Foro / Maternidad

Dudas???embarazo??urgente necesito saber que hacer!!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 23:52
E
enza_9118969
12/4/09 a las 12:00

ola tngo una duda resulta que yo soy irregular mi regla me viene cada 28 o 33 dias el viernes me hice el test de embarazo clear blue y me dio no embarazada ,mi duda es que si mi regla este mes me tenia que venir el sabado 11 de abril o sino el jueves 16 de abril el caso es ke no tengo ningun sintoma de que me vaya a bajar lo unico que me noto son los pechos mas grandes y mas sensibilidad en los pezones queria que me aconsejarais si me puedo hacer un test hoy y si me dara negativo me podria fiar ??es que el mes pasado me gaste una pasta en test de embarazo y al final me bajo la regla.gracias espero vuestra respuesta.

Ver también

X
xuhare_6387234
13/4/09 a las 8:24

Repítelo cada tres días
Hola, el test negativo estando de tan pocos días de falta, o aún más, no llegando a la falta si te toca el 16 en lugar del 11 no es nada fiable.Además cada mujer es un mundo y a algunas nos sube la hormona más tarde que a otras. Hay mujeres que les sale el positivo dos días antes, y a otras no nos sale hasta los diez días,depende de la mujer. Yo en tu lugar repetiría el test a los tres o cuatro días para que le de tiempo a aumentar la hormona. En mi caso de mi primer embarazo no me salió positivo hasta los diez días de falta, y en el segundo, teniendo un embarazo gemelar, que tienes las hormonas por las nubes, me salió un positivo casi irrecocible a los ocho días de falta, y eso que el test era de los más sensibles y hecho con la primera orina de la mañana, la más concentrada. Un test negativo no es 100 % fiable hasta que te baja la menstruación. Así que de salirte negativo de nuevo, al ser irregular, ves repitiéndotelo cada tres días. Yo tb soy irregular, desajustes hormonales, y por eso creo que me tarda tanto en subir la hormona, pq después por las ecografías los bebés están bien de tiempo.
Yo tengo un retraso de seis días, y aún no me he hecho el test por esto msmo, aunque estoy tan impaciente, que creo que probaré mañana, y si me sale negativo, lo repetiré a los tres días.
Seguro que pronto tienes buenas noticias,

Besitos,
Fran

X
xuhare_6387234
13/4/09 a las 8:28
En respuesta a xuhare_6387234

Repítelo cada tres días
Hola, el test negativo estando de tan pocos días de falta, o aún más, no llegando a la falta si te toca el 16 en lugar del 11 no es nada fiable.Además cada mujer es un mundo y a algunas nos sube la hormona más tarde que a otras. Hay mujeres que les sale el positivo dos días antes, y a otras no nos sale hasta los diez días,depende de la mujer. Yo en tu lugar repetiría el test a los tres o cuatro días para que le de tiempo a aumentar la hormona. En mi caso de mi primer embarazo no me salió positivo hasta los diez días de falta, y en el segundo, teniendo un embarazo gemelar, que tienes las hormonas por las nubes, me salió un positivo casi irrecocible a los ocho días de falta, y eso que el test era de los más sensibles y hecho con la primera orina de la mañana, la más concentrada. Un test negativo no es 100 % fiable hasta que te baja la menstruación. Así que de salirte negativo de nuevo, al ser irregular, ves repitiéndotelo cada tres días. Yo tb soy irregular, desajustes hormonales, y por eso creo que me tarda tanto en subir la hormona, pq después por las ecografías los bebés están bien de tiempo.
Yo tengo un retraso de seis días, y aún no me he hecho el test por esto msmo, aunque estoy tan impaciente, que creo que probaré mañana, y si me sale negativo, lo repetiré a los tres días.
Seguro que pronto tienes buenas noticias,

Besitos,
Fran

Visofar test
Se me olvidaba para no gastarte tanto dinero en test, compra uno más económico, en las farmacias siempre te ofrecen los más caros. Yo fuí el otro día a comprar uno, la farmacéutica me intentaba dar el predictor, un ojo de la cara, cuando le conté lo poco que me suben las hormonas, lo que me pasó con las gemelas, el triste desenlace, ect... se ve que le entró remordimiento de conciencia, y.al final me ofreció el VISOFAR TEST, muy sensible, detecta 25 en lugar de los 50 de la mayoría, y a un precio de CINCO EUROS...... vaya diferencia, así que si no quieres gastarte tanto, pide este, es igual de fiable y no te gastas de 15 a 20 euros cada vez.


Un besazo,
Francis

S
shila_8652491
27/8/09 a las 23:52

Hola chicas yo tengo una pequeña duda
la semana pasada estube con mi pareje y no sabemos a ciencia cierta si el preservatibo se rompio o no ya que parecia de que si
pero han no ser exacto porque no se veia roptura por ninguna parte nos fiemos de que fuera de que no estaba roto y nos quedamos tranquilos a mi me tenia que bajar la regla hoy jueves dia 27 de agosto y de momento son las 23:49 yno me baja la regla no suele ser asi el mismo dia que me tiene que bajar me baja durante el dia ni a la noche ni al dia siguiente,que puedo hacer me hago un test porque la pildora del dia despues ya no me la puedo tomar y a mi sobreentender no hay nada que sirba para estos cosas yo ahora no em puedo quedar enbarazada mi situacion laborar y en casa no esta para un bebe en estos momentos asi que estoy algo nerviosa porque no em gustaria tener que abortar la verdad espero que em podais ayudar un abrazo muy grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest