•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como diferenciar el dolor de pechode regla o de embarazo??

Es decir, a mi siempre me duelen los pechos antes de que me venga la regla, pero como diferenciar un dolor de pechos de regla a un dolor de pechos de embarazo? una amiga mia que se embarazó dice que sobretodo se dió cuenta por el dolor de pechos, que era diferente al de la regla...por donde empieza el dolor...por el centro del pecho o por los lados???
Busco bb.

Un besin. Nerea.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Embarazo o regla

Del primer embarazo ni me entere , porque a penas me dolian, tuve una niña preciosa.
Del segundo era como cuando me iba a venir la regla pero mas hinchazon que dolor, como mas tension y se notaban mas gordos, con venas, cosa que con la regla jamas me salieron venas. Era quizas el mismo dolor pero mas tension y tamaño.

Uff

pues no te sabría decir... es muy pareceido el dolor de pecho de las dos cosas..yo lo que sí que noto, es que embarazada son como pinchazos

pero donde son los pinchazos??

por: nerearubia

En le vientre, ovarios o en los pechos?

Ayudaaaa plis!

Nerea.

Pecho

por: mineta6

pinchazos en el pecho y un dolor como si me fuese a bajar la regla, pero mucho más fuerte que de costumbre.

yo creo qu este no ha sido mi mes..

por: nerearubia

Solo pudimos hacerlo el dia 12 y seria mucho casualidad...ajaja pero siento en mi vientre gasecillos correteando y nose como una sensacion rara, mucho dolor de pecho (aunque es normal en mi antes de la WARRY) y picores...tengo un peso en la parte de abajo del vientre..nose sera todo de lo mismo. Aún me quedan 9 dias...es dmasiado pronto para saber...

Un beso.

Tranqui

por: mineta6

Tranquilízat y no te obsesiones que aún te quedan muchos días, yo he tenido suerte que me he quedado embarazada al primer mes pero si van pasando los meses y no te quedas acabas desesperada si te comes tanto la cabeza. Un consejo: ni pensar cuándo vas a ovular o cuando no, yo lo hice todos los días desde el 22 de febrero hasta el día de hoy..y..eso no falla jejeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  1 día de retraso y ayuda y opiniones!
por: rirasa
4
  Nuevo foro para madres adolescentes
por: laura17lp
45
  Negativo o positivo ayuda
por: julithza
2
  Alguna quedó embarazada tomando pastillas? por favoor! ayuda!!!
por: antitom
1
  Sangrado de implatacion?? >:/
por: yuyesz
1
  ¿estaré embarazada? estos son mis síntomas...
por: azucenabf
2

por: montsep5
0

por: sueniosdeverano
0

por: jess35707
0
  Me duele el vientre y los senos y tuve gotitas de sangre
por: kathy050607
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección