Foro / Maternidad

Mini foro para todas las que esperamos el +++++ para semana q viene!!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 12:10
S
shan_5398941
17/2/09 a las 18:21

hola a todas veras como veo que ay mucha variedad de temas quisiera compartir especialmente nervios con las que estemos esperando el + para la semana que viene!!!!
os cuento un poco an pasado ya 5 meses desd ke decidimos buscar bebe pero la verdad que nos pensabamos que seria mas facil a dia de oy solo me queda la esperanza como a muchas de ustedes esperar al dia del retrazo para hacernos el test yo estoy esperando para el 23-24 estoy ya de los nervios ya k esta vez lo vemos tomado un poco con calma y solo a sido 3 veces lo que lo intatamos
espero poder compartir con todas ustedes la llegada milll besos y MUCHAA SUERTE A TODAS

Ver también

Y
yerma_7492465
17/2/09 a las 19:39

Yo para el 24-25 de febrero!!!!
Hola fernanda!!!
Yo llevo 2 meses de busqueda, y te doy toda la razón cuando dices que parecia más fácil verdad????
Yo de momento cero de sintomas, como cualquier otro mes, un poco los pechos doloridos y ya está, nada más!!!!
ya te iré contando!!!! SUERTE

S
shan_5398941
18/2/09 a las 15:01

Holaa chicass!!
ya veoo que estamos que no podemos esperar a la semana ke viene!!!
yo aun sin sitomas weno esta mañana al limpiarme e visto que e manchado un poco el papel con flujo rosita con un ilito como "moco marron" lo siento x la esplicacion pero no se muy bien como describirlo!! ja y como que la warry no me tiene que venir ast el 23 e preguntado y man comentado k podria ser sagrado de implantacion espero que sea asi de todas maneras no me quiero hacer iluciones
UN BESITO A TODAS YYYYY MUXISIMO ANIMOOO QE YA NOS QUEDA MENOSS

S
sfia_5629641
18/2/09 a las 15:27
En respuesta a shan_5398941

Holaa chicass!!
ya veoo que estamos que no podemos esperar a la semana ke viene!!!
yo aun sin sitomas weno esta mañana al limpiarme e visto que e manchado un poco el papel con flujo rosita con un ilito como "moco marron" lo siento x la esplicacion pero no se muy bien como describirlo!! ja y como que la warry no me tiene que venir ast el 23 e preguntado y man comentado k podria ser sagrado de implantacion espero que sea asi de todas maneras no me quiero hacer iluciones
UN BESITO A TODAS YYYYY MUXISIMO ANIMOOO QE YA NOS QUEDA MENOSS

Me uno al miniforo
Hola chicas! A mi me paso lo del sangrado marron a principio de mes, vamos que acabe la regla el dia 1 y al dia siguiente hicimos los deberes; a la semana me paso eso y llevo desde entonces con dolor de tripa, las tetucas tambien me pesan y no la espero para el dia 26 o 28. Ya veremos a ver... seguro que es un no pero bueno, es el 4 mes de sintomas. Suerte a todas

M
mayuri_6923685
18/2/09 a las 22:14

Mañana me hago el test
Hola chicas, yo tras cuatro meses de intentonas estoy como vosotras: crei q era más facil, me obsesiono, tengo cada mes todos los sintomas que quiero tener y luego...llega la warry!!!
Este mes estoy fatal, supecansada, con dolores de espalda, peor que nunca y me tendría que bajar mañana, pero siempre mancho antes y esta vez nada de nada, ni flujo.
He comprado un clear blue y mañana en la primera orina, probaré suerte, espero q sea un ++++++++++++, y no ver a la warry en 9 mesecitos, saludos a todas y que tengais suerte para esta vez.
Inma

M
mia_6328147
18/2/09 a las 22:23
En respuesta a sfia_5629641

Me uno al miniforo
Hola chicas! A mi me paso lo del sangrado marron a principio de mes, vamos que acabe la regla el dia 1 y al dia siguiente hicimos los deberes; a la semana me paso eso y llevo desde entonces con dolor de tripa, las tetucas tambien me pesan y no la espero para el dia 26 o 28. Ya veremos a ver... seguro que es un no pero bueno, es el 4 mes de sintomas. Suerte a todas

Yo yb esperando el positivo
Yo no la espero para el 23, a ver si hay suerte!

A
adita_6103154
19/2/09 a las 2:02

Holaasss
No la espero para el 22 de feb pero tengo desde la semana pasada viernes, con una picazon en bubis no se x que, y hoy comence a manchar acuoso y rosa,, mi tempe bajo asi q pues espero no llegue la indeseable y si llega pos ya ni modo,, saludos y suerte a todaaaassssssssssss,,,,, byecitooo

S
shuyan_9883580
19/2/09 a las 3:25

hola a todas
Les cuento que en enero deje las pastillas y la warry me debia bajar hoy 18. No ha pasado nada todavía y espero que siga asi por los proximos 9 meses. Hace 1 semana tuve dolores en el bajo vientre y ando muy fatigada y con mucho sueño. Un poco de mareo y nauseas. Me noto el pecho más grande y un poco sensible.
Espero que este atraso no se deba a dejar las pastillas, asi que esperare unos días más para hacerme el test. Mucha suerte a todas, están en mis oraciones para lograr el +++++++

H
huiqin_8662655
19/2/09 a las 10:11

Hola a todas


Yo no la espero para el 22, ya llevo 6 meses de busqueda. La verdad que este mes no tengo ningun sintoma, estos meses atras los he tenido todos y al final la warry y un sofocón que no veas! Este mes la verdad que no noto nada, asi q si viene estare un poco mas preparada, pero me llevaré el palo seguro otra vez.


Bueno chicas nos vemos por aqui y espero ver muchos ++++++++


besos

S
shan_5398941
19/2/09 a las 10:38

Creoo que va a ser un -
chicas me salio una espinilla en la barbilla no suelo tener espinillas ni cuando me va a bajar la regla pero esto me a desilucionado por completo ab k pasa pero aller pensab que podria ser y oy todo a la..... estoy super tristee!!

H
huiqin_8662655
19/2/09 a las 11:03
En respuesta a shan_5398941

Creoo que va a ser un -
chicas me salio una espinilla en la barbilla no suelo tener espinillas ni cuando me va a bajar la regla pero esto me a desilucionado por completo ab k pasa pero aller pensab que podria ser y oy todo a la..... estoy super tristee!!

Hola fernanda720

Tu tanquila y no te pongas triste. Espera a ver que pasa, lo de la espinilla no tiene q significar nada, ni si ni no. Espera a tu dia y ya veras, es que nos hacemos muchas ilusiones y yo la 1, y luego el palo es gordo, pero tenemos que ser fuerte y ya está. Pronto sera nuestro momento y todo esto se nos olvidará.

Ánimo y espera
Besos

A
an0N_974702999z
19/2/09 a las 17:19
En respuesta a shan_5398941

Creoo que va a ser un -
chicas me salio una espinilla en la barbilla no suelo tener espinillas ni cuando me va a bajar la regla pero esto me a desilucionado por completo ab k pasa pero aller pensab que podria ser y oy todo a la..... estoy super tristee!!

me uno a vosotras..
hola chicas me uno a vosotras..yo no la espero para el 23.

llevo 7 meses buscandolo y este mes es el unico mes que tengo sintomas. dolores vaginales y de ovarios, cansansio, acidez, y mi temperatura basal es de 37,2

Ya tengo el clearblue en casita...asi que ya queda menos..

ants de ayer solte un flujo blanco espeso...

Bueno iremos informando.

A
an0N_974702999z
20/2/09 a las 14:19

Desanimada..
Hola chicas,

Estoy bastante triste hoy..me ha bajado la temperatura basal a 36,6 cuando dias anteriores la tenia a 37,2

He estado leyendo que la temperatura basal baja dias antes de que te baje la regla, osea que supuestamente no hay embarazo, y a mi me tendria que venir la warry este lunes..

En fin..solo me queda esperar..

A
an0N_974702999z
22/2/09 a las 2:03


Algun positivo por aqui???como vamosss??que esta esto mu apagaooooooooooo

yo me hago la prueba hoy domingo..ya os contare

V
villar_5371300
22/2/09 a las 10:55
En respuesta a an0N_974702999z


Algun positivo por aqui???como vamosss??que esta esto mu apagaooooooooooo

yo me hago la prueba hoy domingo..ya os contare

Muchisima suerte nuca!!!!!
Pues eso, toda la suerte del mundo para que te salga hoy un positivazo como una casa....

Cuentanos ehh
Un beso,

Alua

A
an0N_974702999z
22/2/09 a las 16:05
En respuesta a villar_5371300

Muchisima suerte nuca!!!!!
Pues eso, toda la suerte del mundo para que te salga hoy un positivazo como una casa....

Cuentanos ehh
Un beso,

Alua


pues no..la maquinita dichosa le ha costao menos de medio minuto decirme NO EMBARAZADA...la mu ....


en fin...pa marzo sera!!

M
mayuri_6923685
23/2/09 a las 17:34

Ohhhhhhhhh, vino la warry!!
Mi test dio negativo y con 5 dias de retraso ha venido la warry... q mal!, pro bueno, el mes que viene será otra oportunidad, suerte!

A
an0N_990275299z
25/2/09 a las 14:33

Yo tambien
Hola
Pues yo estoy esperando la regla mas o menos hoy o maniana....pero tengo dolores de regla desde hace ya 7 dias....
Estoy un poquitin impaciente tambien...
Besitos

X
xiang_9705299
25/2/09 a las 14:45

Me uno
Hola a todas, pues a mi también me tendría que bajar esta semana, hoy es el día 32 del ciclo, y tengo 37 de temperatura. Mi ciclo suele durar de 25 a 32 días, así que estoy super impaciente porque no sé que día empezar a contar como retraso ejejej. Es mi primer mes de busqueda y se me está haciendo eterna esta semana. Cuanto cuesta el clearblue ¿? es efectivo incluso antes de que te tenga que venir la warry¿?
Al final alguna se ha hecho algún test estos días¿??
Suerte a todas.

X
xiang_9705299
26/2/09 a las 10:28

Me vino la warry hoy
Asi que a esperar para finales del mes que viene jeje, haber si termino pronto y a deberear jejeje. Suerte a todas.

N
neetu_9745796
26/2/09 a las 12:10

6 mese...........
Hola a todas, este mes he preferido no entrar muy habitualmente en el foro para no obsesionarme, pero a falta de un día para que me baje la warry ya es inevitable.

Este mes la verdad es que no he tenido ni pinchazos, ni dolores,... ni a dia de hoy nada de nada... Lo unico es que llevo algunos días con mogollon de gases y me han salido bastantes granitos, cosa que no me suele suceder, ademas de ansiedad por comer dulce,... Me imagino que no significará nada y en un par de días tendre de nuevo a "mi amiga", pero bueno, si alguna de vosotras habeis tenido o tenieis algun sintoma parecido me gustaria charlar con vosotras, un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook