Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 15:07
B
birgit_720504
13/1/09 a las 13:07

Hola a todas,
Llevo buscando unos 6 meses, y como siempre tengo mil dudas. Mis reglas siempre son dolorosas, y grandes. Este mes me han detectado una llaga en el utero, bueno ya la tuve, me hicieron un legrado y se me fue, aunq ahora a vuelto a salirme, me han mandado cicatridina durante 7 dias despues de cada regla y me ha dicho que no impide esta llaga a quedar embarazada.
Mi duda es: Este mes me tenia que bajar el dia 2 y hasta el dia 5 nada de nada, pero a partir de ese dia me he tirado 4 dias con una supuesta regla, solo manchaba marron, en ningun momento sangre, algunos ratos mas marron y otros menos. y ya se fue. Ahora tengo molestias en los ovarios como presion y ademas un terrible dolor en las tetas. Y bastante apetito.
Que opinais, podria estar embarazada, me hize un test, al acabar de manchar, y no se, lo moje bastante, hasta por donde no debia y a simple vista era un negativo pero si t fijabas se veia la rayita rosita muy clara, pero tal vez seria porq lo moje demasiado.
Perdon por el rollo.
gracias....................... ..

Ver también

J
juna_7887768
13/1/09 a las 13:59


esa "supuesta regla es sospechosa" yo de ti me repetiría el test, y esta vez usaría un vasito, te lo digo porque algunas veces no contralamos y mojamos lo que se puede y lo que no se puede, asi que un vasito te ayudaría a mojar hasta lo apropiado y te recomendaria uno de alta sensibilidad, se que siempre lo digo, por ejemplo lisubel o clearblue, se que soy muy pesada pero son los que tienen una sensibilidad de 10mui/ml que detecta la hormana hasta 10 dias antes de la falta en el caso de lisubel y hasta 4 dias en el caso de clearblue.
asi que prueba de nuevo a ver que tal y me cuentas, guapa
espero haberte ayudado y por lo de la llaga si el medico te lo esta controlando y te ha dicho que puedes quedar embarazada entonces que no te preocupe.


B
birgit_720504
13/1/09 a las 15:07
En respuesta a juna_7887768


esa "supuesta regla es sospechosa" yo de ti me repetiría el test, y esta vez usaría un vasito, te lo digo porque algunas veces no contralamos y mojamos lo que se puede y lo que no se puede, asi que un vasito te ayudaría a mojar hasta lo apropiado y te recomendaria uno de alta sensibilidad, se que siempre lo digo, por ejemplo lisubel o clearblue, se que soy muy pesada pero son los que tienen una sensibilidad de 10mui/ml que detecta la hormana hasta 10 dias antes de la falta en el caso de lisubel y hasta 4 dias en el caso de clearblue.
asi que prueba de nuevo a ver que tal y me cuentas, guapa
espero haberte ayudado y por lo de la llaga si el medico te lo esta controlando y te ha dicho que puedes quedar embarazada entonces que no te preocupe.


Lo repetire
Muchisimas gracias por responderme, ya te dire como quedo cuando me lo repita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir