Foro / Maternidad

Chicas necesito su opinion y conejos por favor!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 14:24
M
mine_6344908
12/1/09 a las 21:11

Pues ante todo decirles que me encanta leerles, tengo 26 años de edad y apenas 9 meses de casada. Mi esposo y yo queremos empezar a buscar bebe a partir de mediados de año. Mis dudas vienen por lo siguiente: 1) Tomo anticonceptivos (yasminelle) desde 10 meses y 2) Tengo hipotiroidismo. La verdad es que me da un temor terrible el pensar que con este antecedentes de anticonceptivos y de tiroides se me pueda complicar un poco la búsqueda de mi primer bebe. A las chicas que están con las mismas condiciones que yo como les ha ido. Que me aconsejan hacer creen que desde ya debo dejar las pastillas para que mi cuerpo vaya eliminando las hormonas y poder iniciar con mi búsqueda a mediados de año?

Les agradeceré mucho sus repuestas chicas

Ver también

M
mine_6344908
12/1/09 a las 21:13

... correcion
Los anticonceptivos lo tomo desde hace 10 meses

R
roza_6994689
13/1/09 a las 10:08

Hola
Si lo que estás pensando es en quedarte embarazada, antes de hacer nada iría al ginecólogo, coméntale cuales son tus intenciones, probablemente te quite las pastillas, de forma controlada, te hará alguna citología y pruebas de tiróides para comprobar que todo está bien, te recetará ácido fólico y lo que él convenga, pero sea de la manera que sea, lo hará un experto para asegurarse de que todo salga bien. Además nadie mejor para resolver tus dudas de forma personalizada.
Espero haberte ayudado.

J
juna_7887768
13/1/09 a las 10:17

Debes ir al gine
como tu bien dices son muchas cosas, anticonceptivas , tiroides.. y son cosas serias que tienen que ser controladas por el ginecologo ademas si quieres quedar embarazada seguramente te hara analisis, pruebas y te mande a tomar acido folico, yodo o alguna cosilla de esas.
pero sin duda debes ir a tu gine o a tu medico y comentarle
un beso y mucha suerte

M
mine_6344908
13/1/09 a las 14:24

Mil gracias por sus respuestas chicas!!!!
Me llevare de ustedes e ire al gine!

Ojala Dios nos conceda a todas pronto nuestro deseo de ser mamis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram