•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El test da negativo y no me baja la regla

EL MIERCOLES PASADO ME TENIA QUE BAJAR LA REGLA.EL JUEVES ME HICE EL TEST CLEARBLUE Y SALI "NO EMBARAZADA".ESTOY PREOCUPADA YA QUE HOY (5 DIAS MAS TARDE) MI REGLA SIGUE SIN BAJAR. TENGO LOS PEZONES MUY SENSIBLES, DOLORES DE BARRIGA PARECIDOS A LOS DE LA REGLA Y LA BARRIGA ALGO HINCHADA. NECESITO VUESTRA AYUDA. GRACIAS

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Yo estoy igual

El día 12/6 me bajo la regla y para el día 30/6 tuve mis relaciones preparadas toda esa semana y también alternaba con utrogestan, pues el día 6/7 ,12/7 y el 15/7 tuve como una línea clarito rosa y el día 30 también línea rosa y marrón, y a día de hoy me echo 2 test de embarazo y negativos, no se que hacer, puede que sea pronto el test de embarazo o es que verdaderamente no estoy?? Tengo calambres en la pierna y debajo de la barriga y he notado mis aureolas más inflamadas, estoy cansada con sueño, alguna me puede decir algo.
Gracias chicas

Relaciones sexuales

hola tuve relaciones sexuales con condon y todavía no me baja la regla y me hice 2 test de embarazo y me salio negativo que puedo hacer ayúdenme estoy desesperada gracias

Ayudenme. chica porfavor urgente

Ok chicas nesecito q me ayuden de verdad estoy muy nerviosa haber les cuento mi ultimo periodo fue el 9 de septiembre el 27 septiembre tube por primera vez relaciones con mi pareja utilizamos condon y el 4 de octubre lo volvimos a hacer nuevamente con condon se supone que entre las fechas 7 al 15 me llegaria soy de periodo irregular como no me llego el 7 decidi hacerme un test el 12 de octubre el test dio negativo. Me relaje el 23 de octubre lo volvimos hacer con proteccion pero despues de tener relaciones me dolio pero no mucho sentia como hinchados los ovarios el 27 lo volvimos a. Hacer con proteccion y ese dia yo le dije q no queria seguir bhaciendolo por q los oa varios me dolian mucho. Los sentia hinchados y apenas me tocaba el vientre sentia puntadas desde ese dia lo pezones me dolian y sentia tambn esa sensacion cuando me va a venir el periodo tambn me dio diarrea. El 29 hice el test denuevo salio negativo tngo 3 semannas de retraso y no c si estoy o no estoy embarazada siempre usamos proteccion y nos cuidamos q no se rompiera el condo siempre cambiabamos de condon al tener coito los test dan negativo ahora ya no me duelen los pezones pero aun tngo diarrea y aun tngo la sensaion como si e fuera a venir pero nada q viene tngo 18 aÑos y la verdad no tngo deseos de tener un bebe y estoy muy nerviosa q es lo q pasa e oido q es poosible q tenga quistes pero no c diganme si les ha pasado si creen o no creen q estoy embarazada tambn debo agregar q eh estado muy angustiada al pennsar en u embarazo ya q no trabajo estudio mi pareja igual

Ayudaaaaaaa por favoor chicas !!

Me paso algo muy parecido pero mi caso es asi, lo hice con mi novio con preservativo y eyaculo dentro mio pero cuando lo saco no estaba roto ni se corrio y alos dias me hice un tets y salio negativo pero el ultimo dia que me vino mi menstruaccion fue el primero de abril y ya estamos en primero de mayo habria posibilidad de que este embarazada?porfavor necesito ayyuda !!!

Ayudaaaaaaa por favoor chicas !!

Me paso algo muy parecido pero mi caso es asi, lo hice con mi novio con preservativo y eyaculo dentro mio pero cuando lo saco no estaba roto ni se corrio y alos dias me hice un tets y salio negativo pero el ultimo dia que me vino mi menstruaccion fue el primero de abril y ya estamos en primero de mayo habria posibilidad de que este embarazada?porfavor necesito ayyuda !!!

No me ha bajado

pues nose que me pasa porque no me ha bajado la regla tengo un mes que no se me baja, no siento ningun sintoma, ni vomios ni mareos ni dolores de cabeza, lo que si he tenido es dolores de pechos. y hice el test de embarazo y me salio negativo, pero no estoy segura porque ya llevo un mes que no se me baja no seria extraño?

No sé, si puedo estar embarazada.....

por: alonc1

Buenas noches....tengo un retraso de 19 días, me hice una prueba casera y salió negativa, a la semana me hice una prueba de sangre y salió negativa, ayer me hice otra prueba casera y volvió a salir negativa. tengo colicos pero aún no me baja ni siquiera una mancha.... es posible que esté embarazada???

Situacion parecida

Hola buenas tardes, mi situación es parecida a la tuya. La regla tenia que haberme venido el 12, hoy me he hecho un test de emabarzo y ha salido negativo. Por cierto desde que estoy buscando a mi bebe he gastado ya un dineral en test , pero bueno, el fin justifica los medios. También he tenido nauseas, me siento hichada y muy sencible, pero bueno supongo que es todo psicologico. Un beso y animo...

Alguien sabe que pasa

mi ultimo periodo fue dl 19 al 25 de mayo soy irregular mi ciclo varia de 30 a 35 dias, apartir del 26 (dia desps dl period) tuve relaciones cn mi pareja (sin proteccion) mas no eyaculo dentro sino asta el dia 20 25 28 d junio y el 1 d julio, pero para esos dias de junio me debio avr bajado, este 12 de julio me ice una prueba casera i el resultado dio negativo, el 19 me are otra prueba para ver ke sale pero iwal ire kn el gine aver k es lo que pasa. la verdad no se si estoy embarazada porke no se ke dias estuve fertil ademas aun no tengo sintomas de nada. otra pregunt, komo el 26 de mayo en adelante tuve relaciones (komo dije ants no eyaculo dentro sta el dia 20 de junio) ke tan ciertoo ke posibilidades ai de kedar embarazada con presemen? si los dias en k eyakulo dentro fueron en los dias ke me debio avr bajado? la vdd ansio estar embarazada i no me kiero acer ilusiones para desilucionarm

Corrijo...

por: adirivera

mm bueno la vdd no se si para esos dias de junio me devia avr bajado por lo irregular pero eso si, solo mi periodo falla por dias o 1 semna maximo de retraso pero no por meses. aunke años anteriores si por kistes pero me los trate i hasta orita no e tenido problema con eso solo espero no tener otro tipo de problema por el ke no me baje sino x el ke este embarazada

Ayuda chicassss

Hola chicas necesito ayuda ya que tengo 17 años y tube relaciones el 19 de junio y utilizamos proteccion, nos cuidamos y el no eyaculo, ahora como soy irregular y no me acuerdo cuando me vino en mayo!(creo en fines de ese mes) ... en el mes de junio no me a bajado mi menstruacion, ya estamos julio 9 y hace una semana me hise un tes de orina y salio negativo pero yo siento los sintomas como si me quiere bajar la menstruacion , estoy con esos dolores ya mas de una semana y no me baja nada AYUDA necesito saber que puedo hacer? estoy super nerviosa!

Me puedes ayudar

ami me pasa lo mismo dime una respuesta k paso te bajo la regla o aun no ??

Sii

por: katejas

Solo pase un mal rato .. el viernes me bajo normal, solo por la preocupacion y loa nervios de quedar mbrazada hacian que se me atrase mas mi periodo. Por eso que en ese dia que me bajo estube calmada y tranqui,asi fue q me bajo mas rapido q ni lo pensaba

Ojo con los test negativos

Chicas no se si les soluciono algo o las complico , pero no es verdad que los test cuando dan negativos son confiables. Se por experiencia propia y de mucha gente mas que les ha dado negativo e igual era embarazo. Tambien fue mi caso con mi hija 3 test negativos y aca esta mi niña con casi 8 años . Los test no se equivocan cuando dan positivo, lo que si puede pasar (que es caso a parte) que de positivo y sea un embarazo fuera de lugar o demas cosas , pero el embarazo estuvo y el test lo detecto. En estas cosas puede pasar millones de cosas porque todas somos personas diferentes y cada embarazo es diferente. Lo mejor es tranquilizarse y acudir al medico . O bien si da negativo el test hacer uno de sangre o viceversa . Espero que todas logren lo que se proponen saludos

Super confundida...

por: agusaylen

Hola mi nombre es luisa,paso a contar soy irregular,el 19 de octubre era mi fecha donde no aparecio nada...al dia siguiente tuve relaciones con mi marido y al terminar manche un poco rosita al dia nada al dia siguiente me hice el primer test y negativo..al otro dia me bajo la regla con mucho dolor de riñón pero poco sangrado se me corto al segundo dia volví hacerme otro tes ya ke esto jamás me pasó..otro negativo luego empecé a manchar nuevamente rosita por dos dias más hasta convertirse en un color médio amarronado pero solo cuando voy al baño o sea cuando me limpio..volví hacer otro test y otro negativo a todo esto estoy con muchas náuseas pero no vômito dolor de cabeza dolor de pechos.la verdad estoy muy confundida deseo tanto un hijo si a alguna le a pasado algo parecido x favor me encantaría saberlo besos..

por: melaniecarolina3

Hola lei tu post, crees que con 15 dias de retraso igual me pueda dar el test negativo porque eso me paso, ahora tengo 23 dias de retraso y mi cita es la proxima semana para saber si estoy o no

Igual

Me tenia k aver venudo la regla el dia 1 y no bajo ese mismo dia me ice una prueba de farmacia pero a las 9 d la noche... Negativo, pero sige sin bajarme y estoy mas k rara sera falso negativo? ojala

No me viene la regla y mi test fue negativo

hola chicas tengo una duda enorme mi ultima regla fuel el4 de junio y tuve relaciones con mi chico el dia 11 pero mi chico eyaculo fuera y mi periodo es de cada 28 casi siempre o halgunas veses q se me adelanta tres o cuatro dias pero hoy ya tres de julio y me tenia q venir el dia 2 de julio y me hise el test de embarazo pero me salio negativo . pero aun asi no me confio estoy todo el dia dandole vuelta al asunto porfavor ayudenme necesito q me digan algun consejo

Test positivo, despues negativo y muchas dudas estare embarazada?

hola chicas hace rato vengo con mis inquietudes todo empezo cuando me vino mi periodo el 9 de mayo pero solo me vino un dia y NO me bajo ningún cuabulo y despues me bajo flujo marron por 4 dias mas o menos y mucho dolor de ovarios pero nada , despues se me corto y me bajo durante 3 dias muchisimo flujo blanco.
Luego empece con vomito, y muchos mareos uno fuerte cada 2 dias o dia por medio y comence a sentir mi vientre bajo muy duro aveces se afloja pero generalmente se me pone duro como una piedra . Y ahora viene lo que me asusta por todo esto me hice un test mas presisamente el evatest signo y me dio la linea horizontal marcada y la vertical finita pero marcada igual y se oscurecio pero era finita, por esto me hice otro test que mucho no lo entendi era medio trucho y me dio negativo. Y ayer a la tarde estuve un poco mareada y empeze con una molestia en la parte baja de la panza y fui a hacer pis y note una leve infección aunque ya se ha pasado sola, después bueno esta parte me da un poco de verguenza estaba haciendo el amor con mi novio y yo estaba arriba de el y senti una molestia que despues se intensifico cada vez mas y ya eran puntadas y la cintura me dolia mas que decostumbre, fuimos rapidamente a una guardia y la doctora me dijo que es muy probable que este EMBARAZADA. aaa y para agregarle un plus vomite 2 veces, sentia que me moria, chicas que piensan que hago? ya la infeccion se me fue sola y la doctora no me quiso medicar!hoy me levante con acidez y mis ganas de dormir son muchass y si tomo algo de liquido a la media hora ya estoy orinando en el baño poquito pero mis ganas son como si tuviese muchisimas ganas de orinar! y me cosquillean las piernas cuando me mareo o no y leyendo vi que es un sintoma de embarazo no tenia idea
AYUDA!

Dudas...

hola, necesito su ayuda! tomaba las pastillas sin descanso, el dia tres me vino normalmente, las tome una semana mas y las deje el 14 me bajo un poco x dos dias y el dia 17 tuve relaciones sin proteccion. Mi duda es xq me volvio a bajar y si hay posibilidades de embarazo, y q fecha me tendria q venir el proximo mes...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miqui2014
0
  Abro este post para todas las chicas que necesitan ke las ayuden y ke nos ayuden
por: mirellaa4
12307

por: butterfly32dreamer
0
  Ayuda, no se si estoy embarazada
por: delamna
1

por: julieta2341
0
  Estaré embarazada? ayuda!
por: rox1816
1