•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo de 5 dias se puede saber

ESTOY CON UNA GRAN DUDA, USTEDES CREEN QUE SE PUEDE SABER SI ESTAS EMBARAZADA DE UNA SEMANA O DE DIAS, LO QUE PASA ES QUE ESTE MES TUVE INDUCCION DE OVULACION Y RELACIONES DIRIGIDAS HA PASADO UNOS CUANTOS DIAS Y TENGO DUDA DE SABER SI HA FECUNDADO O NO, CREEN QUE EXISTA ALGUN METODO PARA DETERMINAR EL EMBARAZO TAN TEMPRANO?????

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Respuesta

yo stoy = q tu...

Non te precipites

Sin nervios. Espera 9 mesitos e logo ficaras sabendo.
(Respuesta del Dr. Johnson, Univ. Maryland)

Yo tengo esa misma duda

supiste algo??

No se si estoy embarazadaa

si uno tiene relciones en una piscina puede quedar embarazado asi lo haya una penetracion ?

Virgen virgen

madre mía que lío tenemos, a ver: hasta que no se implanta NO ESTÁS EMBARAZADA es decir que tu óvulo puede ser fecundado este y todos los meses pero no estarías embarazada SI NO SE FIJA a tu útero, y cuanto tarda en fijarse?....entre 6 y 9 días después tiene que empezar a encontrarse cómodo en dicho lugar y crecer, y ahí empieza a segregar la HcG que es la que detectan las tiras, entonces todo esto significa, que TIENE SU PROCESO y no se puede hacer nada por acelarlo ni por detectarlo, la beta es más sensible y detecta la HcG en cifras mínimas pero TIENE QUE HABER HcG y cuando ocurre eso??? CUANDO YA HA HABIDO IMPLANTACIÓN
Mientras Hay que hacer relajación para evitar ansiedades y que el óvulo fecundado encuentre demasiada adrenalina en la sangre (la que segregamos cuando tenemos miedo, preocupación) y se vaya por donde siempre

Hasta donde yo tengo entendido...

con los test de orina es mas dificil detectar un nivel bajo de hormona de embarazo, es decir si estas de dias... ademas aunq fuese con una beta en sangre, aun siendo lo mas fiable, piensa que la hormona que se detecta para saber si tas embarazada se empieza a producir en cuanto ahy implantacion, no antes... asiq si tienes relaciones sexuales un dia y te quedas embarazada hasta los 5 dias despues no se implanta y por lo tanto no empieza a segregar hormona....
creo vamos....

Expliekeme algo mami

por: mara10000

si tengo relaciones en mis dias fertiles cuantos dias despues me doy cuenta que hay un embarazo?

Hola

Con un test de orina casero tienes que esperar unos díez días (hay a quien le da positivo antes, hay quien necesita más días) espués de la fecundación. Con 5 no te daría positivo. Creo que con los de sangre sí puede saberse antes, pero no sé cuántos días antes

Claro que puedes saber

normalmente deben de pasar minimo 24horas despues de la relacion sexual despues es muy facil saber si estas embarazada o no en una farmacia pide una prueva de embarazo es muy facil acertela solo debes de mojar con tu horina una parte de la prueba y en cuestion de segundos aparesera el resultado o si eso no te parese seguro puedes acerte una de sangre son muy efectivas

atte: karen

pd.. cuidate mucho

Yo creo que con la orina

por: nakijunio

no es posible detectar el embarazo hasta unos días después de la relación sexual. La beta sí que es más fiable. La orina ha dado muchas veces negativo hasta un par de días antes de la FNW y luego ha sido un positivo como una casa. Suerte.

Naki + conguito (7+1)

Ayuda plisss

por: djdeea

hoy cumplo 8 dias desde mi primera relacion, mi primera vez.lo hizimos sin proteccion y me siento preocupada.el mes de mayo dia 5 me tiene que bajar la regla.si no me baja podria estar embarazada??por favor ayudadme que estoy desesperada.podria estar embarazada desde la primera vez???

Mal de muchas......

por: nenitta28

HOLA djdeea: claro que puedes quedar embarazada y más si cuando tuviste relaciones estabas en tus días fértiles... pero también existe la posibilidad que no lo estés... yo, hace unos cuantos ayeres también tuve relaciones por primera vez sin protección y en mis días fértiles y aunque mi regla se me retaso por una semana por nervios... no quede embarazada xk aun mi matriz no tenia la madurez necesaria para concebir... así que puede ese sea también tu caso.. seria bueno te realices una prueba casera en unos 15 días para confirmarlo... suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda. me estoy volviendo loca!! estoy embarazada??
por: maika1996
7
  Creo que estoy embarazada ayuda por favor!!!
por: lilian772
1

por: jessicatatianamartinez
0

por: daxi22
0
  No se si son sintomas reales o es todo mental... ayuda por fa!!
por: pichurriz
5

por: irisgr
0
  Mi experiencia como quedé embarazada no pierdan las esperanzas
por: nana22145
1
  Ayuda con el test (alguna galleguita que comprara el test de tira en farmacia)
por: noamayick
1
  No se si estoy o no embarazada :/ help
por: meerii3
1
  Ayuda porfavor, estare embarazada????
por: luthyen1523
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com