« 

Manchado de implantacion

CUANDO SE PRODUCE ESE MANCHADO DE IMPLANTACION Y DE QUE COLOR ES

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Primeriza

mi pareja y yo no estamos buscando un embarazo... sinembargo ultimamente he tenido mareos y un cansansio muy recurrente ke no me deja ni levantarme temprano, junto kon algunos antojos. Hace poko manshe un poko y krei ke se me habia adelantado la menstruacion, pues fue un manshado leve entre un rosa y un marron leve, pero fuera de mi tiempo de menstruacion... no me he realizado ninguna prueba por miedo... kual es su opinion shikas???

A mí me duró un a mañana

Hola. Yo no la espero para este fin de semana y ayer por la mañana manché un poco... era como rojo pero muy muy muy flojito, pensaba que ya era la indeseable que venía pero no he vuelto a manchar ni a tener nada más. Me he hecho un test clareblue y me ha salido NO EMBARAZADA, supongo que ...o aún es demasiado pronto para que salga positivo o mi regla se ha vuelto majara (que tb es posible). De todas maneras es mi primer mes de búsqueda así que si es negativo tampoco me preocupa. Un saludin

Hola

por: loliliga83

hola,como vas?te has vuelto a hacer otro test?ya nos contaras.mucha suerte y a ver si lo conseguimos pronto.

Todo sigue igual

por: mineta6

Hola!!! Aún sigue mi warry ausente (buena señal) y no he vuelto a manchar. TEngo acidez y pinchazos en los ovarios (cosa que puede ser cualquier cosa -valga la redundancia jeje-). El domingo o lunes, si no ha venido al jodía, me haré otro test a ver qué tal. Tú cómo vas? Suerte a todas!!1

Hola

hola.a mi el miercoles por la tarde ya deje de manchar,y ayer una gota solo de marron.y desde ayer estoy q me muero de los pinchazos en la pelvis izquierda.lo q estoy rallada ya q e notado desde ayer q las tetis se me estan poniendo ya muy duras,q raro todo.el domingo probare 1 test a ver q.espero q tengamos suerte.ya os ire contando.

Hola

¿Estás experimentando un sangrado durante el primer trimestre de tu embarazo? sin descartar otras causas ni la conveniencia de acudir al médico a que haga una valoración completa de tu embarazo, es posible que se deba al llamado "Sangrado por implantación" muy frecuente en un alto porcentaje de mujeres embarazadas aun que no a todas les pasa.

¿qué es el sangrado por implantación?

El sangrado por implantación es un sangrado más leve que el sangrado menstrual, suele ser una sangre de color rojo con tonos marrones, este tipo de sangrado durante el embarazo sucede cuando el trofoblasto, o el tejido que rodea al óvulo ataca al endometrio y lentamente va introduciéndose en la membrana del mismo, para crecer, se va alimentando mediante los vasos sanguíneos de la futura mamá, esto provoca que se vayan formando coágulos de sangre dentro de sí mismo. Cuando estos coágulos se forman cerca de la superficie del trofoblasto usualmente causan sangrado por implantación.

¿cuando se produce el sangrado por implantación?

normalmente se produce a 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería estar teniendo su período.

¿cómo distingo el sangrado por implantación del menstrual?

El sangrado por implantación es considerablemente más leve que el de la regla, una regla pequeña y con esas características, unido a otros sintomas de embarazo podrían hacerte sospechar de un embarazo.

¿durante cuanto tiempo sangraré?

La duración del sangrado varía de una mujer a otra, por lo que es dificil saber cuanto te durará a ti.

Hola

si estas manchando y te haces un test es problable q te salga negativo?cuanto deveria de esperar a hacerme otro?cuando se me acabe el manchado o dejo pasar los dias mejor?

Hola

E LEIDO LO TUYO Y ES EXACTAMENTE LO MISMO Q ME PASA A MI,A MI ME DURO 2 DIAS EL SANGRADO,Y TAMBIEN TUVE COANGULOS Y HILO MARRON ,EL FLUJO ENTRE ROSA-MARRON-ROJO-Y ORTA VEZ ROSA MARRON.TAMBIEN ME DOLIAN 1 SEMANA ANTES Q ME BAJARA LA REGLA ME DOLIAN MUCHOOOO LOS OVARIOS CUANDO JAMAS HABIA SENTIDO TAN INMENSO DOLOR Y EL SANGRADO 1 DIA ANTES Q ME BAJARA.EL PROBLEMA?Q ESTA MAÑANA YA NO E MANCHADO Y ME ECHO UN TEST Y DIO NEGATIVO,LO Q SI ME E FIJADO ES Q E VISTO Q SE PONIA LA RAYITA ROSA Y A IDO DESAPARECIENDO ASTA Q SE FUE A LA NEGATIVO.NO SE Q ME ESTA PASANDO?ME PUEDES AYUDAR?

Vuélvelo a hacer

Espérate un par de dias y si no te ha venido la regla vuélvetelo a hacer... hay esperanza!

Hola

LA REGLA ME TENIA Q HABER VENIDO EL DOMINGO,Y SI ME VIENE ME VIENE MUCHA CANTIDAD Y ROJA.Y MAS CON LAS PASTILLAS Q SOY PUNTUAL.NO SE Q PENSAR?VOSOTRAS Q DECIS?

Si no sabes qué hace ro pensar ve al médico

yo si fuese tú... si no supiese qué me está pasando, cogería lo antes posible cita con el gine.

Pero de que color es ???

por: devila81

marron o rojo ???

Hola

yo lo e tenodo 1 dia antes de q me venga la regla,hoy se me a ido despues de 2 dias manchando,es rosita y despues marron y ya cuando se te esta hiendo vuelve a ser rosita.espero haberte ayudado.

Se produce de .....

7 a 9 dias despues de la ovulación,pocos dias antes de que te venga la regla,suele ser de color marrón o rosita claro y puede durar uno o más dias.....

Espero haberte ayudado.

Es posible?

por: romy1081

despues de haber tenido mi primera relacion es posible q mi regla cambie...? o sera q estoy con manchado de implantacion??? porq he tenido desde ayer muchos dolores y estoy manchando un tiempo rojo...despues mas oscuro...y hasta con un flujo ??? ya llevo 1 dia y medio...se debe a q me regla tuvo un desorden por haber tenido mi primera relacion o porq es posible q sea manchado de implantacion...??? gracias !!!

Rotura del himen? (creo que es con h...)

HOla romy, yo diría que lo que te ha pasado es que al perder la virginidad se ha roto el himen y estás sangrando... el sangrada se suele producir desde el mismo día de la relación hasta 3 o 4 días después. Tb puede ser que sangres durante las siguientes relaciones. Date cuenta que el manchado de implantación se da unos 10 o 12 días después de la fecundación. Espero ayudarte. Un saludo

Podria ser....

por: sadhg

A mi me tenia que bajar la warry el domingo 29 pero desde el dia 25 estoy manchando marron, esta mañana me he hecho el test y ha dado negativo, esperare a tener un par de dias de retraso para repetirmelo.
QUE NERVIOS!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya van 10 días...
por: mery5190
2

por: rosskaroly
0
  Porque se retrasa la regla cuando buscamos bebe sin estar preñis??????
por: london
5

por: rosskaroly
0
  ayudaaaa....porfavor que opinan amigas
por: constanza1975
2

por: constanza1975
0
  Chicas necesito vuestra ayudaaaa!!!!!
por: agatalisa
2
  3 seamanas de atraso y test negativos.- ayudaa!
por: anelis23
1
  Ayuda con la temperatura porfiss!!
por: agatalisa
2
  Por fin ++++++ después de 8 meses,os cuento detalles!!
por: esperanza77771
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección