Foro / Maternidad

"¿sabeis si los test de ovulación dan positivo si estas embarazada?"

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 1:33
Y
yeiza_5370796
8/9/06 a las 17:33

Es que resulta que hoy por probar me he hecho uno y me ha dado positivo clarisimo y estoy a 3 dias de la warry¿como puede ser?.Ya que me dió positivo cuando tocaba es decir el dia 16 de mi ciclo de 30 dias normalmente. Es decir, estoy mas o mneos a 3 dias de la warry.
He leido que alguna ya le habia dado positivo el test de ovulación estando embarazada.
¿me podeis ayudar?.
!Ah se me olvidaba , el mes pasado lo probé igual y me dió negativo cuando faltaban tres dias para la warry.
!Ayudita!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rafia_10035034
8/9/06 a las 17:57

Siiiiiiiii
en algún otro foro o en este(no se porque llevo lio) unas chicas explican que el test de ovulacion da + cuando estás embarazada incluso antes que el de embarazo, sin embargo otras decían que no era fiable 100% y que nadie se hiciera ilusiones con eso.
¿que intensidad tenía la raya con respecto a la de control?
un beso y suerte

Y
yeiza_5370796
8/9/06 a las 18:22
En respuesta a rafia_10035034

Siiiiiiiii
en algún otro foro o en este(no se porque llevo lio) unas chicas explican que el test de ovulacion da + cuando estás embarazada incluso antes que el de embarazo, sin embargo otras decían que no era fiable 100% y que nadie se hiciera ilusiones con eso.
¿que intensidad tenía la raya con respecto a la de control?
un beso y suerte

Me sale de igual intensidad

por si acso me he comprado uno de embarazo. ASi ya podré confirmar a otras chicas que es posible que den positivo si estas embarazad!deseame suerte!

R
rafia_10035034
8/9/06 a las 18:58
En respuesta a yeiza_5370796

Me sale de igual intensidad

por si acso me he comprado uno de embarazo. ASi ya podré confirmar a otras chicas que es posible que den positivo si estas embarazad!deseame suerte!

Mucha suerte guapa
La pena es que no encuentro el foro.si te metes en el de embarazo veras lo que te contestan las mamis.Parece ser que a un monton de ellas les dio + estando embarazadas. Creo que comentaron que aunque detecta la Lh, tiene interferencias con la fsh la tsh y la hcg(que casualmente es la que queremos).
un besito,ya me contaras pero lo tuyo pinta bien

Y
yeiza_5370796
9/9/06 a las 20:38
En respuesta a rafia_10035034

Mucha suerte guapa
La pena es que no encuentro el foro.si te metes en el de embarazo veras lo que te contestan las mamis.Parece ser que a un monton de ellas les dio + estando embarazadas. Creo que comentaron que aunque detecta la Lh, tiene interferencias con la fsh la tsh y la hcg(que casualmente es la que queremos).
un besito,ya me contaras pero lo tuyo pinta bien

Gracias por preocuparte!!
ya te contaré, hoy he probado el test de embarazo analysis y me dá positivo(parece), pero linea rosita muy clarita.No sé, dentro de un par de días lo volveré a probar.

L
lirong_5525248
9/9/06 a las 20:46
En respuesta a yeiza_5370796

Gracias por preocuparte!!
ya te contaré, hoy he probado el test de embarazo analysis y me dá positivo(parece), pero linea rosita muy clarita.No sé, dentro de un par de días lo volveré a probar.

Siiii que funciona, a mi me ha dado positivo!!!
Hola lolagomez,no me conoces,yo estaba en los foros de bebe y ahora de niños ya que tengo un niño de 28 meses y ahora vamos a por el segundo.Cuando entre en este y lei que los test de ovulación podian detectar el embarazo lo probé hace tres dias(la regla me tenía que venir mañana) me salió positivo y ayer lo volví a probar y la raya ya era de igual color o mas que la de control.Ahora mismo me acabo de hacer un test de embarazo y me salen ya las dos rayitas!!! o sea que seguro que lo tuyo también sera.Un beso y mucha suerte.

R
razia_5383266
13/7/13 a las 1:33

Si rotundamente siii
Hola hace dos meses tube un legrado por que mi bebe estaba muy mal estaba de 12 semanas, fue muy duro pero tras el legrado el gine nos dio luz verde y tras pasar mi primera regla empeze a usar los t.o y en mi dia 15 positivo y ha hacer los deberes, dia antes cada dos dias y desde el positivo todos los dias... pues bien cual es mi sorpresa que a 8 dias de la regla me hago un t,e de unitets y me sale positivo pero a las horas asi que no sabia que era y llame a atencion al cliente y un señor me dijo que no hiciera caso que eso era negativo total, yo una llorera........ el caso es que a 4 dias de la regla me da por hacer un t.o y sale positivo yo mosca me lo repito al dia siguiente y positivo asi que me compra mi marido un t.e y yo tenia muchisimo miedo de hacerlo por si salia blanco pero resulta que ha dado positivo!!!! en menos de 5 min, aun es clarita pero se ve perfectamente, yo ya sabia que podia estar pero tengo tanto miedo que pase lo mismo o que lo pierda.......
por eso confirmo que si, los t.o predice embarazo, en el anterior tambien lo supe antes del t.e por que estaba con los to

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram