Foro / Maternidad

Anticonceptivas y embarazo

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 10:34
A
arlete_8291869
12/1/09 a las 19:47

Hola a todos, soy nueva aquí y tengo una gran duda. Yo tomo anticonceptivas desde hace mucho tiempo, no suelo tener una hora fija pero siempre por la noche, no varío mucho, la verdad. Bueno, mi última regla la tuve el 22 de diciembre por la noche, cuando había mantenido relaciones el mismo 22 por la mañana y los días anteriores (sin precaución) El día 31 de diciembre me empecé a encontrar mal y tuve un pequeño desmayo y vomité la pastilla, al menos eso creo porque la tomaría como 2 horas antes de vomitar, así como vómitos en los siguientes días y mucho malestar tras comer, tengo muchísimo sueño y molestias extrañas. También mantuve relaciones el día 3 y 5 de diciembre (se supone q estaba ovulando) y sigo con estas molestias. Es posible que esté embarazada? Si es así de cuanto? también he tenido relaciones durante los anteriores fines de semana y sin protección pero mi última regla ya les he dicho que fue el 22 de diciembre. Gracias

Ver también

M
marja_8319880
13/1/09 a las 10:34

Marisevi
Hola:
Lo primero de todo es que si no quieres quedarte embarazada cuando vomites o tengas diarrea o olvides alguna pildora usa preservativos!!!!
Después de dicirte que si llevas mucho tiempo tomando las pastillas, posiblemente estes protejida ante posibles vomitos u olvidos, pero aun asi hay probabilidad de embarazo. Cuando mantienes relaciones y tomas anti.. no hace falta que uses protección!!!
Puede que te hayas quedado embarazada a partir del día que vomitastes porque puede que vomitaras la píldora pero antes si has tomado todas,,,,es muy dificil. Y también que aparezcan síntomas tan rápido!!
Mira calmate y si tienes retraso, vete a la farmacia y te compras un test y asi te quedaras algo mas tranquila, vale?

BESOS Y SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir