•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¡es posible tener sintomas a los 4 días de la relación?

NECESITO AYUDA!! estoy muy preocupada.
Hace 5 días que tuve relaciones de riesgo y desde el segundo día, me duele el bajo vientre como si me fuese a venir el periodo pero aún me faltan 2,5 semanas. Es una molestia casi constante y siento las piernas un poco cansadas además de tener gases.
¿es posible tener síntomas cuando sólo han pasado 4 días??

Gracias!!

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto

También.....

Por lo que cuentas de que te quedan 2 semanas y media para que te venga la regla, las moléstias que tienes pueden ser síntoma de OVULACIÓN, también puedes comprarte un test en farmacia de ovulación, y así sales de dudas un poco.

Suerte y Ánimos.

Chica..

En principio, no es lo habitual, tener sintomas tran pronto, pero es posible, he escuchado casos de chicas que justo despues de la relación ya notaban cosas raras en su cuerpo.

Tienes reglas regulares? si es así, sabes cuando ovulas....y por lo tanto puedes calcular si las relaciones sexuales las tuvistes en días de ovulación o no. Para que te hagas una idea, se ovula a mitad de ciclo, .....si tu regla viene cada 28 días ovulas el 14, si viene cada 30, ovulas el 15, .......la ovulación puede durar 3/4 días pero si eres irregular y no sabes cuando viene tu regla, no sabes cuando ovulas.

Ahora lo único que puedes hacer es tener paciéncia, no puedes hacerte ningún test de embarazo, hasta que no tengas un día de retraso,......y si eres irregular, espérate a tener un retraso de 1 semana para hacerte el test.

Suerte y cuéntanos.

Puede ser que

apenas vas a ovular por eso son tus sintomas. pero si no te cuidaste y si ya estabas en periodo de ovulacion hay probabilidad de un embarazo, pero aun es muy pronto para saberlo.

SUERTE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El fin de semana tuve relaciones sin proteccion y hace 3 días estoy teniendo flujo rosa ayudenme
por: rivecn
2
  Subida de presión....sintoma de embarazo?
por: nessa2510
2
  Test farmatest
por: maya8114
6
  Historia de esperanza positivo despues de tantos anos
por: rubinena
1
  Necesito ayuda 6 dias de retraso
por: chiki1385
1
  pensamos que no pasa nada con la marxa atrás...
por: monicamlg
2
  El flujo cuando hay embarazo como tiene que ser
por: kris1121
6
  Dos dias de retraso...primer mes despues de dejar nuvaring embarazo???
por: ninia1983
6
  Otro dia manchando
por: fernanda720
2

por: ariane638
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com