Foro / Maternidad

No m dio resultado el omifin

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 16:23
A
aiala_6333256
7/9/06 a las 13:06



hola chicas..he estado unos dias sin aparecer xq la verdad es que he estado un poco tristona,yo pensaba que omifin era suuuper fiable ..pero conmigo no lo fue.

para las que no sepan mi historia les hago un resumen:

soy de reglas bastante irregulares (nunca se cuando me viene si no tomo anticonceptivos)algunos mdicos dicen que tengo ovarios poliquisticos y otros que no, llevo unos 6 / 7 meses buscando el embarazo y no hay manera asi que a principios de agosto comencé con omifin ( 2 pastillas al dia)y empecé a recolectar informacion x aqui de trucos y demas (manteniendo relaciones dia si dia no,despues de deberear mantenerme quieta con un cojin bajo el culillo jeje etc...)

los dias previos a la fecha en que me tenia q bajar la warry tenia muchas molestias : dolor en los pezones durante 20 dias seguidos,pinchazos en ovarios y zona de ombligo,dolor de cabeza...etc..


y todo para q??? para que la warry en vez d venirme el dia 28 del ciclo..me vino el 30 ..asi que nada..

hoy acabo de comenzar con mi 2 ciclo de omifin..a ver que tal..

besitos


espero q este mes sea el definitivo y si no pues cuando quiera ser jeje

Ver también

J
jingyu_7462957
7/9/06 a las 13:51

Tranquila amiga
NO te preocupes que ya vendra ese bebe. Y te aseguro que vendra cuando menos te lo esperas. Trata de relajarte y de disfrutar tus deberes je,je,je