Foro / Maternidad

El test da negativo y no me baja la regla

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 2:50
X
xingyu_9001226
6/7/12 a las 18:13

Ojo con los test negativos
Chicas no se si les soluciono algo o las complico , pero no es verdad que los test cuando dan negativos son confiables. Se por experiencia propia y de mucha gente mas que les ha dado negativo e igual era embarazo. Tambien fue mi caso con mi hija 3 test negativos y aca esta mi niña con casi 8 años . Los test no se equivocan cuando dan positivo, lo que si puede pasar (que es caso a parte) que de positivo y sea un embarazo fuera de lugar o demas cosas , pero el embarazo estuvo y el test lo detecto. En estas cosas puede pasar millones de cosas porque todas somos personas diferentes y cada embarazo es diferente. Lo mejor es tranquilizarse y acudir al medico . O bien si da negativo el test hacer uno de sangre o viceversa . Espero que todas logren lo que se proponen saludos

Ver también

M
meryam_5328002
11/7/12 a las 1:49

Me puedes ayudar
ami me pasa lo mismo dime una respuesta k paso te bajo la regla o aun no ??

J
jasbir_6003250
11/7/12 a las 3:50
En respuesta a xingyu_9001226

Ojo con los test negativos
Chicas no se si les soluciono algo o las complico , pero no es verdad que los test cuando dan negativos son confiables. Se por experiencia propia y de mucha gente mas que les ha dado negativo e igual era embarazo. Tambien fue mi caso con mi hija 3 test negativos y aca esta mi niña con casi 8 años . Los test no se equivocan cuando dan positivo, lo que si puede pasar (que es caso a parte) que de positivo y sea un embarazo fuera de lugar o demas cosas , pero el embarazo estuvo y el test lo detecto. En estas cosas puede pasar millones de cosas porque todas somos personas diferentes y cada embarazo es diferente. Lo mejor es tranquilizarse y acudir al medico . O bien si da negativo el test hacer uno de sangre o viceversa . Espero que todas logren lo que se proponen saludos


Hola lei tu post, crees que con 15 dias de retraso igual me pueda dar el test negativo porque eso me paso, ahora tengo 23 dias de retraso y mi cita es la proxima semana para saber si estoy o no

A
aifen_7190894
11/7/12 a las 6:04

Ayuda chicassss
Hola chicas necesito ayuda ya que tengo 17 años y tube relaciones el 19 de junio y utilizamos proteccion, nos cuidamos y el no eyaculo, ahora como soy irregular y no me acuerdo cuando me vino en mayo!(creo en fines de ese mes) ... en el mes de junio no me a bajado mi menstruacion, ya estamos julio 9 y hace una semana me hise un tes de orina y salio negativo pero yo siento los sintomas como si me quiere bajar la menstruacion , estoy con esos dolores ya mas de una semana y no me baja nada AYUDA necesito saber que puedo hacer? estoy super nerviosa!

H
henok_5159491
14/7/12 a las 8:12

Alguien sabe que pasa
mi ultimo periodo fue dl 19 al 25 de mayo soy irregular mi ciclo varia de 30 a 35 dias, apartir del 26 (dia desps dl period) tuve relaciones cn mi pareja (sin proteccion) mas no eyaculo dentro sino asta el dia 20 25 28 d junio y el 1 d julio, pero para esos dias de junio me debio avr bajado, este 12 de julio me ice una prueba casera i el resultado dio negativo, el 19 me are otra prueba para ver ke sale pero iwal ire kn el gine aver k es lo que pasa. la verdad no se si estoy embarazada porke no se ke dias estuve fertil ademas aun no tengo sintomas de nada. otra pregunt, komo el 26 de mayo en adelante tuve relaciones (komo dije ants no eyaculo dentro sta el dia 20 de junio) ke tan ciertoo ke posibilidades ai de kedar embarazada con presemen? si los dias en k eyakulo dentro fueron en los dias ke me debio avr bajado? la vdd ansio estar embarazada i no me kiero acer ilusiones para desilucionarm

H
henok_5159491
14/7/12 a las 8:26
En respuesta a henok_5159491

Alguien sabe que pasa
mi ultimo periodo fue dl 19 al 25 de mayo soy irregular mi ciclo varia de 30 a 35 dias, apartir del 26 (dia desps dl period) tuve relaciones cn mi pareja (sin proteccion) mas no eyaculo dentro sino asta el dia 20 25 28 d junio y el 1 d julio, pero para esos dias de junio me debio avr bajado, este 12 de julio me ice una prueba casera i el resultado dio negativo, el 19 me are otra prueba para ver ke sale pero iwal ire kn el gine aver k es lo que pasa. la verdad no se si estoy embarazada porke no se ke dias estuve fertil ademas aun no tengo sintomas de nada. otra pregunt, komo el 26 de mayo en adelante tuve relaciones (komo dije ants no eyaculo dentro sta el dia 20 de junio) ke tan ciertoo ke posibilidades ai de kedar embarazada con presemen? si los dias en k eyakulo dentro fueron en los dias ke me debio avr bajado? la vdd ansio estar embarazada i no me kiero acer ilusiones para desilucionarm

Corrijo...
mm bueno la vdd no se si para esos dias de junio me devia avr bajado por lo irregular pero eso si, solo mi periodo falla por dias o 1 semna maximo de retraso pero no por meses. aunke años anteriores si por kistes pero me los trate i hasta orita no e tenido problema con eso solo espero no tener otro tipo de problema por el ke no me baje sino x el ke este embarazada

A
an0N_726192699z
17/7/12 a las 19:10
En respuesta a sarina_8154104

Si dos meses
Y como era primeriza no me daba cuenta ni tenia sintomas solo me dolia el vientre como cuando duele cuando esta apunto de venir la mentruacion y yo decia que porque me dolia y no bajaba nada como dije antes despues de dos meses empese a sentir sintomas me dolian mucho los senos y me sentia rara. Te entiendo que tengas mucha insertidumbre es incomodo no saber si estas o no pero suerte ojala y si


Yo tengo 10 dias de atraso y me salio negativo la prueba casera. No se que sea... y no siento colicos.... seguire esperando a ver que pasa y si en dos semanas no me baja, me hare otra .... la verdad es que es estresante

X
xeila_6075353
17/7/12 a las 19:18

Situacion parecida
Hola buenas tardes, mi situación es parecida a la tuya. La regla tenia que haberme venido el 12, hoy me he hecho un test de emabarzo y ha salido negativo. Por cierto desde que estoy buscando a mi bebe he gastado ya un dineral en test , pero bueno, el fin justifica los medios. También he tenido nauseas, me siento hichada y muy sencible, pero bueno supongo que es todo psicologico. Un beso y animo...

A
aifen_7190894
18/7/12 a las 21:38
En respuesta a meryam_5328002

Me puedes ayudar
ami me pasa lo mismo dime una respuesta k paso te bajo la regla o aun no ??

Sii
Solo pase un mal rato .. el viernes me bajo normal, solo por la preocupacion y loa nervios de quedar mbrazada hacian que se me atrase mas mi periodo. Por eso que en ese dia que me bajo estube calmada y tranqui,asi fue q me bajo mas rapido q ni lo pensaba

A
aroa_5504579
31/8/12 a las 21:29

No me ha bajado
pues nose que me pasa porque no me ha bajado la regla tengo un mes que no se me baja, no siento ningun sintoma, ni vomios ni mareos ni dolores de cabeza, lo que si he tenido es dolores de pechos. y hice el test de embarazo y me salio negativo, pero no estoy segura porque ya llevo un mes que no se me baja no seria extraño?

K
keren_5733834
6/9/12 a las 4:00
En respuesta a aroa_5504579

No me ha bajado
pues nose que me pasa porque no me ha bajado la regla tengo un mes que no se me baja, no siento ningun sintoma, ni vomios ni mareos ni dolores de cabeza, lo que si he tenido es dolores de pechos. y hice el test de embarazo y me salio negativo, pero no estoy segura porque ya llevo un mes que no se me baja no seria extraño?

No sé, si puedo estar embarazada.....
Buenas noches....tengo un retraso de 19 días, me hice una prueba casera y salió negativa, a la semana me hice una prueba de sangre y salió negativa, ayer me hice otra prueba casera y volvió a salir negativa. tengo colicos pero aún no me baja ni siquiera una mancha.... es posible que esté embarazada???

A
amaya_9457499
2/5/13 a las 3:45

Ayudaaaaaaa por favoor chicas !!
Me paso algo muy parecido pero mi caso es asi, lo hice con mi novio con preservativo y eyaculo dentro mio pero cuando lo saco no estaba roto ni se corrio y alos dias me hice un tets y salio negativo pero el ultimo dia que me vino mi menstruaccion fue el primero de abril y ya estamos en primero de mayo habria posibilidad de que este embarazada?porfavor necesito ayyuda !!!

A
amaya_9457499
2/5/13 a las 3:46

Ayudaaaaaaa por favoor chicas !!
Me paso algo muy parecido pero mi caso es asi, lo hice con mi novio con preservativo y eyaculo dentro mio pero cuando lo saco no estaba roto ni se corrio y alos dias me hice un tets y salio negativo pero el ultimo dia que me vino mi menstruaccion fue el primero de abril y ya estamos en primero de mayo habria posibilidad de que este embarazada?porfavor necesito ayyuda !!!

B
bayan_8035026
28/10/13 a las 19:20
En respuesta a xingyu_9001226

Ojo con los test negativos
Chicas no se si les soluciono algo o las complico , pero no es verdad que los test cuando dan negativos son confiables. Se por experiencia propia y de mucha gente mas que les ha dado negativo e igual era embarazo. Tambien fue mi caso con mi hija 3 test negativos y aca esta mi niña con casi 8 años . Los test no se equivocan cuando dan positivo, lo que si puede pasar (que es caso a parte) que de positivo y sea un embarazo fuera de lugar o demas cosas , pero el embarazo estuvo y el test lo detecto. En estas cosas puede pasar millones de cosas porque todas somos personas diferentes y cada embarazo es diferente. Lo mejor es tranquilizarse y acudir al medico . O bien si da negativo el test hacer uno de sangre o viceversa . Espero que todas logren lo que se proponen saludos

Super confundida...
Hola mi nombre es luisa,paso a contar soy irregular,el 19 de octubre era mi fecha donde no aparecio nada...al dia siguiente tuve relaciones con mi marido y al terminar manche un poco rosita al dia nada al dia siguiente me hice el primer test y negativo..al otro dia me bajo la regla con mucho dolor de riñón pero poco sangrado se me corto al segundo dia volví hacerme otro tes ya ke esto jamás me pasó..otro negativo luego empecé a manchar nuevamente rosita por dos dias más hasta convertirse en un color médio amarronado pero solo cuando voy al baño o sea cuando me limpio..volví hacer otro test y otro negativo a todo esto estoy con muchas náuseas pero no vômito dolor de cabeza dolor de pechos.la verdad estoy muy confundida deseo tanto un hijo si a alguna le a pasado algo parecido x favor me encantaría saberlo besos..

S
saule_7024148
30/10/13 a las 19:23

Ayudenme. chica porfavor urgente
Ok chicas nesecito q me ayuden de verdad estoy muy nerviosa haber les cuento mi ultimo periodo fue el 9 de septiembre el 27 septiembre tube por primera vez relaciones con mi pareja utilizamos condon y el 4 de octubre lo volvimos a hacer nuevamente con condon se supone que entre las fechas 7 al 15 me llegaria soy de periodo irregular como no me llego el 7 decidi hacerme un test el 12 de octubre el test dio negativo. Me relaje el 23 de octubre lo volvimos hacer con proteccion pero despues de tener relaciones me dolio pero no mucho sentia como hinchados los ovarios el 27 lo volvimos a. Hacer con proteccion y ese dia yo le dije q no queria seguir bhaciendolo por q los oa varios me dolian mucho. Los sentia hinchados y apenas me tocaba el vientre sentia puntadas desde ese dia lo pezones me dolian y sentia tambn esa sensacion cuando me va a venir el periodo tambn me dio diarrea. El 29 hice el test denuevo salio negativo tngo 3 semannas de retraso y no c si estoy o no estoy embarazada siempre usamos proteccion y nos cuidamos q no se rompiera el condo siempre cambiabamos de condon al tener coito los test dan negativo ahora ya no me duelen los pezones pero aun tngo diarrea y aun tngo la sensaion como si e fuera a venir pero nada q viene tngo 18 aÑos y la verdad no tngo deseos de tener un bebe y estoy muy nerviosa q es lo q pasa e oido q es poosible q tenga quistes pero no c diganme si les ha pasado si creen o no creen q estoy embarazada tambn debo agregar q eh estado muy angustiada al pennsar en u embarazo ya q no trabajo estudio mi pareja igual

M
mama_9381865
5/11/13 a las 13:50

Relaciones sexuales
hola tuve relaciones sexuales con condon y todavía no me baja la regla y me hice 2 test de embarazo y me salio negativo que puedo hacer ayúdenme estoy desesperada gracias

L
lilit_5546907
3/12/13 a las 23:46
En respuesta a diara_8421120

Sigo igual
Hola chicas!!!!
Como ya comente anteriormenete soy irregular pero nunca se me habia retrasado tanto. el 14 de mayo tenia quw a ver venido la warry pero hasta el dia de hoy nada de nada. Las pruebas caseras me han dado positivo y esta semana mw he hecho un analisis de sangre y el resultado ha sido negativo. Que opinais????
Espero vuestras opiniones
Gracias y un beso a todas

Yo también
Hola. Yo tuve mi última menstruación en octubre y cuando me debía caer no me cayó. También comencé con algunos síntomas. Sueño. Hambre. Pechos duros. Panza inflamada. Orinadera cada 10minutos muy abundante. Útero grueso y mucha humedad vaginal. Punzadas en los ovarios y acidez estomacal. Hasta hice un test d embarazo online y salió positivo. Obviamente no es tan eficaz pero me dio esperanzas. Todas las pruebas caseras q me hice me dieron positivas. Una prueba de embarazo positiva y dos negativas y hoy después de más de un mes de retraso me hice la prueba cualitativa en sangre y adivinen q? Me dio negativo. Es muy raro lo q nos pasa a las mujeres no creen

L
lilit_5546907
3/12/13 a las 23:48
En respuesta a diara_8421120

Test de sangre
Hay alguien a quien le haya fallado el analisis de
Sangre???? O le haya dado positivo mucho mas tarde??

A mi
Hoy 3 de dic 2013 me acaba d dar negativo y yo siento q estoy embarazada

D
daiva_7888540
16/7/14 a las 15:45

Yo estoy igual
El día 12/6 me bajo la regla y para el día 30/6 tuve mis relaciones preparadas toda esa semana y también alternaba con utrogestan, pues el día 6/7 ,12/7 y el 15/7 tuve como una línea clarito rosa y el día 30 también línea rosa y marrón, y a día de hoy me echo 2 test de embarazo y negativos, no se que hacer, puede que sea pronto el test de embarazo o es que verdaderamente no estoy?? Tengo calambres en la pierna y debajo de la barriga y he notado mis aureolas más inflamadas, estoy cansada con sueño, alguna me puede decir algo.
Gracias chicas

A
ares_6943884
12/1/15 a las 21:10

Alguna puede decirme cómo termino todo?
Alguna puede decirme cómo termino todo? Yo estoy pasando por lo mismo, retraso pero los test dan negativos.

C
cintya_8088492
8/6/16 a las 1:05

Ayuditaaa
Él mes pasado tuve un retraso de 8 días, fue él máximo retraso que tuve, me vino y este mes tuve relaciones frecuentemente y termino adentro en los días de mi atraso, tengo atraso de 10 días casi 11...me duelenlos ovarios como si me fuera a venir pero solamente mucho flujo, siento malestar como si me fuera a enfermar. Me hice un test hoy a la mañana y me dio negativo pero no me baja..

S
santos_10021461
10/6/16 a las 2:50

Nerviosa
Buenas noches... les cuento mi dilema.
Tuve relaciones sin protección con mi novio el 16 y 17 de Abril, aproximadamente 2 semanas antes me había llegado mi período normal. Luego de haber tenido relaciones, como del 20 al 25 me tenía que haber llegado mi período pero no apareció. Me realicé 3 pruebas caseras y dieron negativas luego me hice una de sangre y también negatia pero siguen los síntomas y nada de llegarme Pasó abril, pasó mayo y nada de regla vi, aun estoy a la espera y no ha hecho ni asomo. He estado sintiendo muchas nauseas, asquitos, mareos, cambios HORRIBLES de humor, mucha sensibilidad general, dolor en los senos y en el vientre.. horrible.. pero no me baja nada. Mi flujo vaginal es algo blanco y un poco más abundante que antes. Antes era irregular pero ya llevo 3 anios normal.

Planeo esperar a er si aparece este mes o hacerme un ultrasonido.... a alguna le ha pasado???? AYUDAAAA!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest