•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

:chicas encontre el mejor calendario de fertilidad y ovulacion !!!!!!!!!!!!pruevenlo

CHICAS BUSCANDO Y BUSCANDO ENCONTRE EL MEJOR CALENDARIO DE FERTILIDAD Y OVULACION ....es el primero que veo que te pide tambien la duracion de la warry,,,,,y despues en el calendario te especifica la concepcion de esperma y la concepcion de ovulo,,,,

Fase Luteal o Menstruación.
Días libres: En este periodo es baja la probabilidad de quedarse embarazada (PERO POSIBLE).
Fertilidad:En este periodo es alta la probabilidad de quedarse embarazada .
Ovulación: Presencia del óvulo que es capaz de fertilizarse
Concepción esperma: La ocasión más alta de quedar embarazada teniendo relaciones
Concepción óvulo: La ocasión más alta de quedar embarazada

es buenisimo por ke te indica el momento mas alto de cada uno

el link es este:

http://www.redsago.es/index.php?option=com_womancale ndar&action=render&josDate=200 9-02-01&josMP=33&josML=4

suerte y ya me contareis

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Ninoska

si mi periodo me llego el 19 de abril 2013y termino el 23 del mismo mes y tuve relaciones el 25 de abril 2013 cual es la posibilidad de quedar embarazada??

Para las que quiera quedar embarazadas

mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace: http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm

Que lindaa!!

Gracias!!!! lo voy a ver y lo voy a probar

eiiii

Está genial!! es la bomba te lo dice todo!! yo por lo que veo los deberes sin controlarlos demasiado este més ya que lo hacemos vcuando nos viene en gana... lo llebo bien jejeje
Suerte a todas!!!!!!!!!!!

hola he entrado en la pagina pero no me deja ver nada pone q la pagina ya ha caducadooo...

Sí que podeis verlo

por: tronillo

aunque venga lo de que la pagina ha caducado, en la columna de la izquierda , bajando un poco, pinchad donde pone calendario de fertilidad justo encima de ultimos weblinks ...

Este es link

por: mabacan

http://www.redsago.es/index.php?option=com_womancale ndar&action=render&josDate=200 9-02-01&josMP=33&josML=6

yo intente acceder y tampoco pude puse en google woman calendar redsago y me salio directamente.
un saludo

no entiendo..

por: cris31ymedio

En el calendario, donde pone al final concepción ovulo y concepción esperma, a mi no me coinciden altas ninguna donde el esperma está a tope el ovulo esta en el minimo y así al revés,no esntiendo ¿no tendrían que coincidir?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda
por: gabramirez
5
  Muy triste
por: watita2249
1

por: saritisima91
0