Foro / Maternidad

para danneggia

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 18:33
L
laida_7492403
13/1/09 a las 13:05

hola cuqui, te deje un privado, me hice la prueba esa que te comenté que tenía, pero cuatro días antes, con orina de tarde y me salió -
qué crees??no tengo ningún síntoma de nada, sólo sueño y gases...
las tetis hace unos tres meses que no me duelen, antes me dolían, ahora nada qué raro...
y la barriga no la tengo hinchada ni ná
un beso dime algo por fiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver también

J
juna_7887768
13/1/09 a las 13:47

Creo que es pronto aun!!!
no te impacientes, se que es facil de decir pero muy dificil de hacer, pero tienes que intentarlo, te quedan dos dias y si tienes sintomas de nada no te preocupes porque no todas las mujeres tienen que tenerlas obligatoriamente.... te cuento, cuando yo me quede el año pasado embarazada solo me alarme por la falta del periodo por nada mas, ni tetis hinchadas , ni gases ni nada de nada pero solo el retraso asi que por esa parte no te preocupes cielo
y la prueba negativa , puede ser un falso negativo, una amiga que esta de 3 meses hasta la semana de retraso no le dio positivo asi que con eso te lo digo todo...
aguanta un poquito mas que ya queda menos preciosa, y vamos hacer un trato..... nos hacemos la prueba juntas te parece??? pero tenemos que dejar unos dias de retraso hay que ser prudentes ok??
yo la espero para hoy y no se si te lo creeras pero estoy muy trankila y me sorprende aunque no me siento mal estoy rara asi que no se porqué pero estoy aparentemente trankila

contestame si te mola la idea y asi lo llevamos mejor las dos
un besito guapa y perdona por no haber contestado antes

L
laida_7492403
13/1/09 a las 13:53
En respuesta a juna_7887768

Creo que es pronto aun!!!
no te impacientes, se que es facil de decir pero muy dificil de hacer, pero tienes que intentarlo, te quedan dos dias y si tienes sintomas de nada no te preocupes porque no todas las mujeres tienen que tenerlas obligatoriamente.... te cuento, cuando yo me quede el año pasado embarazada solo me alarme por la falta del periodo por nada mas, ni tetis hinchadas , ni gases ni nada de nada pero solo el retraso asi que por esa parte no te preocupes cielo
y la prueba negativa , puede ser un falso negativo, una amiga que esta de 3 meses hasta la semana de retraso no le dio positivo asi que con eso te lo digo todo...
aguanta un poquito mas que ya queda menos preciosa, y vamos hacer un trato..... nos hacemos la prueba juntas te parece??? pero tenemos que dejar unos dias de retraso hay que ser prudentes ok??
yo la espero para hoy y no se si te lo creeras pero estoy muy trankila y me sorprende aunque no me siento mal estoy rara asi que no se porqué pero estoy aparentemente trankila

contestame si te mola la idea y asi lo llevamos mejor las dos
un besito guapa y perdona por no haber contestado antes

Ok
siiiiiiiiiiiiiii que guay jajaja las dos qué día? a mí me tendría que venir el 15 ó 16 así que tú decides, sabes mis ciclos y estoy desconcertada(17sep 17oct 17 nov y 16 dic)
bueno cari te deseo mucha suerte
mua ya me dices vale??
hasta la tarde no te puedo contestar que ahora me tengo que ir

J
juna_7887768
13/1/09 a las 14:18
En respuesta a laida_7492403

Ok
siiiiiiiiiiiiiii que guay jajaja las dos qué día? a mí me tendría que venir el 15 ó 16 así que tú decides, sabes mis ciclos y estoy desconcertada(17sep 17oct 17 nov y 16 dic)
bueno cari te deseo mucha suerte
mua ya me dices vale??
hasta la tarde no te puedo contestar que ahora me tengo que ir


que te parece el domingo 18?? ya habra pasado unos dias de retraso

me hace ilusion y asi no estamos tan ansiosas aunque esta vez no se porque no estoy nada nerviosa ni tengo ganas a todas horas de hacerme una prueba como otras veces y no se porque pero en fin cosas del cuerpo ejjejejejej

bueno pos esta tarde hablamos cielo

L
laida_7492403
13/1/09 a las 18:01
En respuesta a juna_7887768


que te parece el domingo 18?? ya habra pasado unos dias de retraso

me hace ilusion y asi no estamos tan ansiosas aunque esta vez no se porque no estoy nada nerviosa ni tengo ganas a todas horas de hacerme una prueba como otras veces y no se porque pero en fin cosas del cuerpo ejjejejejej

bueno pos esta tarde hablamos cielo

Holaaaaaaa
me parece perfecto!!!
a mi también, aunq como sabes, mi situación ahora no es la mejor...pero como estoy nerviosa y bastante pues por lo menos puedo compartirlo contigo, y me entiendes, pero lo pasé muy mal ayer, fíjate tú, menuda papeleta que tendría yo ahora...aunq sería la mujer más feliz del mundo, antes estaba muy nerviosa todos los meses, pero como me pasó lo que me pasó pues este mes más...imagínate, chica, es una situación que no le agrada a nadie, y más a mí ahora sola...
me entiendes verdad??
un besazo y gracias
por cierto tenemos la misma edad!!!!

J
juna_7887768
13/1/09 a las 18:33
En respuesta a laida_7492403

Holaaaaaaa
me parece perfecto!!!
a mi también, aunq como sabes, mi situación ahora no es la mejor...pero como estoy nerviosa y bastante pues por lo menos puedo compartirlo contigo, y me entiendes, pero lo pasé muy mal ayer, fíjate tú, menuda papeleta que tendría yo ahora...aunq sería la mujer más feliz del mundo, antes estaba muy nerviosa todos los meses, pero como me pasó lo que me pasó pues este mes más...imagínate, chica, es una situación que no le agrada a nadie, y más a mí ahora sola...
me entiendes verdad??
un besazo y gracias
por cierto tenemos la misma edad!!!!

Pues
aguantaremos hasta el domingo como leonas!!!
nos vamos contando diariamente en lo posible!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir