Foro / Maternidad

pensamos que no pasa nada con la marxa atrás...

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 13:59
N
neluta_6283251
15/2/09 a las 16:39

Y si pasaaaa......
Chicas por mi propia experiencia os puedo decir que yo pensaba que haciendo la marxa atrás con mi novio nunca nos pasaría nada, que haciéndolo bien no me quedaría embarazada...llevo 5 años con él y siempre lo hemos hecho de este modo, ya sé que es de locos hacerlo así, pero como nunca pasaba nada pues ya nos confiamos y así siempre..además todas sabemos que no se siente lo mismo con preservativo que sin el...Bueno, hasta que llego marzo del año pasado y no me bajaba la regla, y sabiendo que habia posibilidades de estar embarazada me hice un test, pensando en que saldría negativo...pero no fué así, había un buen y marcado positivo...no quería creerlo... pero es verdad que el que juega con fuego...acaba quemandose, o el dixo de antes de llover...xispea...a pesar de todo, ahora mismo tngo a una niña preciosa de 2 meses y medio, la podeis ver en mi perfil si quereis...pero aquí no acaba la cosa...estoy esperando que llegue el dia 4 de marzo para que me baje la regla, y si no es así hacerme un test xk creo poder estar embarazada de nuevo, sé que casi es imposible xk tome precauciones al hacerlo con mi novio..pero al principio no..y tngo algunos sintomas como muxo cansancio, dolor como de regla, mareos..no se, quizas este obsesionada xk que estuviera de nuevo embarazada, tan pronto...y ademas tuve cesarea de mi niña...me daria algo...pienso que el embarazo es cuando de verdad lo deseas...no viene, y cuando no lo buscas...ahí lo tienes...yo sólo tengo 22 años para verme ya con 2 bebes, pero tendré que esperar al día 4 a ver que pasa...ya os diré si es positivo o negativo...lo k si tngo clarisimoooooo que ya se acabo lo de la marxa atras...el ser humano siempre vuelve a caer en el mismo error, pero ya me sirvió de experiencia.

CONTADME LAS K SE HAYAN QUEDADO EN EL MISMO CASO QUE EL MIO!!!

Ver también

M
milvia_8649242
17/2/09 a las 22:15

Hola monica
hola te acabo de leer el mensaje y yo tambien pensaba igual q tu q con la marxa atras seria raro kedarse embarazada pero no imposible y con mi novio llevamos 3 años al principio lo haciamos con preservativo hasta q llego un dia q decidimos probarlo sin y nunca habia pasado nada hasta ahora que por mi experiencia ahora se q todo es posible ya q con ese metodo me eh kedado embarazada y cuando vi el resultado del test me kede asombrada y tube q mirarlo varias veces para ver si era verdad y eslo q dices tu kien juega con fuego al final se acaba kemando es del todo cierto ahora estoy de dos meses de embarazo llevandolo como puedo. tambien soy joven como tu tengo 21 años y si todo va bien para cuando nazca el bebe tendre los 22 recien cumplidos, y tambien te digo q hasta q kiera volver a tener otro bebe no volvere a usar el metodo marxa atras.
Eh visto las fotos de tu niña es muy guapa y me alegro mucho q te haya ido bien y trankila no te agobies y intenta trankilizarte y ya nos contaras el resultado besos y suerte

L
lilia_5616372
20/2/09 a las 13:59

Q tal chicas??
Monica, no me he podido ver más reflejadad en ti..... Tengo 22 años y tmb espero la regla para el dia 4; no se si vendrá xq a veces tmb hacemos la marcha atrás pero este mes hemos metido (y nunca mejor dicho) la gamba completamente..... y ademas en mis dias más fértiles..... Sólo me queda esperar a ver que pasa....

Suerte a las 2!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir