Foro / Maternidad

Acabo de comenzar mi búsqueda...

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 1:59
H
helena_7953715
14/4/09 a las 1:11

Hola chicas me llamo Carla y acabo de comenzar mi búsqueda hace una semana y tengo muxas dudas x eso abro este post pa ver si me podeis ayudar y de paso poder ayudar a las que tan como yo... weno yo llevaba un año tomando anticonceptivas (belara) justo hasta ahora que las deje me las haian dado xq siempre que no tomaba anticoncptivas me salian foliculos hemorragicos bastante grandes tenia las reglas un poco irregulares y ahora haber que pasa la cuestion es que a dia de hoy noto como si estuviera ovulando dolor en el ovario y flujo como de ovulacion (x lo q he leido) seria posible que estuviera ovulando y si es q si hace 3 dias mantuve relaciones seria posible que me hubiera kedao???

Perdonar x tantas preguntas pero es que tengo mil dudas xDDD
Muxa suerte a toasss y que nos kedemos muyyy muyyy pronto¡¡¡
BesiSSS

Ver también

N
neysa_8120135
14/4/09 a las 1:59

Bienvenida!!
ME PARECE QUE TRES DIAS ANTES DE LA OVULACION ES MAS DIFICIL QUE QUEDES, PERO NO IMPOSIBLE, LO IDEAL ES HACERLO 2 DIAS ANTES, EL DIA ANTERIOR, EL DIA D LA OVULACION, O EL DIA SIGUIENTE. SON LOS 4 DIAS DEL CICLO EN LOS QUE HAY MAS POSIBILIDADES D QUEDAR. EN UNA MUJER REGULAR ESOS DIAS CORRESPONDERIAN A LOS DIAS 12, 13, 14, Y 15 APROX DE SU CICLO MENSTRUAL. TE DESEO MUCHA SUERTE!! Y YO QUE TU HAGO LOS DEBERES HOY Y SI NO PUEDEN HOY MA;ANA!!!! MANOS A LA OBRA YA!!!!! JEJE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir