Foro / Maternidad

Me da verguenza esta pregunta

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 13:43
Y
ynes_6930209
19/1/09 a las 17:19

A ver, me da corte pero bueno vosotras me entendeis. Resulta que casi siempre he hecho el amor con mi marido yo arriba y bueno con eso de ir buscando bebe y como hablan de la ley de la gravedad pues he decidido q es mejor que yo este abajo, bueno.. pues se me sale chicas. Sí, el esperma, cuando nos retiramos se sale todo!, porque? y resulta que tendria q ser al reves, si estoy arriba y me retiro se tendria q salir, pues no. Así es q no me quedo nunca eh.

jajajaj vaya rollo. Besitos a todas.

Ver también

L
lizica_5364218
19/1/09 a las 17:25

....
bueno eso es normal.... piensa que si estas dos días sin hacerlo la cocentración del esperma es más y sólo llegan a fecundar los más fuerte, claro que te quedarás!!! a mi tambien me ocurre, no siempre pero casi siempre y yo ya tengo un hijo de 5 añitos y otro de camino si me he quedado este mes!!!
Suerte!!!

A
an0N_644502999z
19/1/09 a las 17:35

Hola cielo
puede que ser que al estar tu arriba y ser la que te mueves y como es normal la que entiende tu cuerpo el esperma entre mejor y todo lo contrario de la otra postura , quizas estando tu debajo tu vajina no se posiciona bien. Si ves que lo retienes mas contigo encima hazlo asi esto no es una regla de tres cada vajina y cada pene es diferente chica y no tengas verguenza de hablar de estas cosas que son de lo mas normales y si no de donde ibamos a venir por dios. Hay que quitarse la verguenza y hablar asi nos podemos ayudar unas a las otras.

Espero haberte ayudado. Besos.

J
juna_7887768
19/1/09 a las 17:49

No soy una experta pero...
lo de la posicion para hacer el amor es mejor que la mujer este abajo y el hombre arriba, ya que esta postura facilita la llegada de los espermas al cuello del utero de la mujer mucho mas rapido.

respecto a que se sale todo el esperma es debido a que cuando el hombre eyacula dentro de la vagina y extrae el pene al terminar, la vagina tienes que entender que es un musculo que tiende a contraerse con lo cual conlleva la expulsion de todo lo que tenga dentro. una manera de que de tiempo a que el utero absorba el maximo esperma posible es mantener por unos minutos el pene dentro de la vagina para que este no se contraiga y expulse el semen, aunque de todas formas siempre sobra algo y el cuerpo tiende a expulsarlo. otra manera de mantener el esperma en la parte interna es poner un cojin en la parte final de la espalda y mantener esta posicion durante la eyaculacion y media hora despues sin levantarse a orinar ni nada de nada.

espero que te haya ayudado , si quieres preguntar alguna otra cosa y puedo ayudarte aki estoy.
un beso y suerte.

S
stacy_5923062
13/2/09 a las 12:01

Me pasa igual jeje
hola issita,ami me pasa igual ue se me sale,asi que este mes se ha quedado un ratito con el pene dentro y de seguia que el se ha quitado me he puesto papel higienico y he levantado las piernas y se ha quedado ahi tod,incluso me he dormido asi tal cual,(hombre ya con las pierna pa bajo claro jeje),a ver is este mes ha habido suerte,yo no la espero para mañana 14 feb,asi que estoy con un nerviosismo.me quiero hacer un test por la mañana,por si sale positivo darselo a mi marido por san valentin y si no pues repetire otro dejando pasar unos dias de la falta.saludos ,este mes es nuestro jejeje

H
hadasa_5540142
13/2/09 a las 13:43

Trankila
con una gotita que se kede dentro es mas que suficiente para fecundar un ovulo. Si es normal que se salga...te recomientdo que dejes un rato las rodillas flexionadas.suerte wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest