•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo un leve sangrado color cafe

Hola,

Como os comenté ayer , tengo ya como 9 o 10 dias de retrazo ya que no soy demasiado regular siempre se me suele atrazar 2 o 3 días.

Esta mañana pense que me habia empezado a bajar la regla, pero ha pasado algo extraño, en la mañana estuve con un poquito como rojito claro y mas tarde me salio un poquito de sangre pero como marron, ahora en toda la tarde, me he puesto un salva slip y tengo una leve mancha marrón... que puede ser? esto es muy extraño no me habia pasado nunca... tambien comentar que no tengo casi signos premestruales, anoche y esta mañana senti una leve molestia enla parte baja del ombligo ahora ya nada... no se que sea, porque anteayer me hice un test de farmacia de embarzo y me ha dado negativo ... jo no se que hacer no puedo dejr de pensar...
Alguna de vosotras le h apasado algo parecido?

Besos

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Pueden ser muchas cosas

Si tomas anticinceptivos s normal manchar....tambien puede ser un desarreglo hormonal que te haya afectado,y tambien y espero que no por que parece que mama no kieres ser sangrado por implantacion,tendrias que decir cuando fue la ultima relacion que tuvistes...y como fue...un beso

al igual

yo tengo un retraso pero desde que empeze con mi periodo a sido irregular y en estos momentos sufro de un sangrado cafe y no se que se signifique

Estoy como tu

Me pasa lo mismo q a ti, mi caso es q m tocaba empezar el martes 3, y ya desde el domingo anterior empece con dolor d tripa como si m fuera a bajar, pero nada!, anoche empece con pequeñas manchitas rositas al limpiarme, ni siquiera mancho la compresa, solo al limpiarme fuerte, y esta tarde ya mas marrón pero lo mismo, la compresa limpia, m pregunto q es esto, yo tb m hice un test y m salió negativo, pero no baja, y yo siempre he sido muy regular... Q m aconsejáis?, q os parece q puede ser esto?

No se que me pasa???????

hola chicas la verdad escribo por si alguna me puede aliviar mi duda resulta que se me fue la regla el jueves 29 de octubre y el sabado 31 de noviembre por la mañana empece a manchar como de color cafe incluso tire como una una telita en forma de hilos muy pequeña y asi estoy manchando color cafe hasta hoy alguna sabe que puede ser infeccion de orina ...descartado porque no tengo dolor al orinar .ayudarme porfavor gracias

Hola avalorio

por: andreita2903

Si, gracias, lo mismo me dice mi novio qe no me preocupe pero yo estoy con unos nervios... me la he pasado mirando en internet y vi que dicen algo de la implantacion y no se si sea mi caso... desde esta mañana y ahoa no me baja ya nada de nada

Lo subo

alguien le ha pasado... ni mi pareja ni yo buscamos embarazo, claro que si lo estoy lo asumiria con ilu pero la verdad estoy con una ansiedad

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito un positivo!!!
por: anilu9025
2
  Esta mi novia embarazada?
por: jeanpierrej2
3
  Ayuda con la pastilla
por: popotitoyo
1
  Te ha sucedido lo mismo y luego sale positivo?
por: lindajhoha
202

por: maariasuncion
0
  ¿cómo saber si estás embarazada? (retraso de la regla y test negativo)
por: babyface99
15
  Me hice un test y me dio negativo
por: johyg2
1
  Ayuda, urgente.
por: lucassacul
1

por: mujer1214
0
  Como saber si estoy embarazada?
por: marita310594