Foro / Maternidad

Opinen porfavor

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 17:59
A
an0N_570026199z
7/9/06 a las 17:43

Hola luchonas
Bueno les cuento que hoy es mi dia 33 del ciclo y que mis ciclos siempre han sido irregulares hasta hace 2 meses que fueron de 31 dias.
Bueno este fue mi primer ciclo con Omifin y aun no me llega la warry..
mi temperatura se mantiene podria decirce igual, molestias de que vendra pequeños calambres vaginales y en los pechos un poco de sensibilidad, test de embarazo ayer NEGATIVAZO de Gol.

Ok. el punto es que Paquito mi esposo me ha sacado cita para mañana con el gine, esto por que el nos ha dicho que solo con IA podriamos lograrlo y el ya no quiere esperar mas (el doctor nos dio 3 meses para pensarlo y le receto 1/4 de Omifin para ayudar a sus bichillos hacer un peloton de 20 millones, Ja), bueno ya me han dicho que quizas fue pronto para hacer el test y que podria estar embarazada a menos de que me llegue la menstruacion, y la verdad es que ya habiamos dicho que no lo estaba por ese negativo, nose si deba ir con el doctor y si el podria ver con la ecografia si si o no o si aun es pronto, ami de mi beba me la vieron hasta cuando tenia 6 semanitas el embrion asi que nose...????

ustedes que opinan???

que hago...

y si voy con el doctor y me manda otro test o prueba, no quiero pasar por otro negativoooo ya no, prefiero pensar que sera el otro mes, pero bueno que esta canija no quiere llegar maldita warry sino la quiero llega y si la quiero se hace de rogar, que ondas con esta vida.

Bueno espero que me llegue, claro!!! si no estoy embarazada, para que se entretiene la estupid.... perdon perdonnnnn


estoy algo enojada esta mañana...

que piensan??

Ver también

S
simona_8654566
7/9/06 a las 17:59

Hola shaden
Del tema de la IA...siento decirte que no tengo ni idea y es cierto que necesitan varias semanas para confirmar el embarazo mediante eco, pero supongo que el médico antes de mandarte nada de nada comprobará que verdaderamente no lo estés.

Y.. puede que sea pronto para saber si es +, mira si eres de ciclos irregulares puede ser normal en ti este retraso y que todavía no estés en días de falta ¿nooo?

Además cada mujer es un mundo (yo tengo una amiga que hasta el día 15 de retraso no dio positivo) y ya lo sabes!! Hasta que no baje hay esperanzas!!

Mucha suerte y ánimo!!
Natalia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir