« 

Sangrado leve por la nariz...sintoma de embarazo???a alguna os ha pasado????

He estado 3 años buscando bebe,y no ha venido....hace un año paramos la busqueda,casi no hemos tenido relaciones,ni pensabamos en ello cuando nos poniamos....la semana pasada tuvimos un desliz y a los dos dias me sangro la nariz....no le di importancia,hasta hoy que me ha vuelto a sangrar....todo esto puede ser por cualkier cosa,pero es k en mis 32 años...en la vida me habia sangrado la nariz..por eso me gustaria saber si a alguna le ha pasado esto como sintoma embarazo,por que he leido que si por ahi...
un beso,y gracias!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Hola gabrielazgz

En mis primeros tiempos de embarazada me sangraba la nariz por cualquier cosa y muy amenudo, casi todos los días.
Creo que sí puede ser síntoma de embarazo; pero a los dos días me parece un poco pronto ¿no?

SUERTE

Gracias por contestar...

por: gabrielazgz30

pues si,la verdad es k es un poco pronto...jejeje pero como no me habia salido nunca y soy algo por no decir hipocondriaca,pues lo he llegado a pensar....pero bueno,que seguramente no sera.....pero mira era verdad lo que habia oido de lo del sangrado entonces....
muchas gracias guapa!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: encantada2009
0

por: devila81
0
  Test dudosos, ayuda por favor...
por: ariane638
4
  No se si podria ser...
por: andyjacqueline
1
  Ayudaaaaaaaaaa primera vez clara de huevo.....
por: anatita5
3
  Me da verguenza esta pregunta
por: issitta2
6
  ayuda con test letitest (rayitas)
por: apu18
6
  expertas ayudenme
por: fatiadi
2
  Holaaa una preguntita!!!
por: stanserbancarmen
4
  Test negativo a un dia de la regla
por: lorena2527
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?