Foro / Maternidad

¿tardasteis mucho en sentir dolor en los pechos?

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 13:31
A
an0N_864937099z
12/4/09 a las 2:03

Parece que tengo síntomas pero no me duele el pecho y me dio negativo.

Me hice el test a la semana de la primera falta, pero como a veces soy irregular no estaba segura de si sería un retraso. Me dio negativo y ahora me tenía que bajar esta semana y nada, pero desde hace más de un mes tengo acne por el cuello y frente, que nunca he tenido, y dolor casi continuo como de bajar la regla. Algún día un ligero mareillo o vértigo.

No noto nada especial en el pecho, un par de días una ligerísima molestia como cuando me va a bajar.
Como he estado de vacaciones no he repetido el test porque pensaba que era un retraso por el estrés del trabajo y me vendría bien descansar, pero voy a repetirlo mañana a ver que pasa.

Mi última regla fue el 11 de febrero y he tenido relaciones todas las semanas desde entonces, es el primer mes en que intento quedarme.

Muchas gracias

Ver también

X
xuhare_6387234
13/4/09 a las 8:56

Yo no he tenido nunca
Hola, no tener dolor de pechos no significa que no estés embarazada. Yo no he tenido nunca en mis tres embarazos, a casi todas la mamás que conozco, le duelen barbaridad los pechos es su primer sintoma, a mi no me duelen nada ni siquiera a lo largo del embarazo a medida que crecen, y he tenido un microaborto, un embarazo a término, y uno hasta los seis meses de gestación.
Así que repítete el test corriendo.....
Lo que sí he tenido en mis tres embarazos es dolor casi continuo como si me fuera a bajar la regla, hasta el punto de pensar, ya está aquí, e ir corriendo al baño y nada. En mi primer embarazo a término no me dió el posiivo hasta los diez días de retraso y en el segundo el gemelar, con ocho días de retraso, y las hormonas por las nubes, me dió un positivo casi irreconocible,y eso que el test era de los sensibles. Así que puede ser que te tarden en subir las hormonas pq eres irregular como yo, tenemos las hormonas revolucionadas...

Besitos,
Francis.

Y
yeiden_5168682
13/4/09 a las 13:41
En respuesta a xuhare_6387234

Yo no he tenido nunca
Hola, no tener dolor de pechos no significa que no estés embarazada. Yo no he tenido nunca en mis tres embarazos, a casi todas la mamás que conozco, le duelen barbaridad los pechos es su primer sintoma, a mi no me duelen nada ni siquiera a lo largo del embarazo a medida que crecen, y he tenido un microaborto, un embarazo a término, y uno hasta los seis meses de gestación.
Así que repítete el test corriendo.....
Lo que sí he tenido en mis tres embarazos es dolor casi continuo como si me fuera a bajar la regla, hasta el punto de pensar, ya está aquí, e ir corriendo al baño y nada. En mi primer embarazo a término no me dió el posiivo hasta los diez días de retraso y en el segundo el gemelar, con ocho días de retraso, y las hormonas por las nubes, me dió un positivo casi irreconocible,y eso que el test era de los sensibles. Así que puede ser que te tarden en subir las hormonas pq eres irregular como yo, tenemos las hormonas revolucionadas...

Besitos,
Francis.

Yo tampoco tengo dolor de pechos
HOLA,YO NO TENGO DOLOR DE PECHOS Y LLEVO 8 DIAS DE ATRAZO AUNQUE ME HICE EL TEST Y DIO NEGATIVO,TENGO ALGUNOS PINCHASOS EN LOS OVARIOS Y MUCHO FLUJO,VOY A VOLVER A REALIZARME EL TEST DENTRO DE 2 DIAS,PARA VER QUE PASA,OJALA SEA POSITIVO.

N
nancy_8144589
13/4/09 a las 14:46

Yo tengo los mismos sintomas
tampoco me duele el pecho y me tendria que bajar en dos dias. Tengo sintomas de que asi sera pero no pierdo las esperanzas hasta que no la vea.Repitete el test que eso canta a ++++

Solo desearos muchisima suerte.

N
nazha_8089921
13/4/09 a las 15:28

No todos los embarazos son iguales
hola a todas les cuento que yo en mi primer embarazo sentia los pechos extremadamente dolorosos, ahora hace 1 mes que no nos cuidamos con mi pareja y espero estar embarazada pero aunque este en la fecha de menstruar todavia no tengo dolores de pecho y ya me hice 2 test y me dieron negativo.
tampoco tengo nauseas, ni sueño descomunal etc, escuche por todos lados que cada mujer un mundo y cada embarzo otro asi, que no te guies

A
an0N_864937099z
16/4/09 a las 20:52
En respuesta a yeiden_5168682

Yo tampoco tengo dolor de pechos
HOLA,YO NO TENGO DOLOR DE PECHOS Y LLEVO 8 DIAS DE ATRAZO AUNQUE ME HICE EL TEST Y DIO NEGATIVO,TENGO ALGUNOS PINCHASOS EN LOS OVARIOS Y MUCHO FLUJO,VOY A VOLVER A REALIZARME EL TEST DENTRO DE 2 DIAS,PARA VER QUE PASA,OJALA SEA POSITIVO.

Segundo test negativo... y con dos faltas
mañana me hacen análisis... qué nervios.... sigo sin notar nada, incluso se me ha quitado el dolorcillo de ovarios.

N
nastia_5340871
17/4/09 a las 13:31

Yo tuve dolor de pechos desde antes de saberlo
que estaba en estado, pero yo creo que cada una tiene unos síntomas distintos. Sí te puedo decir que las primeras semanas de estar en estado, me dolía un montón la barriga como cuando te va a bajar.
Repite el test, y a ver si hay suerte.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir