Foro / Maternidad

Tengo sintomas de warry...pero no baja

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 16:11
M
merly_9027706
12/1/09 a las 12:09

Hola chicas hace mucho que no vengo por aqui porque me hacia muchas ilusiones con vuestros mensajes y a mi siempre salia negativo... asi que decidi desconectar un poco a ver si asi me relajaba y salia el +
Pero de nuevo necesito vuestra ayuda.
Os cuento supuestamente me debería de haber bajado la regla ayer, pero solo manche un poco el sabado por la noche ( despues de mantener relaciones) y se quito, el domingo el flujo super blanco y dolorcitos en los ovarios, hoy marron muy clarito casi nada y de vez en cuando algun dolor abdominal....Asi que nose que pensar.
Ya que los sintomas no son muy claros ya que podrian ser los de la warry salvo la sed y el insomnio...
Que decis vosotras?

Ver también

L
lizica_5364218
12/1/09 a las 12:13


tu misma lo has dicho... podrían ser las dos cosas.
Si eres regular yo me esperaría a mañana y te haces el test ya que lo del sábado tiene muyyy buena pinta
Suerte!!!! ya nos contarás

J
juna_7887768
12/1/09 a las 19:29
En respuesta a lizica_5364218


tu misma lo has dicho... podrían ser las dos cosas.
Si eres regular yo me esperaría a mañana y te haces el test ya que lo del sábado tiene muyyy buena pinta
Suerte!!!! ya nos contarás

Pienso lo mismo
cual quiera de las dos cosas es posible, solo te queda esperar cielo, pero te deseo que sea un +++++ como un castillo pero sino es asi pos nada a seguir intentandolo que no nos podemos dar por vencidas eso, NUNCA!!!

M
merly_9027706
13/1/09 a las 16:11

Gracias
por los animos, en fin esperare un poco mas antes de hacerme el test, ya que creo que cada vez hay menos esperanza de que sea + porque he vuelto a manchar marroncito aunq tengo unas nauseas y ardores terribles.... asi que a esperar
Tengo dos dias de falta (soy regular), con cuanto os habeis hecho el test?
Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir