Foro / Maternidad

Una pregunta

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 1:50
D
daura_7977108
17/4/09 a las 11:35

hola , llevo 7 dias de retraso y al principio tenia bastante flujo pero ahora estoy como con sequedad he estado buscando y he visto que la sequedad viene despues de el periodo pero si no me ha bajado todavia ¿ puede ser que no me baya a bajar?
Me hice un test hace 3 dias y me dio negativo ¿ que creeis?

Ver también

X
xuhare_6387234
17/4/09 a las 11:59

Repitte el test
Si te hiciste un test hace tres día quizás aún era pronto, como ya han pasado siete días de tu falta te lo podrías repetir ya, o esperar un par de días más. Que no tengas flujo no significa que no estés embarazada. Te cuento yo estoy embarazada y creía que este mes no lo conseguiría pq no tuve ningún tipo de flujo, pensé que quizás no había ovulado, aunque guiandome por mis tempes parecía que sí. Pero estaba seca con seis días de retraso, aún así me hice el test y dió positivo. Ahora tengo diez días de retraso y ayer empecé con el flujo. ASí que repiteté el test. A por tu positivo¡¡¡¡

N
neysa_8120135
17/4/09 a las 16:12

Hola marky
HOLA!! LEI EN EL OTRO POST QUE TE HABIAS HECHO 1 TEST HACE 4 DIAS Y TE HABIA DADO UNA LINEA TRANSPARENTE. REPITE EL TEST, A MI ME SUCEDIO LO MISMO HACE UNOS 3 DIAS Y REPETI AYER Y SALIO EL POSITIVO!!! BUSQUE ANTECEDENTES Y FOTOS EN INTERNET DE PRUEBAS D TEST CON LA LINEA D EMBARAZO CASI INVISIBLE, Y LA GRAN GRAN MAYORIA ERAN POSITIVOS. T DIGO QUE SI APARECE ALGO D RASTRO DE LA RAYA D EMBARAZO ES PORUQ ALGO D HORMONA DETECTO!!! YO NO TENGO FLUJO, COMO FRANCIS ESTOY SECA!! PARA MI: POSITIVO! HAZTE OTRO Y CUENTANOS!!! SUERTE Y BESOS!!

N
neysa_8120135
19/4/09 a las 6:41


Q HA SIDO D TI Q ME TIENES INTRIGADA!!!!!?????

N
neysa_8120135
20/4/09 a las 1:50

up
PA ARRIBA, Q NO SE PIERDA!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir