Foro / Maternidad

Nervios

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 12:56
C
chams_9347727
12/4/09 a las 8:48

Hola..

Es la primera vez que escribo aquí y bueno.. no se si será paranoia mia o que, pero hace una semana ando con dolor en el bajo vientre.. como si me fuera a venir la warry.. pero llevo 4 dias de retraso y siempre he sido muy regular, he tenido muchisimo dolor en los pechos, mas que otros meses. He tenido relaciones sin protección con mi pareja aunque el no ha eyaculado dentro mio, se que = existe un porcentaje de embarazo..

Necesitaba desahogarme.. no se si sera paranoia o estaré embarazada, será muy pronto para hacerme un test?

Saludos

Ver también

E
eliene_8089681
12/4/09 a las 8:50

Con 4 días de retraso
puedes hacerte el test perfectamente y así salir de dudas!!

M.

C
chams_9347727
13/4/09 a las 15:35
En respuesta a eliene_8089681

Con 4 días de retraso
puedes hacerte el test perfectamente y así salir de dudas!!

M.

Negativo
Hace un rato me hice el examen y salió negativo... aunque llevo 1 semana de retraso... que será??


saludos

M
maixa_7304567
14/4/09 a las :13

Repite el test
Repite el test a los diez días de retraso,si te sigue dando negativo repítelo en sangre o acude al gine a que te haga una revisión.
Como bien sabes,aunque no eyaculara dentro de tí,tienes una posibilidad,inferior a la que tendrías si hubiera eyaculado dentro tuya,pero la tienes.
De todos modos,intenta relajarte,que como seguro que también sabes,los nervios y la obsesión juegan muy malas pasadas.

Un besito

A
an0N_579560199z
14/4/09 a las 12:56

Lo mismo...
Hola Sandrita,

pués yo estoy en la misma situación que tu. Soy nueva en el foro y tampoco tenía previsto quedarme embarazada si es que lo estoy.
Mi última regla fue el 28 de febrero y aún no me ha bajado. He tenido relaciones sin proteccion con mi pareja, usando el metodo " marcha atrás", pero todas sabemos que no es muy fiable..., aunque en 10 años nunca me ha pasado nada.
Yo tengo unos dolores en los ovarios muy fuertes, como si me tuviera que bajar la regla, pero llevo con los dolores más de una semana. También tengo dolor en los pezones, no los puedo ni rozar y me siento un poco mareada. He notado que últimamente tengo mucha ansiedad de comer.
Ayer me hice un test y me salió negativo, aunque al cabo de una hora lo volvi a mirar y se veia una ralla muy difuminada...

No sé que pensar, pero estoy de los nervios...porque realmente si que me gustaría estar embarazada.

Ya me contaras como lo llevas tu.

Y si alguien se encuentra en mi misma situación, o lo ha estado, rogaría que me ayudasen y me dijeran si debo volver a hacerme el test de inmediato o esperarme hasta final de mes.

Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook