Foro / Maternidad

N puedo mas!ayudaaa

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 2:17
D
darlin_7851929
28/3/09 a las 2:39

holaa! os kuento mi caso.....
teng 16 años!me e hexo un test! i me da negativoo....
per la regla ia me viene con 20 diias d retrasoo!
nose que hacer
la verdad esque soi algo irregular per nose creo que es muxa faltaa!
que opinais?
esque kuand e teniido relaciones siempre e usado precuciones... i nunka se a roto
asik nose que pasa!!
aYUDAA

Ver también

Z
zaira_5490752
28/3/09 a las 11:37

Tranquila!!!
Estate tranquila, si has tenido precauciones no tienes de que preocuparte y si además eres irregular... y encima el test te dió negativo yo creo que puedes estarte tranquilia. Además cuento más nerviosa te pongas más se te va a retrasar. Tranquilizate y ya verás como te baja. Yo soy muy irregular y tb se me tiene retrasado casi dos meses.

Besitos.

D
darlin_7851929
30/3/09 a las 16:02


gracias x tu respuestaa!
ia llevo u mes!!
nose d todas maneras perdire hora en el gineclogo para esta semana
aver si me dicen algoo!
spero que no sea nadaa!
porque a mi edad,,,, como que no puedo hacerme cargo d un niño.....

M
maixa_7304567
31/3/09 a las 2:17

Relax
Si eres irregular es completamente normal que la regla se te retrase.
Si,a parte de esto,estás en un estado de ansiedad (pensar que puedas estar embarazada,por ejemplo),esto aún ayuda a que se te retrase más
Si has tomado precauciones y te has realizado el test a partir del octavo/décimo día de la falta,no tienes de qué preocuparte,ha dado negativo,y además,ten en cuenta que un preservativo bien usado tiene un porcentaje de fiabilidad del 97% aprox.

Consulta con el gine,es la mejor opción,y mientras tanto: RELAJATE! sé que es complicado,pero es lo mejor que puedes hacer.

Para próximas veces,al terminar la relación,comprueba que el preservativo no esté roto o pinchado,de este modo te quedarás más tranquila.

Besitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir