•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cuando se puede hacer una prueba de embarazo en sangre para que sea fiable???

hola, me falta una semana para que supuestamente baje la regla... me podria hacer ya una prueba en sangre?
es que me han dicho que la de sangre se puede saber con mayor antelacion...no sé...

y, es un sintoma de embarazo expulsar mas flujo (blanco) llegado el momento de supuesta bajada de la regla???
¿ alguna ha notado la implantacion del ovulo en el ovario en algun embarazo??? ¿que se nota, y cuando se produce???

gracias y besos a todas!

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Kimisin..

En teoria los análisis de sangre, detectan hormona de embarazo, bastante pronto, según los resultados que he visto en mi análisis, te sale a menos de 1 semana de embarazo, perooooo puede que no te salga tan pronto, y estés embarazada, yo si fuese tú, esperaría a tener un día de retraso de la regla, me haría un test unitest y si te salen las 2 rayas, haría un beta en sangre,......ES LO QUE HIZE YO !! lo que pasa es que yo soy súper irregular, mi última regla fue el 4 de Enero, y aun no estoy embarazada ni de 4 semanas, asi que imaginate cuánto retraso menstrual tengo.

Si estás muy impaciente, háztelo, te darán el resultado el mismo día, pero yo esperaría a tener algo de retraso ( al menos un día ).

EL SANGRADO DE IMPLANTACIÓN, es rosado-amarronado, tan solo debe durar 2 dias y con muy poca cantidad , ......se puede confundir con el principio de la regla, puesto que suele salir cuando ha de venirte pero cada mujer es un mundo, se puede producir el sangrado a partir de 6 días después de la ovulación pero atención porque si no tienes sangrado de implantación, no significa que no estés embarazada, hay muchas mujeres que no lo tienen.

Yo no lo recuerdo a la perfección, pero creo que lo tuve, como rosado muy clarito y pensé que era una señal de que iba a venirme lregla, pero día tras dia, seguía sin venirme.

Suerte !!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sintomas
por: jimmar
1
  Como y con que tipo de termometro os tomais la temperatura
por: fernanda720
1
  Alguien se ha quedado embarazada sabiendo que tenia un polipo
por: maxmara4
1
  Será o no???
por: antoniaor
2
  2 dias de retraso...tempe...37.1... mis sintomas!!
por: lorena2527
1
  nadie me contesta...
por: nerearubia
3
  Nervios
por: sandrita2203
4
  Acabo de comenzar mi búsqueda...
por: yeraiainaragoa
1
  Chicas a 5 dias de la regla... que pensais de lo que noto??
por: lucialy1
1

por: nerearubia
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com