Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaa primera vez clara de huevo.....

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 15:31
A
areta_8751521
12/2/09 a las 21:59

alguien sabe despues de la clara de huevo, cuanto tiempo tiene q pasar para ovular?? o ese mismo instante de la clara se ovula????
le agradecere mucho me contesten por acabo de verla, estoy en mi segundo ciclo con clomifeno!!!

mil gracias y suerte en sus busquedas!!!

besitos...

Ver también

H
hadasa_5540142
12/2/09 a las 22:13

La clara de huevo es la clave
estas ovulando ya...yo cuando la tuve ese dia hice los deberes y aki estoy...de un mes.

A
an0N_940983499z
12/2/09 a las 22:40
En respuesta a hadasa_5540142

La clara de huevo es la clave
estas ovulando ya...yo cuando la tuve ese dia hice los deberes y aki estoy...de un mes.

Vosotras que creeis... por favor decirme algo...
me echo 6 test los cuatro primeros me dieron negativo el mismo día que me hice el cuarto test (una semana despues de que me tendría quebajar, el 24 de enero me tenia que bajar y esto paso el 31) cuando fui al baño al limpiarme vi que manche marron poca cantidad asi estuve todo el dia, manchaba y se cortaba, al dia siguiente cuando me levante manche rojo brillante dos veces y otra vez marron, estube dos días y medio asi ( a mi las reglas me duran 5 o 6 dias y me baja mucha cantidad) en esos dos dias y medio me bajo flujo como moco y marron muy oscuro y otra vez rosa muy brillante, fui al medico y me dijo que podía ser el sangrado por implantación, me hice un test de embarazo el jueves día 5 y m salio la raya del control normal y la del resultado muy clarita pero en vez de vertical en horizontal, llame al medico y me dijo que cree que significa embarazo pero que por si acaso me hiciera otro el sabado 7, me lo hice y salio la raya en vertical pero muuuuy clarita casi no se veia. No se que pensar por favor si a alguien le ha pasado que me cuente POR FAVOR.

Muchas gracias besitos.

A
areta_8751521
13/2/09 a las 15:31
En respuesta a an0N_940983499z

Vosotras que creeis... por favor decirme algo...
me echo 6 test los cuatro primeros me dieron negativo el mismo día que me hice el cuarto test (una semana despues de que me tendría quebajar, el 24 de enero me tenia que bajar y esto paso el 31) cuando fui al baño al limpiarme vi que manche marron poca cantidad asi estuve todo el dia, manchaba y se cortaba, al dia siguiente cuando me levante manche rojo brillante dos veces y otra vez marron, estube dos días y medio asi ( a mi las reglas me duran 5 o 6 dias y me baja mucha cantidad) en esos dos dias y medio me bajo flujo como moco y marron muy oscuro y otra vez rosa muy brillante, fui al medico y me dijo que podía ser el sangrado por implantación, me hice un test de embarazo el jueves día 5 y m salio la raya del control normal y la del resultado muy clarita pero en vez de vertical en horizontal, llame al medico y me dijo que cree que significa embarazo pero que por si acaso me hiciera otro el sabado 7, me lo hice y salio la raya en vertical pero muuuuy clarita casi no se veia. No se que pensar por favor si a alguien le ha pasado que me cuente POR FAVOR.

Muchas gracias besitos.

Hola aliena!!
pues yo q tu deberia estar chocha de felicidad! he leido varios post de chicas que cuando les ha salido la rayita asi de flojita es nada mas por la falta de la hormona q detecta el embarazo y q luego de unos dias lo repiten y zasssssssss.....la raya marcadisima!! EMBARAZADISIMA!!!
animo!!! seguros q estas con tu bebito dentro de ti!!!
mantennos al tanto!
mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir