Foro / Maternidad

No siento ningun sintoma

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 10:16
A
an0N_634391499z
12/1/09 a las 8:59

mi ultimo periodo fue el 22/11/08 , ultimamente e sido algo regular mis ultimas mestruaciones fueron 20/sep/08. ......22/oct/08 y la ultima que fue el 22/nov/08,hoy estamos a 12 de enero del 2009 y no me a bajado, de hecho no siento ningun sintoma, aparte que nunca e estado embarazada,sera posible que este embarazada?no me e querido hacer aun ninguna prueba pues no me gustaria ilusionarme, estoy esperando a que me baje este mes de no ser asi es cuando actuare y me are un test de embarazo,graxias por sus comentarios

Ver también

J
juna_7887768
12/1/09 a las 9:22

Pues te deseo mucha suerte kandy
la verdad es que te admiro... casi dos meses y sin hacerte ninguna prueba, yo no hubiese aguantado ni una semana jejejeje pero eso esta bien. cuanto tiempo llevas buscando?
espero que todo vaya bien cielo y pongas tu +++++ en enero
un beso y por favor cuentanos como va la cosa ehh!!! por cierto y no te notas nada de nada??

R
rhita_8105522
12/1/09 a las 10:16

Yo estoy igual
mi ultima regla fue el 10 de noviembre y no tenia ningun sintoma de nada bueno solo como si me fuera a bajar la regla me fui a acer la rueva y me salia dudoso y ace una semana me la volvi a acer y me a salid positivo.no te ppuedes fiar de si tienes sintomas o no orque este es mi tercer embarazo y en los otros dos si que tenia sintomas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook