Foro / Maternidad

Será o no???

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 15:01
N
nayua_9107941
13/4/09 a las 22:39

hola...

tengo 24 años, llevo casi 5 años tomando pastillas anticonceptivas...

el 24 de febrero tube mi regla...el dia 4 o 5 mas o menos de marzo, la dejé de un dia a otro (las pastillas) ya que se me acumularon mas de 4 dias sin tomarla (olvido).
el dia 11 de marzo me bajo mi ultima regla...
y desde ahi que nada...no me ha bajado nuevamente...
desde que deje las pastillas hemos tenido relaciones sin cuidarnos con mi novio, ya que derrepente pensamos que quizas haber tomado tantos años, me puede tener protegida por lo menos un mes.

he estado ya como 2 semanas con dolor de ovarios, algo muy raro, porque jamas sufro de dolores, solo el primer y segundo dia de regla.
y tambien he sentido mi panza mas hinchada

tambien empeze con dolores en el pezon, cada vez que paso a tocarme me duelen, siento como un ardor.

quisiera saber, que opinan....

estare sin regla y con dolores, porque deje abruptamente mis pastillas?
o quizas estoy embarasada?

porfavor
denme sus impresiones!

Muchas Gracias

-.toña.-

Ver también

M
maixa_7304567
14/4/09 a las :06

Es posible
Todo es posible en esta vida...
Hay mujeres que después de tantos años tomando la píldora les cuesta quedarse embarazadas,y hay otras que se quedan en un abrir y cerrar de ojos,incluso algunas de gemelos
Ante la duda: preservativo. Y si ya has mantenido relaciones de riesgo (como veo que es el caso),hazte un test y sales de dudas.

Un besito

X
xuhare_6387234
14/4/09 a las 15:01

Todo es posible