Foro / Maternidad

Que poco ha durado la alegria..he tenido otro aborto

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 19:31
C
chelsy_9684863
30/3/09 a las 19:18

pues eso, el martes pasado en mi eco de las 7 semanas no me vieron embrion y el miercoles me provocaron un aborto y legrado...y ya llevo dos en 9 meses...no seé ni como estoy, bueno si, hecha polvo. nos van a hacer analisis geneticos, cariotipo etc..pero estoy cagadita...y es que encima me da una pereza de la leche volver a empezar pero la verdad estoy deseando que me den luz verde cuanto antes, supongo en dos o tres reglas...en fin chicas, no se que mas contaros ...que mucho animo..

Ver también

L
laida_7492403
30/3/09 a las 19:24

Lo siento mucho
lo siento mucho tronillo, de veras quelo siento, mucho ánimo para tí y muchos besos para que te den mucha fuerza y continuar con tu sueño
MUAKSSSSSS

C
chelsy_9684863
30/3/09 a las 19:31

Gracias
y tu no tengas miedo al aborto y menos si nunca lo has tenido eh? tu lo que tienes que hacer es disfrutar del embarazo,no adelantas nada sufriendo miedos ahora si todo va bien, no pierdas la oprtunidad de disfrutr del embarazo q es una etapa para disfrutar, anda que ni q yo supiera mucho que los dos embarazos no han pasado de 8 semanas...pero no me resisto a pensar que no voy a tener uno bueno...tu disfruta hasta de los sintomas que es una gozada ya verás...todo va a ir bien y en unas semanitas vas a ver a tu lentejita verás...ah y si te sirve de ayuda yo no tuve ningun sintoma de aborto asi que no te comas el tarro y piensa todo bueno..vale mi niña? y enhorabuena!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook