Foro / Maternidad

Necesito ayuda xfavorrr!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 10:08
A
an0N_916047499z
17/4/09 a las 9:53

Hola a todas, estoi un poco preocupada xk no me sale nada claro.... os cuento: hace 2 semanas k me tendria k haber bajado la regla xo la semana pasada(unos 5 dias mas o menos despues de el el dia k me tocaba bajar la regla) manche marron pero solo una manchita y ya esta.... me encuentro bastante mal mareos algun pinxacito en el bientre.... la cuestion es k me he hecho prueba para saber si estoi embarazada y me a dixo k no? podria ser k sea pronto pa saberlo y el test no lo detecta? o es otro problema y no estoi embarazada??? ayudadme xfavorrrr muchas gracias

Ver también

S
shan_5398941
17/4/09 a las 10:02

No se si te podre ayudar
lo mejor que puedes hacer es ir a tu medico y comentarle quisas si estes embarazada tambien
puedes repetirte el test y utilizar el clearblue dice ke es muy fiable y te lo dectecta incluso 3 dias antes que no es tu caso porque estas de dos semanas de retraso pero creo que es el mas sensible
un beso y ya nos contara

A
an0N_916047499z
17/4/09 a las 10:08
En respuesta a shan_5398941

No se si te podre ayudar
lo mejor que puedes hacer es ir a tu medico y comentarle quisas si estes embarazada tambien
puedes repetirte el test y utilizar el clearblue dice ke es muy fiable y te lo dectecta incluso 3 dias antes que no es tu caso porque estas de dos semanas de retraso pero creo que es el mas sensible
un beso y ya nos contara

Uffff
ufff voi a intentar ir a mi medico muchas gracias de todas formas voi a comprar clearblue y lo probare estoi desesperada y ya no se k pensar.... gracia!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir