Foro / Maternidad

Saquemen de la duda por favor si alguien le paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 2:13
H
hongli_5162042
30/3/09 a las 16:14

hola chicas soy uma otra vez, le consulto me tenia q bajar el periodo el 4 de abril y me bajo el 28 de marzo es probable que la regla se adelante?
a alguien le paso que le vino normalmente y luego estaba embarazada? por fa opiniones de las que pasaron por eso.
muchas gracias

Ver también

X
xuan_8302115
30/3/09 a las 17:10

Creo que no
hola guapa creo qu eso no puede ser.a mi el mes pasado tambien se me adelano la regla eso es normal

M
maixa_7304567
31/3/09 a las 2:13

Dos temas distintos
Son dos temas distintos.
1. La regla SI se puede adelantar,del mismo modo que se puede atrasar,sin ser esto indicio de embarazo.
2. El hecho de que la regla se te adelante o se te atrase puede indicar embarazo,o no embarazo.
Lo normal es que cuando te quedes embarazada la regla no te baje (en un alto porcentaje de embarazos la regla desaparece desde el momento de la concepción).Puede suceder que tengas un pequeño sangrado de implantación,que pueda ser asociado con la regla habitual,si coincide en los días en que más o menos te tenía que haber venido la regla.

Conclusión: Si estás embarazada,lo HABITUAL es no tener la regla,PERO hay casos en los que SI que se tiene durante el primer trimestre de gestación.

Ante cualquier duda: test o consulta con el gine.

Besitos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir