Foro / Maternidad

Para danneggia

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 11:58
A
an0N_845335699z
13/1/09 a las 9:46

hola guapa, gracias por contestar en mi mensaje, te abro este post para decirte que yo tampoci la espero hoy, vamos que, n la esperamos el mismo dia.
Me hice una prueba de embarazo las remana pasada por si me habia quedado empbarazada cuando me dio el 1 positivo el T.O. pero nada negativo, asi que me ilusionare con el positivo del dia 27 del ciclo. Aqui estoy con dolorcillos de regla y pechos, y eso si, con muchoooo sueño, ayer toda la tarde con un sueño.........
Haber si tenemos suerte ¿que sintomas tieneds tu?

Ver también

J
juna_7887768
13/1/09 a las 9:54

De momento nada!!
aki estoy de momento esta mañana no hay rastro de ella pero no me extrañaría que hiciese acto de presencia por sorpresa y sin avisar, la muy ... !! jejejej pero bueno de momento sintomas tengo molestias como de regla y pechos hinchados y gases pero esto pueden ser tambien psicosintomas porque soy algo neurotica y me observo mucho y todo eso...
yo tambien me hice una prueba la semana pasada pero negativa asi que preciosa toca esperar que le vamos hacer

ya me contaras que tal porque estamos las dos para el mismo dia jejejeje que bien
un beso y estamos en contacto

A
an0N_825970899z
13/1/09 a las 10:02

Uffffffffff que nervios!!!!!!
Chicas, mucha suerte a las dos. a ver si mañana o pasado nos podeis dar una alagria!!!!!!!

A
an0N_845335699z
13/1/09 a las 10:03
En respuesta a juna_7887768

De momento nada!!
aki estoy de momento esta mañana no hay rastro de ella pero no me extrañaría que hiciese acto de presencia por sorpresa y sin avisar, la muy ... !! jejejej pero bueno de momento sintomas tengo molestias como de regla y pechos hinchados y gases pero esto pueden ser tambien psicosintomas porque soy algo neurotica y me observo mucho y todo eso...
yo tambien me hice una prueba la semana pasada pero negativa asi que preciosa toca esperar que le vamos hacer

ya me contaras que tal porque estamos las dos para el mismo dia jejejeje que bien
un beso y estamos en contacto

sis i
yo me hare el test pasado mañana si no a llegado la warry claro esta.
muchas suerte

J
juna_7887768
13/1/09 a las 10:09
En respuesta a an0N_845335699z

sis i
yo me hare el test pasado mañana si no a llegado la warry claro esta.
muchas suerte

Idem
a mi me esta esperando un test clearblue digital en el cajon pero lo que tu dices voy a esperar unos dias hasta ver que es lo que pasa no quiero adelantarme
mucha suerte uuyyyy que nervios chicas!!!

A
an0N_845335699z
13/1/09 a las 11:58

aisss que nerviossss
ahora mismo tengo un dolorcillo de estomago y como con arcadas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir