Foro / Maternidad

Dolores de regla....estoy embarazada?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 18:45
A
an0N_990275299z
25/2/09 a las 14:17

Hola chicas!

Necesito consejo.
Me tiene que bajar la regla uno de estos dias. entre hoy 25 o 27 mas o menos.
Pero mi preocupacion esque llebo 6 dias con dolores de regla. Como si me tuviera que bajar. Me vienen y se van. tambien con un poco de dolor de cabeza. Normalmente me duele antes de que me venga la regla pero 1 dia o 2 dias antes como maximo!. pero no 6 dias antes.
No noto nada en los pechos como deciis muchas que duelen, pero si que me noto cansada.
Desde ayer noto como que me va a bajar en cualquier momento, y tengo como un ''liquido'' desde ayer.
Puede ser un signo de embarazo?

Gracias chicas
Besitos

Ver también

S
sandy_8003585
25/2/09 a las 15:59

estoy como tu
parece que me lees la mente. Estoy exactamente igual que tu. Me tenia que haber venido entre ayer o mañana. Llevo desde el jueves de la semana pasada con bastantes molestias. Pero creo que al final bajará porque me empezó a doler el pecho y ya no me duele nada. Tengo una niña de 3 años y cuando me quedé embarazada a demás de los dolores igual que la regla que iban y venian lo más siginifactivo para mi fué el dolor orrible de pecho.
A mi también me duele la cabeza cuando me va a venir la regla. Y encima llevo varios meses que me viene cada 26 dias. Pero ya ves este mes va a ser a los 27 o 28.
Bueno espero que tengas suerte. Nos lo contamos ok ?

A
anu_9748698
25/2/09 a las 19:10
En respuesta a sandy_8003585

estoy como tu
parece que me lees la mente. Estoy exactamente igual que tu. Me tenia que haber venido entre ayer o mañana. Llevo desde el jueves de la semana pasada con bastantes molestias. Pero creo que al final bajará porque me empezó a doler el pecho y ya no me duele nada. Tengo una niña de 3 años y cuando me quedé embarazada a demás de los dolores igual que la regla que iban y venian lo más siginifactivo para mi fué el dolor orrible de pecho.
A mi también me duele la cabeza cuando me va a venir la regla. Y encima llevo varios meses que me viene cada 26 dias. Pero ya ves este mes va a ser a los 27 o 28.
Bueno espero que tengas suerte. Nos lo contamos ok ?

Hola!!
Hola, soy nueva en el foro y he llegado hasta aquí porque estoy buscando información ya que me pasa exactamente igual que a vosotras.
Mis reglas son irregulares, en teoría me tenia que haber venido la regla el domingo 22, (digo en teoría porque mis ciclos no siempre son de 28 días), pero todavía no me ha bajado y tengo un dolor de pechos increíble, sobre todo en los pezones, además de moléstias en la tripa, como pinchazos. Estoy buscando un bebé y no me quiero hacer ilusiones... pero no sé que pensar porque me duele mucho el pecho. ¿qué pensais vosotras? sobre todo tu, michica6 que ya eres madre.
Muchas gracias.

S
sfia_5629641
25/2/09 a las 19:32

Yo igual
Hola chicas! yo llevo con dolores en la tripa todo el mes y ademas a los 8 dias de acabar la regla, tuve un manchado marron que es lo mas raro que me ha pasado nunca. si no hubieramos hecho nada dias antes no habria sospechado pero es que coincidio justo que fue a los 7 dias de haber tenido relaciones. Total, que me tendra que venir mañana pero sigo con la temperatura en 37,2 y los dolores de tripa me vienen y van y los pechos me duelen pero diferente a otros meses. Dentro de poco saldremos de dudas. SUERTE!!!

S
sandy_8003585
25/2/09 a las 19:50
En respuesta a anu_9748698

Hola!!
Hola, soy nueva en el foro y he llegado hasta aquí porque estoy buscando información ya que me pasa exactamente igual que a vosotras.
Mis reglas son irregulares, en teoría me tenia que haber venido la regla el domingo 22, (digo en teoría porque mis ciclos no siempre son de 28 días), pero todavía no me ha bajado y tengo un dolor de pechos increíble, sobre todo en los pezones, además de moléstias en la tripa, como pinchazos. Estoy buscando un bebé y no me quiero hacer ilusiones... pero no sé que pensar porque me duele mucho el pecho. ¿qué pensais vosotras? sobre todo tu, michica6 que ya eres madre.
Muchas gracias.

Hola acuapiscis
cuando me quedé embarazada lo supe antes de hacere el test. Llevaba 8 meses intentándolo, cada mes con los mismos sintomas, pero justo ese mes lo presentía era distinto dolor, sobre todo como he dicho antes para mi lo más significativo es el dolor de pecho. A mi despues de ovular me duele el pecho pero justo unos 4 dias antes de venir la regla se me quitan los dolores, y tambien te duelen los ovarios como si te fuese a bajar de un momento a otro.
yo lo que hice fue tomarmelo con calma y hasta que no tuve un dia de falta no me hice es test. Pero claro yo soy bastante regular.
Espera a tener algun dia de falta y haztelo, y si no es este mes no pasa nada.
No se cuanto tiempo llevas pero no desesperes. Yo tardé 8 meses y ahora que quiero un segundo llevo casi 2 años.
SUERTE

N
narda_5159026
25/2/09 a las 20:04
En respuesta a sandy_8003585

Hola acuapiscis
cuando me quedé embarazada lo supe antes de hacere el test. Llevaba 8 meses intentándolo, cada mes con los mismos sintomas, pero justo ese mes lo presentía era distinto dolor, sobre todo como he dicho antes para mi lo más significativo es el dolor de pecho. A mi despues de ovular me duele el pecho pero justo unos 4 dias antes de venir la regla se me quitan los dolores, y tambien te duelen los ovarios como si te fuese a bajar de un momento a otro.
yo lo que hice fue tomarmelo con calma y hasta que no tuve un dia de falta no me hice es test. Pero claro yo soy bastante regular.
Espera a tener algun dia de falta y haztelo, y si no es este mes no pasa nada.
No se cuanto tiempo llevas pero no desesperes. Yo tardé 8 meses y ahora que quiero un segundo llevo casi 2 años.
SUERTE

Algo similar me pasa!
oLa pues a mi me pasa algo similar, a mi me dieron dolores de regla como siempre me pasa, pero mi regla sale rojo intenso, y solo cuando orino, tambien desde hace como 4 dias, siento como una leve infeccion, no si se todo esto valla junto, y los sintomas sean a consecuencia de, pero estoy asustada, ya que mi sangrado no es normal. y yo soy muy regular.

A
an0N_990275299z
26/2/09 a las 14:06

Os explico lo que me ha pasado al final....
Bueno os explico

Ayer por la tarde manche algo pero era de color marron clarito. Y lo mas raro de todo esque luego no me bajo nada mas.incluso me desperte durante la noche para ver si ya me habia bajado y nada. No habia ningun signo.
Pero esta maniana me ha bajado sangre. Aunque es menos cantidad de la que suelo tener.
Alguna me podeis dar consejo? porque he tenido tanto dolor durante una semana y me encontraba tan mal? porque he manchado y luego no he tenido nada mas? y ahora tengo algo de sangre? tengo que descartar la posibilidad de estar embarazada? puedes estar embarazada y que te baje algo de regla??
necesito consejo chicas

Besotes

A
an0N_990275299z
26/2/09 a las 14:09
En respuesta a an0N_990275299z

Os explico lo que me ha pasado al final....
Bueno os explico

Ayer por la tarde manche algo pero era de color marron clarito. Y lo mas raro de todo esque luego no me bajo nada mas.incluso me desperte durante la noche para ver si ya me habia bajado y nada. No habia ningun signo.
Pero esta maniana me ha bajado sangre. Aunque es menos cantidad de la que suelo tener.
Alguna me podeis dar consejo? porque he tenido tanto dolor durante una semana y me encontraba tan mal? porque he manchado y luego no he tenido nada mas? y ahora tengo algo de sangre? tengo que descartar la posibilidad de estar embarazada? puedes estar embarazada y que te baje algo de regla??
necesito consejo chicas

Besotes

Continuacion de os explico.....
tambien me he olvidado de decir que durante la pasada semana que tenia mucho dolor de regla , ademas tenia gases y ayer ademas de dolor sentia varios punchazos , cosa que nunca me habia pasado...
Que pensais?

M
meilan_9450980
26/2/09 a las 22:21
En respuesta a narda_5159026

Algo similar me pasa!
oLa pues a mi me pasa algo similar, a mi me dieron dolores de regla como siempre me pasa, pero mi regla sale rojo intenso, y solo cuando orino, tambien desde hace como 4 dias, siento como una leve infeccion, no si se todo esto valla junto, y los sintomas sean a consecuencia de, pero estoy asustada, ya que mi sangrado no es normal. y yo soy muy regular.

Ayuda
hola, les cuento que llevo ya 7 meses tomando anticonceptivos orales, siempre he sido muy responsable, no he olvidado ninguna y siempre a la misma hora, la regla siempre me llega el 5 dia de descanso y siemrpe ha sido en la mñn, bueno ahora estoy en mi 5 dia de descanso y no me ha llegado ya son mas de las 6 de la tarde y no he visto nada :S:S:S estoy preocupada, podre estar embarazada ayuda porfavor


pd:el ultimo dia que tuve que tomar la pastilla tuve diarrea pero fueron mas de 6 horas despues de tomarmela y dos dias despues tuve relaciones estare embarazada??

A
an0N_543009499z
28/2/09 a las 22:17
En respuesta a sandy_8003585

estoy como tu
parece que me lees la mente. Estoy exactamente igual que tu. Me tenia que haber venido entre ayer o mañana. Llevo desde el jueves de la semana pasada con bastantes molestias. Pero creo que al final bajará porque me empezó a doler el pecho y ya no me duele nada. Tengo una niña de 3 años y cuando me quedé embarazada a demás de los dolores igual que la regla que iban y venian lo más siginifactivo para mi fué el dolor orrible de pecho.
A mi también me duele la cabeza cuando me va a venir la regla. Y encima llevo varios meses que me viene cada 26 dias. Pero ya ves este mes va a ser a los 27 o 28.
Bueno espero que tengas suerte. Nos lo contamos ok ?

He leido tu mensaje y me he sentido muy identificada
Aunque es la primera vez que escribo en este foro, (suelo escribir en otro apartado normalmente), he leido tu mensaje y es exactamente lo que me está pasando a mi ahora mismo. Yo tengo un niño de tres años y medio y este mes he decidido buscar un segundo hijo. La verdad que mis reglas vienen siendo de 26 a 28 días y estoy esperando mi proxima (que ojala no viniese) para el día 4 o 5 de Marzo.
La cuestión es que llevo cuatro días despertandome con dolor de cabeza y por la tarde noche tengo dolor de riñones y pinchazos en el interior de la vagina...No se si serán sintomas de la regla pero me gustaría que no.
La verdad es que ayer no puede resistirme y me hice un clear blue y me dio negativo por lo que estoy desanimada....
Gracias a todas por contar vuestras experiencias , hoy me ha ayudado mucho leeros.
Espero que Marzo esté lleno de positivos.

M
moumna_6019975
2/3/09 a las 17:43

Puedo estar embaraza??
hola chicas, soy nueva en esto!! les cuento mi caso...
el 3 de febrero toma la pastilla del "dia despues", el 11 de febrero me vino el periodo sin problemas...pero el 26 del mismo mes tuve relaciones sin cuidarme al dia siguiente me tomo nuevamente la pastilla del dia despues, y segui teniendo ralciones sin proteccion hasta tomar el segundo comprimido ya que se que no hay riesgo. El problema es que se me paso la hora y sin darme cuenta volvi a tener relaciones sin cuidarme dos horas despues de haber tomado el segundo comprimido (es decir que ya habia terminado el medicamento). La ginecologa me dijo que la pastilla ya no hacia efecto que solo quedaba esperar si me venis el periodo o no...falta 10 dias mas o menos para que me venga pero me duelen muhco los ovarios, no muy continuo pero duelen, tmb los pechos...cansancio y aveces palpitaciones...lo que nose es que si son efectos de haber tomado las pastillas anticonceptivas de emergencia o si pueden llegar a ser sintomas d embarazo...porque en mi normalidad nunca tengo dolores hasta no ser el dia anterior a que me venga el periodo...soy muy regular cada 28 dias. Alguna me puede ayudar???? Muchas gracias y suerte a todassss!!!!!!! besos

H
helvia_8034582
8/10/12 a las 16:26

No se si puedo estar embarazada
ola chicas, mirar yo llevo 8 meses buscando quedarme embarazada y nada, pero este mes a sido raro porque me vino la regla el dia 14 de septiembre, aunque se em retraso un dia, pero bueno. La cosa esta, que me duro 3 dias y bueno el cuarto dia con manchitas tipicas, cuando normalmente em duraba 7 dias y 7 noches sin contemplaciones, aparte que soy muy regular desde siempre. Y bueno, aun me falta unos dias para que me vuelva avenir la regla, pero me ha emepzado el dolor de pecho ace una semanita ya y es muy raro proque en circunstancias normales, em suele doles 3 dias antes de que me viniera la regla. Asi que bueno esa es la historia, aver si podeis ayudarme y alguna le a pasado algo parecido. gracias chicas!!!

T
tecla_6902884
9/10/12 a las 3:10

Mi experiencia
Hola chicas mirar os cuento yo tube lo mismo exactamente una semana antes de que me tubiese de bajar la warry empece con dolores de ovarios mas qe nada por las noches me despertaba me venían dolores no podia ni moverme y a los 5 minutos fuera se iban!! No sentía los pechos ni inchados ni doloridos nada tansolo esos dolorcitos durante semana y media y antojos salvajes! al segundo dia de mi falta me hice el test clearblue y POSITIVAZO de 2-3 semanas ahora estoy de 7 y voy mucho al baño tengo hambre cada poco rato y me duelen lod pechos y estan creciendo un montonn espero qe os sirva de ayuda suertr a todaaas. Porcierto tengo 19 añitos jijiji pero despues de casi abortar e podido seguir adelante y voy a tener mi bebeee suerte nenaaaas!!

A
anne_10030716
3/12/13 a las 18:45

No se si estoy
Hola!!
Mi caso es que el 25 de noviembre de este año me tenia que bajar pero se me retraso 3 dias & ahorita estoy terminando mi regla pero me siento como que dolores en mis tripas & aveces me da un gran dolor de cadera & espalda tambien me duermo muy rapiido.....Quiero saber si estoy embarazaada ya que solo tengo 15 años & no quiero estarlo.... Pero aveces si me da bastante hambre & aveces tengo ganas de vomitar o me siento super cansada..... Quisiera saber si me puede bajar cuando estoy un 75% de provavilidades de estar embarazada en un test que me hice ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest