Foro / Maternidad

¿que puede estar pasando?ayuda porfa

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 21:01
A
aiyana_8259174
21/4/06 a las 12:51

ya tengo dos hijos, buscados y siempre he usado el metodo de ogino a mi libre interpretacion, pero como una semana antes de venir la regla tengo los pechos doloridos, pues ya empiezo a hacerlo sin proteccion. hasta ahora me resulto, pero este mes solo me fije en la fecha y no me fije que no me dolian los pechos y lo hicimos bien esa semana. cuando tocaba venir la regla manchè un poco como rosa y no he vuelto a ver nada, deberia haber venido el 14. nunca me paso estos con mis otros dos hijos, pero como tengo 42 años pienso que igual es transtorno de la menopausia, de todas formas no me importaria estar embarazada por eso no quiero pensar que es eso, a ver si me voy a desilusionar.
¿que pensais de estos sintomas?¿pq no me dolio el pecho una semana antes de la regla?¿y que es ese flujo rosa?
gracias por vuestra ayuda, parezco primeriza pero es que hace mucho tiempo de mis anteriores embarazos (19 y 21 años)

Ver también

A
aiyana_8259174
21/4/06 a las 13:54

¿que es eso de tomarse la temperatura?
veo que lo comentais por ahi, pero es la temperatura axilar normal o es la vaginal como para saber la ovulacin?
gracias y que tengais mucha suerte todas las que buscais.

E
ethel_8706430
21/4/06 a las 16:26
En respuesta a aiyana_8259174

¿que es eso de tomarse la temperatura?
veo que lo comentais por ahi, pero es la temperatura axilar normal o es la vaginal como para saber la ovulacin?
gracias y que tengais mucha suerte todas las que buscais.

Hola, edelvais!
Por lo que dices tienes retraso.. porqué no pruebas a hacerte un test de embarazo?
El manchar rosita y nada más podría ser sangrado de implantación...
Yo para estar segura me haria un test.
Sobre la temperatura, pues también te lo puedes mirar. Se toma la temperatura basal, es decir, la que tienes nada más despertar, no te levantes ni hables ni hagas ningún esfuerzo. Te la tomas via rectal o vaginal durante 5 minutos y si la tienes alta, puede ser síntoma de embarazo.
En teoria la temperatura sube cuando ovulas + 0,5, se mantiene así hasta la regla que entonces vuelve a bajar. Por lo tanto, si la temperatura está alta con mucha seguridad podria ser embarazo.
Te deseo mucha suerte, cuéntame a ver que és!!
Besos

A
ayleen_7003036
21/4/06 a las 20:50

Estoy en tu misma
estoy en tu misma situacion tego 40 y dos hijos ya grndes y la verdad eske este mes se paso de largo la regla y la verdad aunke los tes me salen negativos estoy de los nervios tengo cita con el medico ya te contare muakis por cierto ami no me apeteceria nada ahora un envarazo seria faltal

A
aiyana_8259174
21/4/06 a las 21:01
En respuesta a ethel_8706430

Hola, edelvais!
Por lo que dices tienes retraso.. porqué no pruebas a hacerte un test de embarazo?
El manchar rosita y nada más podría ser sangrado de implantación...
Yo para estar segura me haria un test.
Sobre la temperatura, pues también te lo puedes mirar. Se toma la temperatura basal, es decir, la que tienes nada más despertar, no te levantes ni hables ni hagas ningún esfuerzo. Te la tomas via rectal o vaginal durante 5 minutos y si la tienes alta, puede ser síntoma de embarazo.
En teoria la temperatura sube cuando ovulas + 0,5, se mantiene así hasta la regla que entonces vuelve a bajar. Por lo tanto, si la temperatura está alta con mucha seguridad podria ser embarazo.
Te deseo mucha suerte, cuéntame a ver que és!!
Besos

Me he ilusionado sin remedio
y me da miedo hacerme el test, voy ha dejarlo una semana más, además me da miedo pq mi pareja no quiere hijos, aunque se que despues se ilusionaria (solo tiene una), tb me daria verguenza por mi familia y por la gente, con esta edad, divorciada, con una hija que se me casa en el 2006...me siento ridícula pero a la vez ilusionada. tuve un retraso el verano pasado y no fue embarazo, ya os contaré. lo de la temperatura lo veo chungo pq no se la que tengo normalmente.
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir