Foro / Maternidad

No m dio resultado el omifin

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 16:23
A
aiala_6333256
7/9/06 a las 13:06



hola chicas..he estado unos dias sin aparecer xq la verdad es que he estado un poco tristona,yo pensaba que omifin era suuuper fiable ..pero conmigo no lo fue.

para las que no sepan mi historia les hago un resumen:

soy de reglas bastante irregulares (nunca se cuando me viene si no tomo anticonceptivos)algunos mdicos dicen que tengo ovarios poliquisticos y otros que no, llevo unos 6 / 7 meses buscando el embarazo y no hay manera asi que a principios de agosto comencé con omifin ( 2 pastillas al dia)y empecé a recolectar informacion x aqui de trucos y demas (manteniendo relaciones dia si dia no,despues de deberear mantenerme quieta con un cojin bajo el culillo jeje etc...)

los dias previos a la fecha en que me tenia q bajar la warry tenia muchas molestias : dolor en los pezones durante 20 dias seguidos,pinchazos en ovarios y zona de ombligo,dolor de cabeza...etc..


y todo para q??? para que la warry en vez d venirme el dia 28 del ciclo..me vino el 30 ..asi que nada..

hoy acabo de comenzar con mi 2 ciclo de omifin..a ver que tal..

besitos


espero q este mes sea el definitivo y si no pues cuando quiera ser jeje

Ver también

J
jingyu_7462957
7/9/06 a las 13:51

Tranquila amiga
NO te preocupes que ya vendra ese bebe. Y te aseguro que vendra cuando menos te lo esperas. Trata de relajarte y de disfrutar tus deberes je,je,je

Yo tambien ando buscando y desde hace un mes estoy tomandome la temperatura para ver si pillo el dia de la ovulacion, porque mi marido es medio flojito je,je,je y eso de deberear un dia si un dia no...pues con el como que no va je,je,je a es le gustan las cosas espontaneas y dice que el bebe vendra asi de todos modos...esta medio loquito ji,ji Pero bueno, quizas tiene razon,puesto que mucha amigas que han estado buscando un BB, me han comentado que ya al final era super triste tener que palnificar las relaciones con sus esposos y que no disfrutaban los deberes... ay no..yo no quiero eso...mejor me lo tomo con calma y espero a ver cuando me toca la varita magica del embarazo!!

Un beso y ya sabes, relajate

Naty

S
simona_8654566
7/9/06 a las 15:38

Ánimo fayma
No te preocupes wapa!!! Ya sé que es muy duro pero ya verás como tu positivo llega!!!


Por cierto, ¿Por qué no complementas tus ciclos de Omifin con Maca Andina?, yo todavía no lo he probado pero si este mes no es el mío el mes que viene empezaré. El caso es que ya me han comentado varias chicas que va genial y además es un producto 100% natural.

Mucha mucha suerte,
Natalia.

A
an0N_570026199z
7/9/06 a las 16:23

Hola fayma
Hola preciosa, cuanto lo siento, pero animo animo!!! yo se que lo vas a lograr....
Por que dice que Omifin no te dio resultados?, quizas no pillaste la ovulacion?
bueno como sea animo!!!! y mucha fe...
a mi aun nada de nada y ya es mi dia 33 del ciclo, supongo que no tarda... test negativo ayer por la mañana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir