« 

Moco cervical dos días antes de la regla, que puede ser???????

HOla a todas, se supone que me tiene que venir la regla en un`par de días (espero que no) pero estoy expulsando un moquillo amarillo y semiespeso similar a cuando se está ovulando, además de calmabres en las piernas. Alguien me puede explicar si es sintoma de menstrución?? No me habia pasado antes. Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

pues esperemos q las espinillas no sean sintoma de regla..q tengo la cara como una paella, !!! dicen q con el test clearblue te diagnostica el embarazo antes de la primera falta sabeis algo de esto? esq estoy ansiosa por hacerme el test, aunq total para 3 dias q me quedan ya mejor esperar no'??

bueno chicas tengamos paciencia y haber si alguna de nosotras o todasssssssssss colgamos nuestro+++++++++++++, yo estoy ya con q va a ser q no, por mis 3 espinillas en la barbilla....jaja pero weno hasta q no la vea asomar yo no tiro la toalla, mucho animoooooooooooooooooo

Hay esperanzas....

por: francis2112

Por lo de las espinillas no te preocupes, eso no es ninguna evidencia de un no embarazo, yo las tuve en mis embarazos y eso tb me despistó. Animo¡¡¡ no queda otra que esperar.....

Besitos,
Francis

Igual

Hola pues no tengo ni idea de porq puede ser porq eso se supone q pasa cuando ovulamos pero yo estoy igual q tu, no paro de echar liquidillo, voy al baño y flujo... tengo la sensacion de q me baja pero nada, ademas tengo los pechos super inchados y la diferencia aotras veces esq tengo como unos granitos blancos en los pezones...lo unico q me desanima esq tengo mis 3 espinillas preregla en la barbilla.. tu algun sintoma mas??

Desesperada

por: lamonita41

Yo estoy igual tube relaciones 2 veces sin protección y fue en mis dias fertiles pero mi pareja tubo la precaucion y termino afuera pero igual estoy que me muero de los nervios y de la angustia ,, y ya faltan pokos dias para que¿baje mi periodo y el moco servical sgue casi igual que mis dias fertiles y me duelen los pechos y la espalda ayundenme chiikas

Mas sintomas

por: murallita2

Pues, el pecho super hinchado, y llevo con dolores premenstruales desde hace 10 días.... Pero no se si será que me va a venir la regla o que??? Supongo que no nos quedará otra que esperar algunos días pero se hace eterno........................ ........ A ver si tenemos suerte
La verdad es que llevo unos meses intentando quedarme embarazada y la ultima semana antes de la regla es horrible... Mirando cada vez que vas al baño, etc... A ver si llega pronto!!!!!!!

Jo esto es un rollo

por: tronillo

yo estoy igual con sintomas pre regla, dolorcillos, pecho hinchado etc y aun falta mas de una semana, que calvario...espero que no nos baje!!!

Y tan rollo!!!!!!!!

Jolin que si es rollo, con lo facil que parece que es quedarte embarazada cuando no lo buscas......... Para cuando te toca la regla? Esta semana va a ser interminable, aunque me da que a mi me va a tocar esperar otro mes más.......... Mucha suerte!!!!!!!!!!

Murallita, me toca

por: tronillo

para el 4 o 5 pero es que llevo notando como me va a bajar desde el dia 25. once dias antes , me parece mucho pero si al final me baja el mes que viene paso de sintomas porque entre la regla la ovulacion ,los sintomas premenstr y la regla otra vez, al final acabas todo el puñetero mes notando cosas ...asi que si baja con este aviso de 11 dias antes notarla me da un pasmo, jajjjaa. y a ti para cuando?

Hola tronillo

A mi me toca para dentro de 2 días, o para ya mismo, porque me pasa lo que a ti, lllevo notando sintomas desde casi cuando terminé el anterior mes. Aun me queda un pokito de espranza porque no me ha venido, pero creo que se van a volar en horas o como mucho en días........... Habrá que seguir intentándolo!!!!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  positivoooooooooooooo
por: adngma
4
  Por favor sáquenme de dudas se los agradecerse
por: esther2086
2
  Posible embarazo
por: marta8678
11
  regla marron?¿
por: adngma
5

por: maia1992
0
  Ayuda! es posible q un test de orina se equivoque?
por: danahe07
1
  Embarazo o me sugestiono demasiadoo?
por: andrea22051
2

por: mila2013
0
  Embarazo al primer intento????
por: schlaugi
4
  y nada que llega
por: anaemc