Foro / Maternidad

Soy nueva

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 16:19
A
an0N_644258499z
7/9/06 a las 14:44

HOLA, LLEVO DÍAS VIENDO VUESTROS MENSAJES, ME METÍ EN VUESTRO FORO PARA APRENDER UN POCO DE ESTE TEMA PORQUE NO SÉ MUCHO.
ME CASÉ HACE POCO (TRES MESES) Y MI MARIDO Y YO ESPERAMOS CON TRANQUILIDAD EL EMBARAZO, CUANDO LLEGUE SERÁ UNA ALEGRÍA (REALMENTE LLEVAMOS BUSCÁNDOLO SÓLO UN MES).
ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR DESPUÉS DE LEER EN VUESTROS MENSAJES ALGO SOBRE EL "SANGRADO DE IMPLANTE", ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO. DESDE HACE DÍAS, DESPUÉS DE LA OVULACIÓN HE NOTADO PEQUEÑAS MANCHAS ROSADAS QUE NUNCA ANTES HABÍA TENIDO, Y LA REGLA ME TOCA EL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE ¿ESO PUEDE SER UN SÍNTOMA DE EMBARAZO?

Ver también

S
simona_8654566
7/9/06 a las 15:45

Bienvenida gepa!!
Me parece fenomenal tu postura cargada de tranquilidad, desde luego que es la mejor, lo que pasa es que cuando ves pasar muchos meses sin conseguirlo es normal que nos pongamos un poco sensiblonas, pero todo llega.

Pues el sangrado de implantación, como habrás leído, se pruduce por la implantación del óvulo ya fecundado en el útero, pero no siempre tiene que producirse y yo pensaba que el sangrado era rosado o amarronado, pero he leído estos días a chicas que han tenido sangrado rojo intenso, por lo que pronto aprenderás que "Cada mujer es un mundo".

Lo tuyo podría ser perfectamente sangrado de implantación, pero te recomiendo que como estás en tu primer mes y estás cargada de energía y tranquilidad intentes no pensar mucho en ello y esperar a la primera falta.

Ojalá este sea tu mes!!! ¿Te imaginas?!!!
Pero para el día 15 queda sólo una semanita, por lo que si quieres podemos esperar tranquilamente juntas (yo no la espero para el 13)!!


Por cierto ¿Estarás tomando ácido fóloco, verdad?

Suerte,
Natalia.

Z
zhifen_6264057
7/9/06 a las 15:48

Bienvenida gepa!
solo queria darte la bienvenida no te puedo ayudar mucho porque no entiendo de ese tema pero por ahí anda un post donde se habla del sangrado de implantacion.
muchos besos y suerte en tu busqueda!!

R
rafia_10035034
7/9/06 a las 15:50
En respuesta a simona_8654566

Bienvenida gepa!!
Me parece fenomenal tu postura cargada de tranquilidad, desde luego que es la mejor, lo que pasa es que cuando ves pasar muchos meses sin conseguirlo es normal que nos pongamos un poco sensiblonas, pero todo llega.

Pues el sangrado de implantación, como habrás leído, se pruduce por la implantación del óvulo ya fecundado en el útero, pero no siempre tiene que producirse y yo pensaba que el sangrado era rosado o amarronado, pero he leído estos días a chicas que han tenido sangrado rojo intenso, por lo que pronto aprenderás que "Cada mujer es un mundo".

Lo tuyo podría ser perfectamente sangrado de implantación, pero te recomiendo que como estás en tu primer mes y estás cargada de energía y tranquilidad intentes no pensar mucho en ello y esperar a la primera falta.

Ojalá este sea tu mes!!! ¿Te imaginas?!!!
Pero para el día 15 queda sólo una semanita, por lo que si quieres podemos esperar tranquilamente juntas (yo no la espero para el 13)!!


Por cierto ¿Estarás tomando ácido fóloco, verdad?

Suerte,
Natalia.

Hola guapa
-¡animo!, aqui estamos unas cuantas esperando "pacientemente" a que llegue la semana que viene, yo la no espero para el 11.A ver si hay suerte
un besito

A
an0N_644258499z
7/9/06 a las 15:58
En respuesta a rafia_10035034

Hola guapa
-¡animo!, aqui estamos unas cuantas esperando "pacientemente" a que llegue la semana que viene, yo la no espero para el 11.A ver si hay suerte
un besito

Gracias
Muchas gracias a todas. La verdad es que no esperaba respuesta tan rápido.

Estoy aprendiendo mucho con vuestros mensajes.

Gracias de nuevo.

S
simona_8654566
7/9/06 a las 16:19
En respuesta a rafia_10035034

Hola guapa
-¡animo!, aqui estamos unas cuantas esperando "pacientemente" a que llegue la semana que viene, yo la no espero para el 11.A ver si hay suerte
un besito

Eso eso!!!!
A por Septiembre chicas!!!!!!!!

jeje je


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest