Foro / Maternidad

Sera que puedo estar embarazada ! estos son mis sintomas!

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 2:14
N
ngone_6079218
29/3/09 a las 3:41

La verdad queria contarles que mi periodo fue el dia 24 de febrero y para el 22 de marzo senti colicos de periodo y estaba convencida de que me vendria pues siempre que los tengo me viene, yo soy muy regular y me viene de 26 a 28 días el día 24 de marzo tuve orinadera todo el día con dolor bajito y en la orina había presencia de sangre dos cuajulos en una vez que fui y en las demás eran puntitos muy pequeñitos, pero solo salia la sangre en el momento que orinaba, fui donde el medico y me mandaron pastillas para una infeccion urinaria y todavia las estoy tomando. al dia siguiente tuve un flujo rosa y no e vuelto a tener manchado de sangre ni nada, he sentido desaliento, mareos, revoltura en el estomago, dolor de cabeza y pensaba que era por una infeccion pero llevo 7 dias con el dolor bajito con la sensacion de que me va a venir y nada que me viene hoy es 28 y nada y ya estoy empesando a preocuparme.
Tambien cuando me va a venir el periodo me duelen demasiado los senos no me los aguanto y al dia de hoy no me estan doliendo como normalmente me duelen.

Ver también

D
danila_9496667
29/3/09 a las 18:52

Hola amiga
Por los sintomas que dices pues todo cabe indicar ke es un embarazo, de todas maneras haste una prueba para estar mas segura, a mi me esta pasando lo mismo pero a diferencia que no mancho si no que un dolor muy abajo en la pelvis, con dolor en el costado, y mucho sueño lo raro que aun me falta que venga mi perido el ultimo fue el dia 13 asi que imaginate, muchas veces pienso si es que estoy embaraza sere la mujer mas feliz del planeta pero por otra parte si no es pues siempre estoy pensando en lo peor en fin, tu ve al medico y saldras de dudas un beso wapa y suerte

N
ngone_6079218
29/3/09 a las 20:32

Sigo con dudas
Resulta Que hoy Tambien me vino un poco de sangre en el flujo y me duele mucho bajito, esto fue por la mañana y pense que me hiba a venir el periódo pero no me viene, ya nisiquiera se me ha manchado un protector que me puse ni en la orina hay presencia de sangre

S
saada_9602795
30/3/09 a las 9:34
En respuesta a danila_9496667

Hola amiga
Por los sintomas que dices pues todo cabe indicar ke es un embarazo, de todas maneras haste una prueba para estar mas segura, a mi me esta pasando lo mismo pero a diferencia que no mancho si no que un dolor muy abajo en la pelvis, con dolor en el costado, y mucho sueño lo raro que aun me falta que venga mi perido el ultimo fue el dia 13 asi que imaginate, muchas veces pienso si es que estoy embaraza sere la mujer mas feliz del planeta pero por otra parte si no es pues siempre estoy pensando en lo peor en fin, tu ve al medico y saldras de dudas un beso wapa y suerte

Yo tb siento cosillas extrañas...
Aunq tengo miedo de q todo sea fruto de mi imaginación. Es el primer mes que busco pero tb es el primer mes despues de 12 años q no tomo la píldora asi q tendo dudas de si mis sintomas pueden ser debidos a un embarazo o son tipicos de la ovulacion..
me siento extraña.....calcule a ojo, como si este ciclo fuera a ser lo regular que ha sido siempre con las pastillas (28 dias exactos) y justo en los dias que los calendarios de ovulacion me señalaban como dias fértiles yo senti cosas que nunca habia sentido: pinchazos de ovarios, pezones y piel muy sensible, y cosas asi....tb tuve en cuenta mi flujo y arece q si que ovulaba a pesar de que la ginecologa me avisó que tras dejarme la pildora podia tener algun primer ciclo sin regla......esto me lia tb...
respecto a mi estado de ánimo os diré q estoy muy muy muy sensible.....vamos, q tengo la lágrimilla fácil y estoy muy suceptible.....
Ahora espero, o mejor no espero, mi regla para el dia 8, y me siento hinchada como un globo la tripa, tengo estreñimiento cuando yo nunca lo he pacedido, tengo sensible la piel, los pezones, por las mañanas tengo el estómago revuelto hasta q desayuno y estoy muy cansada aunq tb me suele pasar en primavera de normal....y no se...no kiero hacerme ilusiones pero me gustaria que alguien q tenga experiencia comente mi caso, gracias

I
insaf_8675965
30/3/09 a las 11:13
En respuesta a saada_9602795

Yo tb siento cosillas extrañas...
Aunq tengo miedo de q todo sea fruto de mi imaginación. Es el primer mes que busco pero tb es el primer mes despues de 12 años q no tomo la píldora asi q tendo dudas de si mis sintomas pueden ser debidos a un embarazo o son tipicos de la ovulacion..
me siento extraña.....calcule a ojo, como si este ciclo fuera a ser lo regular que ha sido siempre con las pastillas (28 dias exactos) y justo en los dias que los calendarios de ovulacion me señalaban como dias fértiles yo senti cosas que nunca habia sentido: pinchazos de ovarios, pezones y piel muy sensible, y cosas asi....tb tuve en cuenta mi flujo y arece q si que ovulaba a pesar de que la ginecologa me avisó que tras dejarme la pildora podia tener algun primer ciclo sin regla......esto me lia tb...
respecto a mi estado de ánimo os diré q estoy muy muy muy sensible.....vamos, q tengo la lágrimilla fácil y estoy muy suceptible.....
Ahora espero, o mejor no espero, mi regla para el dia 8, y me siento hinchada como un globo la tripa, tengo estreñimiento cuando yo nunca lo he pacedido, tengo sensible la piel, los pezones, por las mañanas tengo el estómago revuelto hasta q desayuno y estoy muy cansada aunq tb me suele pasar en primavera de normal....y no se...no kiero hacerme ilusiones pero me gustaria que alguien q tenga experiencia comente mi caso, gracias

Hola!
Te cuento. Yo estoy un poco como tú. Es mi segundo mes sin pildora, por lo tanto muchos síntomas son tb relativamente nuevos para mí

Ayer comencé con un poco de infección en la orina, leve pero bueno, y he manhado algo más que rosita, que es lo que se suele manchar. Me refiero que al limpiar si es rosita, pero tb me ha salido un poquito de marron o de más rojo.

Hoy mismo voy a la medico de cabecera a que me recete algo para la infección, pero tp sé que pensar, pq si puedo estar embarazada se lo tendré que avisar por la medicacion!

Ya te contaré qué me dice, y a ver si me manda análisis de sangre y me pueden adelantar la prueba de embarazo, te imaginas!? Ah! yo no la espero apra el 4 de Abril, aún me quedan unos días......

Te contaré vale?

Un besito!

M
mireya_5405589
30/3/09 a las 11:22
En respuesta a saada_9602795

Yo tb siento cosillas extrañas...
Aunq tengo miedo de q todo sea fruto de mi imaginación. Es el primer mes que busco pero tb es el primer mes despues de 12 años q no tomo la píldora asi q tendo dudas de si mis sintomas pueden ser debidos a un embarazo o son tipicos de la ovulacion..
me siento extraña.....calcule a ojo, como si este ciclo fuera a ser lo regular que ha sido siempre con las pastillas (28 dias exactos) y justo en los dias que los calendarios de ovulacion me señalaban como dias fértiles yo senti cosas que nunca habia sentido: pinchazos de ovarios, pezones y piel muy sensible, y cosas asi....tb tuve en cuenta mi flujo y arece q si que ovulaba a pesar de que la ginecologa me avisó que tras dejarme la pildora podia tener algun primer ciclo sin regla......esto me lia tb...
respecto a mi estado de ánimo os diré q estoy muy muy muy sensible.....vamos, q tengo la lágrimilla fácil y estoy muy suceptible.....
Ahora espero, o mejor no espero, mi regla para el dia 8, y me siento hinchada como un globo la tripa, tengo estreñimiento cuando yo nunca lo he pacedido, tengo sensible la piel, los pezones, por las mañanas tengo el estómago revuelto hasta q desayuno y estoy muy cansada aunq tb me suele pasar en primavera de normal....y no se...no kiero hacerme ilusiones pero me gustaria que alguien q tenga experiencia comente mi caso, gracias

Hola yoymiscosillas, estoy igual que tú
Yo estoy como tú. No la espero para el día nueve. Yo no tomo la píldora pero sé controlarme muy bien los días de ovulación. yo tengo ovarios poliquísticos y no ovulo todos los meses por lo que distingo muy bien los meses que sí de los que no.
Cuando no ovulo no hay síntomas de nada, pero cuando ovulo me duelen los ovarios y tengo flujo (cosa que yo nunca tengo).
Si estoy embarazada sería mi tercer embarazo. En el anterior embarzo supe el día exacto y ataqué a mi marido y acerté, me quedé a la primera, y esta vez lo he hecho igual así espero haber acertado.
Yo tengo los mismo sítomas que tú, revoltijo por la mañana, me levanto antes de la hora para hacer pis pues no aguanto (y antes no), tengo todo el día una sensación rara en el estómago y sensación de más saliva. Tengo por la tarde un sueño horrible y acabo el día supercansada. Yo creo que esos son síntomas de embarazo, pero me pasa como a ti, que no sé si será todo fruto de mi imaginación. Me hace mucha ilusión este niño y ha sido muy meditado pues un tercero hay que pensérselo mucho, pero oye, cuando el institno te llama...
Yo me voy a hacer la prueba digital, que dicen que te la puedes hacer hasta 4 días antes del periodo. Tú cuando te la vas a hacer?

A
arleth_6501666
29/4/12 a las 16:29
En respuesta a ngone_6079218

Sigo con dudas
Resulta Que hoy Tambien me vino un poco de sangre en el flujo y me duele mucho bajito, esto fue por la mañana y pense que me hiba a venir el periódo pero no me viene, ya nisiquiera se me ha manchado un protector que me puse ni en la orina hay presencia de sangre

Por fin que era?
A mi me paso exactamente lo mismo hoy

R
ruska_6139528
14/8/12 a las 23:10

Quiero un bebe!!!
hola tengo 22 años y quiero tener mis hijos joven, pero ah sido casi que imposible poder quedar embarazada y aunque mi esposo es muy paciente estamos teniendo ciertos problemas debido a esto... me podrian ayudar??
tambn se que hay un libro que se llama el milagro de el embarazo o algo asi. alguna de ustedes me lo podria enviar porfavor? se los agradecere siempre.

G
gemma_7892970
16/8/12 a las 14:34

Tengo sospechas



Yo estoy buscando desde hace seis meses, mis ciclos son irregulares (33 y 37) dias, y esta mes me da la sensación de que es posible que este embarazada. Os cuento mis sintomas, estoy en el día 32 de este ciclo:

1) Pechos adoloridos desde hace ya dos semanas.
2) Dolor de vientre y cadera leve, un día si otro no.
3) Mi humor cambia constantemente, me siento irritada y cualquier cosa me dan ganas de llorar, super sensible.
4) Mi gine me mando hacer la prueba de la progesterona para comprobar si ovulaba, me lo hice el día 25 (9 de agosto) y resulto que la tenia el doble, 52 ng/l. (Es posible que sea un embarazo pero no es algo que lo confirme) la gine me dijo que habia que esperar, que eso solo indicaba que habia ovulado.
5) Mi temperatira basal es de 37, lo unico es que me la estoy midiendo desde hace tres días, se supone que lo debes hacer mucho antes para ver la variación y comprobar el aumento.
6) Tengo apatía, me siento algo cansada y duermo mejor.

Los sintomas son muy similares a los premenstruales con la salvedad de que los mios han comenzado muy pronto y todavia persisten, practicamente ya tengo dos semanas.

De no venirme la regla me haré el test dentro de cuatro días, así que espero contaros que me ha dado ++++++, se no ser así pues seguiremos en la busqueda.

G
gemma_7892970
16/8/12 a las 14:34

Tengo sospechas


Yo estoy buscando desde hace seis meses, mis ciclos son irregulares (33 y 37) dias, y esta mes me da la sensación de que es posible que este embarazada. Os cuento mis sintomas, estoy en el día 32 de este ciclo:

1) Pechos adoloridos desde hace ya dos semanas.
2) Dolor de vientre y cadera leve, un día si otro no.
3) Mi humor cambia constantemente, me siento irritada y cualquier cosa me dan ganas de llorar, super sensible.
4) Mi gine me mando hacer la prueba de la progesterona para comprobar si ovulaba, me lo hice el día 25 (9 de agosto) y resulto que la tenia el doble, 52 ng/l. (Es posible que sea un embarazo pero no es algo que lo confirme) la gine me dijo que habia que esperar, que eso solo indicaba que habia ovulado.
5) Mi temperatira basal es de 37, lo unico es que me la estoy midiendo desde hace tres días, se supone que lo debes hacer mucho antes para ver la variación y comprobar el aumento.
6) Tengo apatía, me siento algo cansada y duermo mejor.

Los sintomas son muy similares a los premenstruales con la salvedad de que los mios han comenzado muy pronto y todavia persisten, practicamente ya tengo dos semanas.

De no venirme la regla me haré el test dentro de cuatro días, así que espero contaros que me ha dado ++++++, se no ser así pues seguiremos en la busqueda.

M
meylin_5382632
13/11/14 a las 16:48


hola¡¡¡ Necesito ayudaa ya no puedo mas con esto mirad me paso todas las tardes llorando a moco tendio y no se de que es bueno empezare. Yo soi regular e is reglas y mi ultima fue el 20-10 y a las dos semanas empece a sentir mis senos intocables luego a la semana siguiente eran como rampas vaginales y el dolor menstrual mas fuerte de lo normal y a todo esto me paso las tardes llorando como hace dos semanas aun no me toca mi periodo pero es que esto jamas me paso espero que alguna me responda porfa ya no se que hacer para quitarme esta sensibilidad de encima GRACIASS

V
valeri_9742262
13/11/14 a las 18:05

Ayudaa..
Tuve relaciones 2 veces con mi pareja sin protección en días fertiles.. Días después de mi ovulacion empecé a sentirme cansada y con mucho sueño.. Los senos me dolían muchísimo.. Más de lo normal cuando me esta por venir el ciclo.. He experimentado muchos síntomas como náuseas, dolor de cabeza, orino bastante, me siento hichada y siento asco por algunas comidas que antes me encantaban.. Todo esto duro por 15 días.. Y 3 días antes de mi fecha normal de menstruación mebajo.. Pero poco y de un color muy claro y medio aguado.. Solo me duro 2 días.. Luego se me corto por un día y medio y volvió a bajar un poquito de sangre roja y nada más.. Aún sigo sintiendo los síntomas que mencione antes.. Y nunca me había pasado esto.. A mi el período me dura 5 días y siempre normal.. Me baja mucho.. Pero esta vez no fue así.. Nose si puera estar embarazada.. Ahora ya siento más náuseas que antes.. Mañana me haré un examen de sangre.. Pero quiero saber que opinan ustedes.. Gracias!

M
marilo_8647901
6/6/15 a las 2:14

Soy nueva en esto
Hola a todas espero me puedan ayudar o alguien este pasando por algo similar he sido irregular fui con una doctora para q me ayudara con mi problema siempre he sido irregular mi principal objetivo era quedar embarazada me bajo el 29 de abril fui con una doctora y me dio omifin me tenia q haber bajado el 29 de mayo me hice una prueba el 1 de junio me por q la doctora me lo sugirio hasta el dia de hoy no me ha bajado y hoy empeze con malestar estomacal siento asco al pasar saliva anteriormente sentía dolor pelvico y dolor ennmi ovario derecho la areola de mis pechos se ancharon y mucha sensación al orinar eso ya no lo siento tanto pero el asco al pasar saliva si bueno a toro estonla doctora dice q no puede fallar la prueba pero como les vuelvo a mencionar hasta hoy no me ha bajado el prox lunes ajusto 10 dias de retraso no se si alguien me pudiera ayudar yo pensaba hacerme una prueba cuantitativa hasta donde se esa no tiene falla gracias por leer y espero me puedan ayudar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir