si te será de ayuda, pero, ánimo que no te queda nada para descubrir la verdad.
Un beso.

X
xira_8442857
17/4/09 a las 15:40
En respuesta a nastia_5340871

Hola merchita
Yo te puedo contar que sobre una semana antes de que me bajase la regla (que no me bajó, porque estoy embarazada), me dolían los ovarios, como cuando te va a bajar, y me dolían mucho los pechos, cosa que a mí normalmente no me ocurre. El hecho de rozarte el pecho con un brazo, o que tu chico quiera jugar con tus tetitas, me resultaba muy desagradable. En cuanto a lo del flujo.... no recuerdo haber observado nada de eso. No sé si te será de ayuda, pero, ánimo que no te queda nada para descubrir la verdad.
Un beso.

Muchas gracias guapa
gracias guapa, esperare con paciencia, dejare de comerme el coco ijijiji
Un beso guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir